Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:37

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 PARCELA 15: VER FOTOS O VIVIENDAS 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota PARCELA 15: VER FOTOS O VIVIENDAS
Hola!!

He reservado una vivienda en la parcela 15, tipo 11, 2 dormitorios, y estoy con los trámites de mirar hipotecas, etc, tengo que resolver todo esta semana y aún tengo dudas sobre el piso, lo único que no termina de convencerme son los dormitorios, ya que en el plano parece que si pones una cama grande no te quedan huecos, he visto que las habitaciones son parecidas a las de los tipos 1, 2, 3, 4, 8, 9 y 10, si alguien tiene una vivienda de esos tipos me serviría de mucha ayuda saber qué tal están los dormitorios, si tenéis alguna foto de ellos o si alguien pudiese hacerme el favor de dejarme ver una vivienda, ya que tengo que decirme estos días, muchas gracias y un saludo.

18 Dic 2011, 15:06
Ripense nobel

Nota Re: PARCELA 15: VER FOTOS O VIVIENDAS
Nadie puede ayudarme?, cualquier información me serviría de mucha ayuda, gracias.

19 Dic 2011, 19:06
Ripense esporádico

en la página de la emv tienes los planos oficiales (http://www.emvrivas.com/?page_id=804), de todos modos te pasamos nuestro plano (tipologia V2 creo), con las medidas que hemos tomado
http://imageshack.us/f/641/planosmedidascasa1.jpg/

A nuestro parecer son un poco peques, sobre todo para meter una cama de 2 metros x 1.35

Saludos

19 Dic 2011, 19:45
Ripense nobel

Vale, muchas gracias, ahora lo miro.

Ok, metes la cama y no entra nada más?, bueno, pero por lo demás estáis contentos, no?, un saludo.

19 Dic 2011, 21:50
Ripense esporádico

Depende la organización, nosotros no tenemos la cama en la habitación principal (la que tiene el baño dentro) debido a la apertura del amario, que quitaba espacio.
Hemos usado mejor otra habitacion q el armario esta en el "pasillo" de entrada.
Hemos metido la cama de 2.00 x 1.35, dos mesillas de noche, una comoda (en la pared q en el plano pone 158?) y un puff, eso si, apretadito todo.

Lo que hicimos nosotros fue imprimir el mapa, y dibujar sobre el (todo a escala) para ver como meter mejor las cosas.

Saludos

20 Dic 2011, 12:31
Ripense nobel

Vale, muchas gracias, así me hago más idea, ya que la EMV dice que no me puede enseñar el piso hasta que no entregue los 5000 euros, un saludo!!

20 Dic 2011, 20:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]