Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Pista de balonesto 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Pista de balonesto
Chic@s esta ha sido la primera noche que he pasado en el piso y.... dentro de la ilusio y la alegria que tenia pues ha habido un par de cosillas que no me parecen del todo bien y es relacionado a la pista de baloncesto.

En primer lugar no se a que hora se apagaran los focos pero ayer eran las 23:45 y seguian encendidos cosa que aunque tuviera las persianas abajo, la luz entraba por la cocina e iluminaba la entrada y la primera habitacion (estando puerta de tendedero y cocina cerradas). Es decir o cierras tambien la puerta del pasillo o la luz te entra hasta dentro. Por lo que vendria bien hablar con el ayuntamiento para que fijasen una hora de apagado mas temprana.

Por otro lado, al tener las luces encendidas hasta tan tarde la gente que no tiene que hacer nada va a jugar al baloncesto con lo cual si estas en el comedor estan oyendo hasta altas horas de la noche como bota la pelotita!!

Otra cosa como hecho aislado pero que puede volver a sucedes es que aun con las luces apagadas, se han puesto a jugar al baloncesto a las 4:30 de la madrugada y con los botes me he despertado!!! no se podria cerrar la puerta de la pista a una hora para que no suceda esto o cada vez que ocurra tendremos que llamar a la poli para decirles que pongan un poco de sentido comun???

Saludos!

24 Jun 2011, 12:06
Pro ripense

Nota Re: Pista de balonesto
Las luces (comprobado) se apagan a las 23:50, misma hora a la que lo hacen las pistas del lago Montarco, (salvo fines de semana que están hasta mas tarde) y alguna mas como la del parque de Asturias, a mi esa hora no me parece mal mas sabiendo que el ruido (siempre y cuando no sea excesivo) hasta las 00:00 esta "permitido", también habrá gente que salga tarde de trabajar y no le quede mas remedio que ir a esa hora, nosotros la pachanga de los martes la jugamos de 20:30 a 22:00, ahora eso si, a mi se me ponen a jugar a las 04:30 y bajo con un palo segurisimo :D

24 Jun 2011, 12:13
Pro ripense

A mi parecer hasta las 10 esta guay. A partir de esa hora a lo mejor me parece un poco peor puesto que hay gente que tiene que madrugar para ir al curro.

Yo hoy tengo un examen importante y ayer por la noche no pude descansar gracias a los de la pista. Asi que ponte tambien en el lugar de esas personas como me haces ponerme a mi en el lugar de la gente que sale tarde de trabajar y no puede jugar por la mañana. No es justo para nadie pero habria que tener un poco de sentido comun.

24 Jun 2011, 12:23
Pro ripense

desde mi punto de vista las 22 es más q suficiente

24 Jun 2011, 12:38
Pro ripense

ya, pero Pssst, aquí hay que llegar a un equilibrio, xq por ejemplo, hay gente que curra en el turno de noche y por la mañana le joroban todos los ruidos... entonces q la cierren también hasta las 2 de la tarde... mmmm es complicado, porque siempre vas a encontrar a alguien a quien le moleste, así que creo que lo lógico es ir a lo que se remite Zar... hasta las 12 de la noche están permitidos los ruidos que no sobrepasen ciertos decibelios? (desconozco la normativa) pues a esa hora apagado todo... Lo de cerrar la puerta, pues no sé quién va a ir a cerrarla y a abrirla por la mañana, pero también me parecería bien a partir de esa hora...

Lo de las 4:30 es para darle dos leches a quien se le ocurra... y una guarrada muy grande si encima hoy tenías examen... la gente tiene poquito sentido común...

24 Jun 2011, 12:45
Pro ripense

y por cierto, para cuando el primer torneo inter-parcelas del Barrio de la Luna?!?!

Eso sí... el horario del torneo que sea hasta las 22:00 como mucho para no odiarnos antes de tiempo! jeje

24 Jun 2011, 12:48
Pro ripense

Entiendo tanto un caso como otro, pero si se pone ese horario es precisamente porque la gente lo aprovecha a esas horas (por H o por B), pero lo que si que comprobé es que tiene mas afluencia pasadas las 21:00, por tanto sera partir de esa hora cuando realmente la gente pueda hacer deporte, que ya te digo no es mi caso, nosotros solo jugamos los martes de 20:30 a 22:00, pero el que salga de curran en comercios... sale a las 22:00, en una comunidad de vecinos siempre algo nos joderá en mayor o menos medida, habrá quien curre de noche y la piscina por las mañanas le vuelva loco con el ruido, es algo difícil, pero viviendo en cada bloque un mínimo de 350 personas.....

24 Jun 2011, 12:56
Pro ripense

Yo creo que todo es cuestión de un término medio y que no hay q extremar.Desde luego lo de las 4.30 es una pasada,pero no es lo mismo las condiciones de verano con las de invierno.Lógicamente,en verano(como estos días) es imposible jugar antes de las 8 de la tarde,por tanto en verano se podría se mas flexible en cuanto a estar hasta mas tarde y en invierno que la gente se recogiera antes.

24 Jun 2011, 14:41
Pro ripense

LosDelQuinto escribió:
Yo creo que todo es cuestión de un término medio y que no hay q extremar.Desde luego lo de las 4.30 es una pasada,pero no es lo mismo las condiciones de verano con las de invierno.Lógicamente,en verano(como estos días) es imposible jugar antes de las 8 de la tarde,por tanto en verano se podría se mas flexible en cuanto a estar hasta mas tarde y en invierno que la gente se recogiera antes.

En invierno a las 04:30 no están en la calle ni las piedras, a las 22:00 en invierno no creo que juegue ya nadie (quiera o no), por aquello de que por las mañanas no nos encontramos esculturas de hielo haciendo un mate en la cancha.

24 Jun 2011, 15:10
Pro ripense

yo creo que el problema es que en verano como hace calor tenemos las ventanas abiertas, por que en invierno no se oirá tanto...

espero que en los proximos años, la gente sepa respetar, por que no es plato de buen gusto tener que estar llamando la atencion, pero si hay que madrugar es lo que toca...

25 Jun 2011, 04:06
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente