Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:45

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Pistas de Padel Parcela 10 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: Pistas de Padel Parcela 10
Si, la verdad que la parcela se ha quedado un poco triste... De todas formas, quizá se podría hacer una combinación de varias cosas. Se podrían poner unos árboles que den alegría a la parcela, una pricina para niños y un poco cesped, no?
Yo creo que la piscina este verano estaba vacía porque éramos unas muy pocos los que fuimos a vivir en julio. Yo bajaba por las mañana y estaba sola, pero no creo que este año sea así.

06 Feb 2012, 19:45
Pro ripense

Totalmente de acuero con nuripon.Creo que la poca afluencia del pasado verano fue porque había poca gente viviendo,y la que había la mayoría del tiempo estaba de mudanza o de pintura en casa.....No se si llenará el prósimo verano,pero el trozo de "cesped",por llamarlo de alguna forma es muy pequeño.
A mi me gustaría que en la zona que estaba la selva amazónica,se pusiera césped natural con algo que diera sombra,bien árbolitos o sombrillas de paja o cosas así que hay en muchos sitios.

07 Feb 2012, 14:29
Ripense habitual

Nosotros bajamos varias veces pero claro, nosotros nos mudamos en julio...entendimos que éramos aún pocos vecinos...

Este año cuando llegue el verano seremos más y lo de la piscina de niños me parece genial!!

A lo mejor son útiles unas mesitas y bancos para echar una partida de cartas, etc, bajo una pérgola o similar...aunq es cierto q no da el sol prácticamente nada...o sea, q nos podemos ahorrar hasta la pérgola...

08 Feb 2012, 22:06
Ripense habitual

Yo aposté desde un principio, por la pista de padel, pero como veo que resultará imposible convencer a todos, me parece bien ampliar la zona de playa con cesped artificial (por los gastos de mantenimiento), aunque pondria unas jardineras con árboles repartidos por la zona para dar sombra.

Por lo que si apuesto, es por organizar unas partiditas de mus de cara al veranito, una especie de campeonato vecinal entre la pisci y la sala común. Ya que me quitáis el padel habrá que practicar algun deporte ¿no?

09 Feb 2012, 10:17
Pro ripense

En_un_periquete escribió:
Por lo que si apuesto, es por organizar unas partiditas de mus de cara al veranito, una especie de campeonato vecinal entre la pisci y la sala común. Ya que me quitáis el padel habrá que practicar algun deporte ¿no?

+1

Tocar un poquito el holden tampoco me importaría... seguro que algunos se juegan hasta la hipoteca :lol: :lol:

09 Feb 2012, 10:30
Ripense habitual

Ok, organizaremos veladas de mus y otras de holden, aunque me decanto por los amarracos frente a las fichas.

09 Feb 2012, 10:55
Ripense habitual

Una pista de petanca para el futuro tampoco vendría mal. :lol:

Unos árboles vestirían mucho la comunidad...dan mucha vidilla.

09 Feb 2012, 13:43
Pro ripense

Rescato este post porque no recuerdo en que quedó que se iba a utilizar la zona de plantas "o bosque amazónico",que había,ya que una de las opciones,creo que era hacer más zona de playa para la piscina,y viendo lo cerca que está el verano,quería saber si se va a hacer algo.
Muchas gracias!

09 Abr 2012, 15:15
Pro ripense

Se quedo como esta en un descampado cutrisimo que no hace otra cosa que llenar de polvo las casas, fue un maravillosa idea de alguien, yo me opuse, pero..... las artimañas y derechos para poder dar el discurso de algunos tienen mas posibilidades de convencer al personal, mas si los demás no podemos exponer del mismo modo nuestra opinión.
Total, que eso se queda así de feo, y si queremos césped.... derrama de 11.000 euros, al menos eso fue lo que dijo la presi que costaría, yo personalmente me opongo a pagar semejante tongo por un fallo de la constructora.

12 Abr 2012, 22:14
Pro ripense

Yo quiero una pistita de padel me da igual que sea ahi o en cualquier otro sitio aunque se tenga que quitar algún macetero o banco.
Este año que hay mas gente , podremos ver si se llena o no, ¿Por cierto cuando se abré la pisci?¿Y cuando se queda libre el local de la constructora? Que al menos si no hay pista de padel , tengamos un mini gym.

03 May 2012, 12:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente