Hola Lidya, por tanto te han concedido el 100% verdad?
A que sucursal del Santander has ido¿?¿? Para presentar los papeles yo tb porque necesito el 100%.
Gracias
07 Jun 2011, 14:25
LIDYA
Pro ripense
Re: PORCENTAJES DE ESCRITURA
No he tenido que ir a ninguna sucursal, me lo han gestionado desde el curro de mi chico, por eso es diferente, pregunta en alguna pero no creo que Santander este dando el 100% si no existe algún convenio con tu empresa. Día que pasa día que empeoran las cosas... Te puedo decir que kutxa y Caixa Geral si dan el 100%, en kutxa te dejan elegir, euribor o irph, + 1,5 mas o menos... En bbva 100% euribor + 1,40. Depende mucho de la situación de cada uno
_________________ RC11 Portal 2
07 Jun 2011, 14:44
birrakas
Ripense nobel
A vale gracias, si, ya he presentado los papeles tanto en Kutxa como en el BBVA, estoy a la espera de que me digan algo.
Muchas gracias
07 Jun 2011, 14:46
LIDYA
Pro ripense
ammmmmmmmmmm ok entonces te deseo mucha suerte o por lo menos que no la necesites
_________________ RC11 Portal 2
07 Jun 2011, 14:48
zirix
Ripense esporádico
En caja España también dan hasta el 100% siempre que solicites la que ofrecen a través de Banca Teléfonica (internet) de Caja España, que es la hipoteca T-Enteras. Porque la que ofrecen en las sucursales es la Hipoteca Futuro si no recuerdo mal y solo dan hasta el 80%.
Creo que ya se comentó en su día en el foro lo de esta hipoteca, pero no gustaba porque tiene la clausula suelo en el 2,5 %. Pero a día de hoy la verdad que no creo que sea un problema, y sobretodo con la esperanza de que al final les obliguen a quitarla.
07 Jun 2011, 15:35
ITTA
Pro ripense
zirix escribió:
En caja España también dan hasta el 100% siempre que solicites la que ofrecen a través de Banca Teléfonica (internet) de Caja España, que es la hipoteca T-Enteras. Porque la que ofrecen en las sucursales es la Hipoteca Futuro si no recuerdo mal y solo dan hasta el 80%.
Creo que ya se comentó en su día en el foro lo de esta hipoteca, pero no gustaba porque tiene la clausula suelo en el 2,5 %. Pero a día de hoy la verdad que no creo que sea un problema, y sobretodo con la esperanza de que al final les obliguen a quitarla.
Hombre.... vamos a ver... de momento nadie ha obligado a los bancos quitar la clausulita del suelo de la hipoteca... y aunque ahora mismo el euribor solo con poco diferencial que le sumes te da ese suelo...yo no firmaría un suelo ni de broma... es mi opinion...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro