Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:43

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 piscina parcela 11 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota piscina parcela 11
se sabe algo de los presupuestos que el administrador quedo en mandarle al presidente y vicepresidente para abrir la piscina???
que hace mucho calor!!!!

27 Jun 2011, 15:57
Ripense afiliado

Nota Re: piscina parcela 11
no he vuelto a saber nada de la presidenta y vicepresidenta "o su pareja que estuvo en la reunión" pero se habló de que movieran lo de la piscina, no sabemos nada de nada!!! y en la parcela no parece haber movimiento en fin... que pasa!

alguien del foro es vocal de algun portal? yo soy vocal del portal 3, quiero hablar con los demás vocales plis :D

27 Jun 2011, 16:10
Pro ripense

SirDune escribió:
no he vuelto a saber nada de la presidenta y vicepresidenta "o su pareja que estuvo en la reunión" pero se habló de que movieran lo de la piscina, no sabemos nada de nada!!! y en la parcela no parece haber movimiento en fin... que pasa!

alguien del foro es vocal de algun portal? yo soy vocal del portal 3, quiero hablar con los demás vocales plis :D

Creo que npir es vocal y Ainhi también...

Para mejor comunicación de todo esto creo que deberíais crear un hilo de "Presidente Parcela 11" y ahi poner todo lo referente a temas importantes y que tengan q ver con la presidenta. Además "obligar" a la gente a que se identifique para evitar malos rollos.

27 Jun 2011, 16:22
Ripense esporádico

Hola ammy, yo no sé nada ni de esos presupuestos ni de ninguna otra cosa desde la reunión que se hizo el día 16 de Junio , y eso que nos tocó como vocal (Portal 15).

No sé si la Presidenta o Vicepresidente de la Parcela 11 leen el foro, y tiene alguna nueva noticia al respecto o si hay alguna nueva reunión programada.

Incluso no sé si finalmente la EMV llegó a dar a la Presidenta los planos de nuestros pisos, ya que la verdad es que me gustaría comprobar unas cosas en los del mío.

Un saludo.

27 Jun 2011, 16:34
Ripense afiliado

si yorch si es justo lo que tengo pensado, pero quería antes ver un poco el tema por alli, pero claro no hay ni pepis xD lo crearemos a ver que pasa ;)

27 Jun 2011, 16:35
Pro ripense

Nosotros vamos a entregar una nota informativa en la próxima reunión comentando la existencia del hilo de Presidenta para hacerle la vida un poquito más fácil y no tenga alubión de visitas a casa, además asi se puede comprobar que cosas ya se tienen en cuenta y no repetir las mismas 40 veces.

Si queréis la nota informativa os la paso por correo (madarme un mp)

27 Jun 2011, 17:13
Ripense afiliado

Mandado

27 Jun 2011, 18:45
Pro ripense

SirDune escribió:
Mandado

Te he mandado un privado.

27 Jun 2011, 20:39
Perfil WWW
Pro ripense

perdon, pero que reunion hay el miercoles, solo con los vocales??? y abra que ver si la presidenta esta por ahi o no porque se tendra que poner las pilas...
como empecemos asi malñ vamos.
no se podria llamar al administrador para preguntarle si ya le ha mandado los presupuestos. haber si esque es culpa del administrador.

28 Jun 2011, 10:22
Pro ripense

de que reunion habals ammy???
yo no me entero ni del nodo.
El otro dia hable con un vocal y me dijo que no le habian llegado ni las actas de la primera reunion.

:roll:

28 Jun 2011, 11:49
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente