|
Fecha actual 24 May 2012, 03:36
|
Parcela 15, quitar boton rojo apertura de puertas garaje
| Autor |
Mensaje |
|
Rex
Ripense nobel
|
 Parcela 15, quitar boton rojo apertura de puertas garaje
Hola buenos días a todos, vivo en la parcela 15, estoy muy molesto con el tema del botón del garaje, este boton se puede eliminar y poner uno con codigo, no sera tan facil salir del garaje para los cacos,me gustaría saber que personas estarían a favor que se haga el cambio. He hablado con el Vicepresidente que es una persona que veo que pone mucho interes y dice que no le parece mala idea.
Un saludo a vecinos de la parcela 15.
|
| 13 Dic 2011, 15:30 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
 Re: Parcela 15, quitar boton rojo apertura de puertas garaje
Rex escribió: Hola buenos días a todos, vivo en la parcela 15, estoy muy molesto con el tema del botón del garaje, este boton se puede eliminar y poner uno con codigo, no sera tan facil salir del garaje para los cacos,me gustaría saber que personas estarían a favor que se haga el cambio. He hablado con el Vicepresidente que es una persona que veo que pone mucho interes y dice que no le parece mala idea.
Un saludo a vecinos de la parcela 15. yo estoy a favbor de quitarlo.... y lo que yo pondria es una ranura para llave, como hay en la entrada,.... s2!!
|
| 13 Dic 2011, 18:49 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Buenas, nosotros en la 10 al principio teniamos un interruptor que abria la puerta desde dentro sin necesidad de mando ni llave.
Lo reclamamos como desperfecto y nos lo cambiaron poniendonos una ranura con llave como las que tenemos en las entradas de los garajes por si en algun momento no funciona el mando.
A ver si tenéis suerte.
|
| 13 Dic 2011, 20:58 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Nosotros estamos a favor de quitarlo, pensamos exactamente lo mismo ¿a quien se le ocurre poner un botón para salir? Si se pudiera reclamar también como desperfecto y nos lo cambiaran muchisimo mejor, desde luego!!
|
| 13 Dic 2011, 23:48 |
|
 |
|
Anita_Dinamita
Ripense habitual
|
A favor! Nunca lo había visto la verdad. Pero tendría que ser con llave, no? El mando que yo sepa no abre las puertas de salida desde dentro... nose, tampoco lo he probado mucho
_________________ Anita RC15, Portal 6, 2ºB
|
| 15 Dic 2011, 02:09 |
|
 |
|
Rubio
Pro ripense
|
Yo siempre uso el mando.
|
| 15 Dic 2011, 10:35 |
|
 |
|
lidia_traura
Ripense nobel
|
En este tema ya se esta trabajando,vamos a quitar ese boton rojo,lo que pasa es que vamos poco a poco,estamos intentando mejorar toda la seguridad de la finca y evitar generar gastos de comunidad elevados para todos asique estamos negociando presupuestos para próximamente ser votados en junta y demos más seguridad a la finca,ya se han colocado algunos muelles en las puertas como se acordó en la ultima junta y pronto estarán colocados todos.saludos
|
| 15 Dic 2011, 12:19 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
lidia_traura escribió: En este tema ya se esta trabajando,vamos a quitar ese boton rojo,lo que pasa es que vamos poco a poco,estamos intentando mejorar toda la seguridad de la finca y evitar generar gastos de comunidad elevados para todos asique estamos negociando presupuestos para próximamente ser votados en junta y demos más seguridad a la finca,ya se han colocado algunos muelles en las puertas como se acordó en la ultima junta y pronto estarán colocados todos.saludos gracias por la info lidia, buenas noticias! s2!
|
| 15 Dic 2011, 12:53 |
|
 |
|
martix77
Pro ripense
|
Hola a todos, pues yo no estoy de acuerdo en quitar el botón, y lo he visto en más garajes, en el de mi madre por ejemplo... Mi opinion es que es mas importante evitar que entren y si entran dejarles salir facilmente antes de que rompan la puerta o algo...(Como las tiendas que dejan la caja registradora abierta para q no la rompan si roban) Me centraria en poner una llave o código en los ascensores para acceder al garaje, y evitar que entren...También pondría camaras que fichen la salida de los vehiculos por si ocurre algo tener fichado al personal. La administradora decia que se pueden tapar la cara o tapar la camara, pero claro si veo alguien con una malla en la cabeza o tapando la camara ya me preocuparia yo en llamar a la poli... Pero se que nadie esta de acuerdo conmigo en esto 
|
| 03 Ene 2012, 17:48 |
|
 |
|
lacasita
Ripense esporádico
|
pues yo pienso que la primera medida que debemos tomar no depende tanto de un botón rojo sino de nuestra manera de actuar cuando entramos y salimos del garaje no dando opción a que se nos cuele nadie detrás y es tan facil como dar otra vez al mando para que se cierre la puerta. El caso es que no cuesta nada y pocos lo hacen.
|
| 10 Ene 2012, 13:42 |
|
 |
|