|
Fecha actual 24 May 2012, 03:36
|
| Autor |
Mensaje |
|
nubes
Ripense esporádico
|
 Re: Parcela 15
Buenas
En la ultima reunión se hablo del tema de los toldos, que pondrían en cada portal los posibles toldos para que se votasen. ¿Se sabe algo de esto? Se que con el frio y viento que hace parece un poco fuera de lugar, pero el verano se aproxima y a los que nos da el sol de frente...
Por otro lado, la salida del garagaje que da a la calle las trece rosas, no va el mando de garaje no? Esta mñn he tenido que darle al botón. Os ha pasado tb a vosotros?
Un saludo
|
| 09 Feb 2012, 15:10 |
|
 |
|
Anita_Dinamita
Ripense habitual
|
Por favor, Puede alguien mandarme por privado la clave nueva del mando del garaje? Ya se que la pusieron en el buzón pero pensé "otro día la cambio"... y ahora he perdido la hojita...
Gracias!!
_________________ Anita RC15, Portal 6, 2ºB
|
| 16 Feb 2012, 22:33 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Anita_Dinamita escribió: Por favor, Puede alguien mandarme por privado la clave nueva del mando del garaje? Ya se que la pusieron en el buzón pero pensé "otro día la cambio"... y ahora he perdido la hojita...
Gracias!! Yo tendría cuidado con este tipo de cosas. La clave del mando del garaje por seguridad no deberíamos facilitarselas a cualquiera, ser usuario de este foro no quiere decir que se sea vecino realmente. Hay que tener un poco de cuidado con la información que se facilita. Y no lo digo en concreto por Anita_Dinamita, no te lo tomes a mal.... A ver si hoy miro si tengo la hoja en casa (porque el mando no lo tengo yo) y te la dejo en el buzón.
|
| 17 Feb 2012, 10:20 |
|
 |
|
Cherryone
Ripense afiliado
|
S_Portal10 escribió: Anita_Dinamita escribió: Por favor, Puede alguien mandarme por privado la clave nueva del mando del garaje? Ya se que la pusieron en el buzón pero pensé "otro día la cambio"... y ahora he perdido la hojita...
Gracias!! Yo tendría cuidado con este tipo de cosas. La clave del mando del garaje por seguridad no deberíamos facilitarselas a cualquiera, ser usuario de este foro no quiere decir que se sea vecino realmente. Hay que tener un poco de cuidado con la información que se facilita. Y no lo digo en concreto por Anita_Dinamita, no te lo tomes a mal.... A ver si hoy miro si tengo la hoja en casa (porque el mando no lo tengo yo) y te la dejo en el buzón. Pienso como tu. Cuesta casi menos y es más seguro hacer una llamada al despacho de la Administradora para pedir estos datos o los que se necesiten.
|
| 17 Feb 2012, 10:33 |
|
 |
|
Anita_Dinamita
Ripense habitual
|
Cherryone escribió: S_Portal10 escribió: Anita_Dinamita escribió: Por favor, Puede alguien mandarme por privado la clave nueva del mando del garaje? Ya se que la pusieron en el buzón pero pensé "otro día la cambio"... y ahora he perdido la hojita...
Gracias!! Yo tendría cuidado con este tipo de cosas. La clave del mando del garaje por seguridad no deberíamos facilitarselas a cualquiera, ser usuario de este foro no quiere decir que se sea vecino realmente. Hay que tener un poco de cuidado con la información que se facilita. Y no lo digo en concreto por Anita_Dinamita, no te lo tomes a mal.... A ver si hoy miro si tengo la hoja en casa (porque el mando no lo tengo yo) y te la dejo en el buzón. Pienso como tu. Cuesta casi menos y es más seguro hacer una llamada al despacho de la Administradora para pedir estos datos o los que se necesiten. Si, tenéis toda la razón. Pero bueno... que llevamos muuucho tiempo hablando por aquí...!! Bueno, si no a ver si me la dan en la reunión que hay el martes...
|
| 18 Feb 2012, 13:12 |
|
 |
|
Cherryone
Ripense afiliado
|
Si, tenéis toda la razón. Pero bueno... que llevamos muuucho tiempo hablando por aquí...!! Bueno, si no a ver si me la dan en la reunión que hay el martes...[/quote]
Hay reunión el martes? Dónde? A qué hora?
|
| 18 Feb 2012, 19:37 |
|
 |
|
Anita_Dinamita
Ripense habitual
|
Cherryone escribió: Si, tenéis toda la razón. Pero bueno... que llevamos muuucho tiempo hablando por aquí...!! Bueno, si no a ver si me la dan en la reunión que hay el martes... Hay reunión el martes? Dónde? A qué hora?[/quote] Pues cogí ayer la hoja del buzón y está también puesto un cartelito en los ascensores. Dice día 21 de febrero, 19:00 y 19:30 en segunda convocatoria, en la casa de las asociaciones. Para tratar lo de la seguridad, los toldos, la cuota, y el periodo de inicio y finalización de la calefacción (que por cierto creía que se ponía y quitaba cuando cada uno quiere, no por un periodo...)
|
| 18 Feb 2012, 21:57 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Anita_Dinamita escribió: Cherryone escribió: Si, tenéis toda la razón. Pero bueno... que llevamos muuucho tiempo hablando por aquí...!! Bueno, si no a ver si me la dan en la reunión que hay el martes... Hay reunión el martes? Dónde? A qué hora? Pues cogí ayer la hoja del buzón y está también puesto un cartelito en los ascensores. Dice día 21 de febrero, 19:00 y 19:30 en segunda convocatoria, en la casa de las asociaciones. Para tratar lo de la seguridad, los toldos, la cuota, y el periodo de inicio y finalización de la calefacción (que por cierto creía que se ponía y quitaba cuando cada uno quiere, no por un periodo...)[/quote] Anita_Dinamita, perdona por no pasarte la hoja, no la tengo. A ver si cojo el mando y te digo como va... Lo de la calefacción, por lo que yo entendí, no tiene horario, cada uno pone la suya en las horas que quiera, pero lo que si tiene es una puesta en marcha y apagado para todo el mundo, supongo que es a eso a lo que se refieren, a la fecha en la que la caldera dejará de funcionar para la calefacción. A ver que tal la reunión, que se suelen hacer interminables.... 
|
| 20 Feb 2012, 09:10 |
|
 |
|
S_Portal10
Ripense afiliado
|
Otro tema... ¿alguno de vosotros (si dáis a la calle María Moliner) oís también los extractores de la parcela 16?
|
| 20 Feb 2012, 12:39 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
que eleccion mas buena para la junta, con un partido de champions del madrid.....
pero bueno, lo primero es lo primero...
|
| 20 Feb 2012, 14:29 |
|
 |
|