|
Fecha actual 24 May 2012, 03:32
|
Parcela 15: Desperfectos zonas comunes
| Autor |
Mensaje |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
 Parcela 15: Desperfectos zonas comunes
Abro este post para centralizar la lista de fallos que vayamos viendo en la parcela y poder hacerlos llegar a la presidenta. Un saludo vecinos!
|
| 19 Jul 2011, 10:29 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
 Re: Parcela 15: Desperfectos zonas comunes
Como bien se ha dicho en el otro tema de la parcela 15, los desperfectos referidos a seguridad (puertas que no cierran, etc) es mejor que se comuniquen directamente y que no se dejen reflejados aquí, ya que el foro es de acceso público y no sabemos quien lo podría leer....
|
| 19 Jul 2011, 13:16 |
|
 |
|
tashunka_uitko
Ripense esporádico
|
He encotrado un fallo al intentar salir por la puerta de la comunidad que da a los portales de Griselda Pascual 2-4 . El interruptor que abre la puerta no tiene retardo, es decir, que tienes que abrir la puerta mientras lo mantienes pulsado. La puerta y el interruptor estan a una distancia considerable, por lo que hacel falta dos personas para abrir la puerta.
_________________ "Nadie vende la tierra sobre la que caminamos"
|
| 20 Jul 2011, 10:06 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
Esto es una tonteria, pero de momento no me ha dado tiempo a ver mas...
en el -2 del portal 8 (griselda pascual) en la zona nada mas salir del ascensor, el interruptor de la luz esta suelto....
Por cierto, una de las cosas que no me ha gustado es que en la entrada/salida a los garajes esta fatal para nuestro portal, resulta que hay una columna justo enfrente de la puerta, y a su izquierda hay una plaza... por lo tanto, si hay un coche aparcado esta fatal para pasar bultos grandes... creo que es en el unico que pasa...
en fin ya iran saliendo cosas!
|
| 21 Jul 2011, 11:02 |
|
 |
|
bridas
Ripense esporádico
|
Portal 5 (nuevo, que corresponde al antiguo 10), en la planta -1, saliendo por los ascensores hacia el garaje, la primera puerta amarilla que te encuentras abre con dificultad. Al girar la manilla, la cerradura no se mete completamente, con lo que hay que darle un buen tirón para poder abrirla.
|
| 21 Jul 2011, 11:29 |
|
 |
|
bridas
Ripense esporádico
|
PISCINA: yo no la he probado todavía, pero mi familia sí se metió ayer y dicen que el agua está helada. Con una piscina tan pequeña, y dándole el sol de 12 a 18h, creo que debería estar un poco menos fría. No soy experto en piscinas y no sé si hay una explicación para que el agua esté tan fría. ¿Podría indicar problemas de filtraciones de agua y al tener que renovar más agua, que esto explique la temperatura más baja?
|
| 21 Jul 2011, 11:33 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
bridas escribió: PISCINA: yo no la he probado todavía, pero mi familia sí se metió ayer y dicen que el agua está helada. Con una piscina tan pequeña, y dándole el sol de 12 a 18h, creo que debería estar un poco menos fría. No soy experto en piscinas y no sé si hay una explicación para que el agua esté tan fría. ¿Podría indicar problemas de filtraciones de agua y al tener que renovar más agua, que esto explique la temperatura más baja? Bridas, creo que esto es un común denominador en todas las parcelas... vosotros por lo menos no teneis corriente. 
|
| 21 Jul 2011, 11:51 |
|
 |
|
rafayvir
Ripense habitual
|
¿Deberíamos identificarnos a la hora de notificar los desperfectos que veamos?
En los ascensores del sótano 2, de c/manuela malasaña 9, al lado del botón de llamar al ascensor hay un agujero en la pared.
|
| 21 Jul 2011, 12:32 |
|
 |
|
tashunka_uitko
Ripense esporádico
|
Bridas, me parece que la temperatura del agua no nos la van a aceptar como desperfecto los de la constructora  Pero te puedo proponer una solución: este fin de semana he estado en unas piscinas naturales en rascafría ysi te bañas en ellas ninguna piscina te volverá a parecer fría. ¡Jamás! Los desperfectos hay que notificarlos indicando numero de portal, bloque, etc. En la documentacion que nos han dado indica como hacerlo, no la tengo aqui, pero consultemoslo porque por algun sitio lo decía. En caso de duda preguntadlo, pero mucha gente se ha quejado de que es dificil que contesten al telefono, y si quereis saber el porqué id cualquier mañana allí y comprobad el ritmo al que trabaja la chica de recepcion (me fije el dia que fui a tramitar las ayudas). Es una maquina.
_________________ "Nadie vende la tierra sobre la que caminamos"
|
| 21 Jul 2011, 13:17 |
|
 |
|
Rubio
Pro ripense
|
tashunka_uitko escribió: He encotrado un fallo al intentar salir por la puerta de la comunidad que da a los portales de Griselda Pascual 2-4 . El interruptor que abre la puerta no tiene retardo, es decir, que tienes que abrir la puerta mientras lo mantienes pulsado. La puerta y el interruptor estan a una distancia considerable, por lo que hacel falta dos personas para abrir la puerta. Ayer salimos tropecientas veces e iba perfectamente con retardo. FALLOS: El hall de la planta -2 portal 2 está sin luz. La subida de la -2 a la -1 con el coche se puede hacer sin maniobras, te abres al máximo, giras el volante a tope y lo salvas sin problemas, eso si, como te despistes lo mas mínimo te comes la columna. Lo realmente grave gravísimo es la seguridad de los garajes, me daba la risa floja al ver el panorama, sin spoilers no diré nada por aquí por las moscas pero en la reunión se Septiembre es de carácter de urgencia.
|
| 21 Jul 2011, 17:39 |
|
 |
|