|
Fecha actual 24 May 2012, 03:32
|
PARCELA 15: HIPOTECA CAJAMAR
| Autor |
Mensaje |
|
martix77
Pro ripense
|
 PARCELA 15: HIPOTECA CAJAMAR
Abro este post para poner lo referente a la hipoteca con cajamar. Algunos ya hemos recibido la carta donde se nos pide una documentación antes del 28 de febrero. La documentación necesaria es: Declaración renta 2009 Contrato de trabajo y tres últimas nominas. Vida laboral. Si tienes creditos, tes últimos recibos Contrato de la EMV de adjudicación de vivienda. Un saludo y que la suerte nos acompañe 
|
| 01 Feb 2011, 23:51 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
 Re: PARCELA 15: HIPOTECA CAJAMAR
yo ya he entregado el papeleo... ahora a esperar...
|
| 02 Feb 2011, 11:20 |
|
 |
|
malefica
Ripense esporádico
|
Hola a todos,
Hacia finales de enero yo ya presente mi documentación en Cajamar, como sabeis llevo ya casi 9 meses e clientes con ellos.
Este viernes pasado me llamó el director para que pasase por la oficina. Fuí acongojada.
Me personé en la oficina y me dijo que mi hipoteca ya está concedida!!! Que debido a que probablemente las subrogaciones se produciran en mayo-junio me pediran otra vez la última nómina para actualizar documentación.
Me ha dicho que cuanto antes se lleve la documentación antes tengamos respuesta, lo cual es importante por si acaso hay que buscar la hipoteca en otra entidad.
Las condiciones aún no están fijadas, estan pendientes de la autiorización del ministerioo de la vivienda, pero estaran en el entorno de eur. + 0,80.
Le he comentado que hay entidades que ofrecen el 0,65. Su respuesta ha sido que el ahorro por estas cantidades es de aproximadamente 11€/mes, lo cual durante toda la vida del prestamo es un ahorro de 3.960€; por contra si no se coge el prestamo convenido no se perciben las ayudas, que estan entre los 6.000 y los 24.000€, ademas de tener que pagar la escriturtacion de la hipoteca si se hace con otra entidad, lo que aprox. cuesta unos 2.800€ de media.
A mi me han convencido, total 11€ al mes no es mucho, por contra su trato es muy bueno y no cobran comisiones.
Lo que si le escuche hablar con un compañero es que estan nerviosos porque la gente no lleva la documentación y esto seran problemas para estudiar las hipotecas.
Bueno es lo que os puedo comentar.
Saludos
Por cierto hablad con Alberto, es el director. Es el que mas controla todo esto, se le ve muy puesto. Os puede recbir por las tardes cualqiier dia previa cita.
|
| 06 Feb 2011, 20:07 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Ya..., son 11 euros si el euribor sigue asi durante 25 años, hay que tener encuenta que está más bajo q nunca, 0,8 me parece mogollón, me voy al ing y paso de ayudas como me la hagan a ese interes, ademas no decian que no iba con euribor?, 6000 euros no es pasta cuando hablamos de euribor a 25 años... Y que no se preocupen tanto, ya que las casas todavía ni las hemos visto, y nos llego la carta de la docu hace nada, además hay que llevar papeleo que hay que gestionar como la vida laboral etc, etc... Como odio a los bancos...
|
| 06 Feb 2011, 21:44 |
|
 |
|
malefica
Ripense esporádico
|
Hola Martix
Aparte de odiar a los bancos y con perdon entiendes poco de ellos- Los 11 € son el 0,15puntos de diferencial, es decir que siempre existira esa diferencia, ni aumenta ni disminuye.
En fin...........
|
| 06 Feb 2011, 22:39 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
malefica, t dijeron si son 25 o 30 años de hipoteca? a mi me dijeron 30, pero hay dudas...
s2!
|
| 07 Feb 2011, 10:28 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Me suena un poco raro lo que dices, ojala fuese asi, el diferencial siempre es 0,15% pero es porcentaje respecto al euribor, por lo que si sube el euribor ese diferencial también sube, ¿Te explicó que serian siempre 11 euros el dire del banco?
acuerdate que cuando decimos euribor + 0,8 estamos diciendo euribor + 0,80%(del euribor)....
Por otra parte el euribor esta muy bajo y está subiendo...
|
| 07 Feb 2011, 11:26 |
|
 |
|
ammy
Pro ripense
|
si los de la 15 han recivido la carta del banco cuando nos la mandan a los de la 11 que va mucho mas adelantada... alguin de esta parcela a recibido la carta???
|
| 07 Feb 2011, 11:42 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
A mi me da que malefica sabe mucho de cajamar... hacerle caso porque tiene pinta de que no sea adjudicatario, vamos es como martechu con COECO para que os hagais una idea... jejeje.
|
| 07 Feb 2011, 11:54 |
|
 |
|
lUiSPE
Ripense nobel
|
Buenas,
Yo he estado esta mañana por CajaMar presentando la documentación. Como cosas más relevantes, aunque se repita alguna, os comento:
- hipoteca a 30 años - comisiones 0% de cancelacion parcial y total (a esto le falta información, ya que la cancelacion se podrá hacer pasado un tiempo, no se puede desde el principio, pero no se cuanto es ese tiempo) - posibilidad de incluir el dinero del iva y escrituras en una segunda hipoteca o prestamo - aun no es seguro el diferencial que se le aplicará al euribor, por lo visto tienen una horquilla para moverse, y aun no está cerrado - no te obligan a contratar seguros con ellos, evidentemente el seguro de vida es recomendable y el de la casa obligatorio, pero con quien tu quieras
Todo el tema del segundo prestamo, de posibles avales y demas...lo dicen los analistas de riesgo una vez estudien cada caso. Lo estan haciendo con bastante tiempo porque son muchos expedientes y asi agilizan las cosas claro...
A mi personalmente me ha gustado el trato, y me parecen noticias buenas el tema de la posibilidad de segundo prestamo (a falta de saber las condiciones), lo de las comisiones o incluso lo de que sean 5 años mas para bajar la cuota. En cuanto a cosas negativas, pues que parece que no sera euribor+0.65 como esperabamos, sino algo mas..
|
| 07 Feb 2011, 12:35 |
|
 |
|