PISCINAS ATLANTA ESTAFADORES
Hola.
Solo quiero advertir de que tipo de empresa son .
Por mi experiencia y la de mi vecino , os cuento como actúan . Cuando les contratas , te hacen un presupuesto que parece correcto y como es normal al aceptarlo te piden el 10% . Cuando empieza la obra , te piden el 40%, con lo que sin hacer casi nada tienen cobrado el 50% de la mano de obra ,pues el material lo pagas tu .
Al segundo día , empiezan a incluir cosas absurdas que por logica deberian de ir incluidas en dicho presupuesto, como por ejemplo si te han presupuestado ponerte una ducha , te dicen que les tienes que pagar los codos , los manguitos , y si tienen que picar un centímetro , te cobran 100€ por el picado . Con lo que el presupuesto que te han dado de 400€ de una ducha instalada , se convierte por obra del espiritu santo, se te pone en unos 700 € .
Al quinto día, te piden el otro 40 % del dinero , osea un 90% del total . Si no se lo pagas, pierdes el 50 % por que se van , ya que apenas te han hecho nada y si se lo pagas ,te meten luego lo que quieren; y o pasas por el aro o te dejan .
Su excusa es que cobran por adelantado , cosa que no pone en el contrato , ya que en este pone según obra , pero el " según obra " no es segun avanza la obra...sino segun se les antoja a ellos y o te adaptas o pierdes lo entregado anteriormente....vamos que te tienen pillado por los hue""" desde el principio .
Si hablamos de solado , es escandaloso . te presupuestan 30 € m2 con material de agarre incluido . dicen que tu solo pones la plaqueta , hasta ahí bien . Cuando te están solando , te dicen que las crucetas van aparte ,que la llaga no entraba y si hay un desnivel te lo cobran , !!! OJO !!!! pero esto cuando han empezado .
Osea un presupuesto de 10m2 eran 300€ al principio , pero después dicen que han tenido que nivelar , allí donde no lo han hecho . y te meten horas de mano de obra . al final el solado sale por 650€ de mano de obra un día y medio.
El albañil que te lo hace , no tiene ni idea de solar, en mi casa ha engordado unos 5 kilos , apenas se mueve , no nivela las plaquetas y te`pone unas mas altas que otras , tropezándote cuando das con la puntera entre una y otra . Es algo escandaloso , hasta 1 cm de altura de diferencia entre dos plaquetas juntas . Las lineas no cuadran ,y si pones la manguera te encuentras que te quedan charcos por todos lados .
A la obra van cuando quieren y a la hora que quieren , lo mismo van a las 10 , que no aparecen en 3 días .Al finalizar la obra no te limpian , te pasan una fregona y se acabo , te rompen piezas de todo tipo , orinan por donde les da la gana del jardín . Cuando ,te tienen que terminar los desperfectos , dicen que van y ya no aparecen , les llamas pero no te cogen el teléfono y si te lo cogen porque llamas desde uno que no conocen te dicen que ahora te llaman y ya no te llaman ni lo cogen , a no ser que vuelvas a llamar desde otro teléfono desconocido .
Es para denunciarlos , pero me han dicho que puede salir en otros 2000 E mas , .
HA sido una pesadilla que no le deseo a nadie y por eso lo quiero transmitir aquí , pues no quiero que nadie pase por lo que he tenido que pasar yo este mes.
Aquí dejo unos enlaces de lo que parece va siendo habitual ,.
http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadri ... ables.htmlhttp://www.foro-ciudad.com/madrid/rivas ... 99261.html