Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 PARCELA 11 TECHOS DE POLIESPAN 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota PARCELA 11 TECHOS DE POLIESPAN
Hola no se si se ha hablado ya de este tema pero creo q es importante, sobre todo cuando tengamos que colgar una lampara en el techo, yo lo flipo pero donde se ha visto esto! :? su pongo q no hay nada q hacer, nocreo q a estas alturas nos vayan a poner techos en condiciones a todos pero bueno. Alguien a colgado alguna lampara q pese? le a pasado algo?

23 Nov 2011, 06:16
Pro ripense

Nota Re: PARCELA 11 TECHOS DE POLIESPAN
Te sorprende? a mi ya no, llama a la constructora y que te digan el tipo de tornillos que tienes que poner, ellos lo saben, a mi me lo dijeron pero ahora mismo ni me acuerdo, todavia no he colgado nada...
Aprobecho también para el que quiera, que quite los rodapiés de los armarios, ya vereis que sorpresita, yo me he encontrado escombros, latas de cocacola, en uno de los armarios, la base SUJETADA POR UN TACO DE MADERA...
Además se me esta llenando la casa de grietas por todos lados, que supongo que esto es normal hasta que se asiente el bloque :?, y me han salido humedades debajo de la puerta de la terraza, vamos,en el escalon de 30 cm que esta por la ley de impermeabilidad o no se que rollos...

23 Nov 2011, 09:47
Pro ripense

LIDYA escribió:
Te sorprende? a mi ya no, llama a la constructora y que te digan el tipo de tornillos que tienes que poner, ellos lo saben, a mi me lo dijeron pero ahora mismo ni me acuerdo, todavia no he colgado nada...
Aprobecho también para el que quiera, que quite los rodapiés de los armarios, ya vereis que sorpresita, yo me he encontrado escombros, latas de cocacola, en uno de los armarios, la base SUJETADA POR UN TACO DE MADERA...
Además se me esta llenando la casa de grietas por todos lados, que supongo que esto es normal hasta que se asiente el bloque :?, y me han salido humedades debajo de la puerta de la terraza, vamos,en el escalon de 30 cm que esta por la ley de impermeabilidad o no se que rollos...

Exactamente lo mismo q a mí... lo de las grietas y las humedades...

Lo de las grietas es normal x lo que dices... lo de las humedades me dan ganas de hacerle comer escalón a alguien... no me jodas...

23 Nov 2011, 10:18
Ripense habitual

Estamos apañados!!! Si no es una es otra chapuza.... yo también me di cuenta que la tarima solo llegaba hasta el rodapie de los armarios porque tuvieron que venir a arreglar uno y detrás... nada!!! Y todo por ahorrarse unos miseros euros como el cable de los baños :evil:
Y dentro de mi ignorancia, si quisieramos poner halógenos deberían ser especiales??
Si os acordáis del tipo de tornillos, comentarlo ok?
Gracias!!!

23 Nov 2011, 11:05
Pro ripense

Eso a cualquier persona que sepa de herramientas (jajajajaj) lo sabe, el nombre era naking o siking o algo asi jajajaj, lo preguntaré de todas formas.
Yo lo único que he colgado han sido las cortinas, y tengo unos boquetes que he tenido que tapar que no veas, en las primeras que colgué, :oops:, después aprendes la lección, imaginate cuando colguemos una lámpara o algo así.

23 Nov 2011, 11:21
Pro ripense

smillan escribió:
Estamos apañados!!! Si no es una es otra chapuza.... yo también me di cuenta que la tarima solo llegaba hasta el rodapie de los armarios porque tuvieron que venir a arreglar uno y detrás... nada!!! Y todo por ahorrarse unos miseros euros como el cable de los baños :evil:
!!!

por lo menos no te encontraste nada, yo me encontré vertedero...

23 Nov 2011, 11:23
Pro ripense

LIDYA escribió:
smillan escribió:
!!!

por lo menos no te encontraste nada, yo me encontré un vertedero...

23 Nov 2011, 11:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]