Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 03:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
 El sorteo del V Plan se celebrará el 10 de mayo 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota Re: El sorteo del V Plan se celebrará el 10 de mayo
CheRey escribió:
Vamos a ver, me da la sensación de que no nos damos cuenta de lo que pasa, estas casas de los sorteos realizados aquí en Rivas estaban muy bien antes, pero os recuerdo que a parte de la bajada de la vivienda mundial, estas no solo no bajaron si no que subieron (y una burrada) en los antiguos planes de vivienda las casas costaban 101.000 euros y tenían 4 habitaciones (100 metros), ahora tienen 3 habitaciones (86 metros) y cuestan 160.000 euros, por ese mismo precio ya venden casas en Rivas, en Covibar sin irse mas lejos, y de 100 metros, si no lo creéis mirarlo aquí:

http://www.segundamano.es/vi/13776881.htm?ca=28_s

Esto no es mas que una maniobra del ayuntamiento para tomarnos el pelo y robarnos un pastizal, y de ese modo de paso poder afrontar la crisis que a ellos les afecta 8igual piensan que a los jovenes no nos afecta), me parece un cachondeo esto de la subida del 20%, me parece también un cachondeo que no entremos en la normativa de ruidos o de garajes de 2009 cuando realmente nuestras casas nos tocaron en 2009, de este modo también nos la juegan para ROBARNOS, si y repito ROBARNOS un dineral, un dineral que igual a muchos sus padres les regalan o prestan, pero que a otros nos costo o costara AÑOS el poder ahorrar.

Yo creo que el señor Masa nos tendría que dar una explicación coherente de el porque de esta BRUTAL subida de precios, y por otro lado tendríamos que hacernos fuertes para reclamar el tema de las insonorizaciones y los garajes, QUE NO NOS TOMEN EL PELO, que esta obra es de 2009, no nos la pueden meter en 2008 cuando ni tan siquiera a mitad de 2009 las empezaron, no tienen verguenza.

Si no te gustan los precios, ni te gustan las casas, ni te gusta quien las hace, ni como lo hacen... NO LA COMPRES!!, si hay casas mas baratas en Covibar y tu las prefieres.. pues vete a una casa de 30 años de antigüedad, a ninguno de nosotros nos han puesto una pistola en la cabeza para apuntarnos al sorteo ni nos la van a poner para pagar el piso. Esto es como si vas a comprar un piso de cualquier persona y le dices que no te gusta el precio, la situacion del piso y el color de las paredes, que te contestarían?? Pues no la compres que vendra otro a por el piso!!! Yo aconsejo a quien este tan descontento con el precio y con el piso, que lo deje, que renuncie a él porque eso va a provocar 3 posibles casos:
1- Que se lo quede alguien que este de acuerdo con estos pisos
2- Que nadie lo quiera y bajen los precios
3- Que nadie lo quiera y dejen de hacer pisos

En cualquiera de estos casos vosotros no vais a perder nada, asi que si no te gusta deja el piso para alquien que si lo quiera...
Aqui nadie te dice que te van a regalar un piso, si no puedes pagarlo piensatelo bien...

15 Jun 2009, 19:13
Ripense afiliado

yo si lo quiero y aunq me digan que me timan seguiré queriendolo, en toledo, en extremadura y en los camping de alicante tambien son más baratas las casas. Me huele nada más que a envidia...

15 Jun 2009, 23:23
Ripense afiliado

Es que me parece alucinante lo que comenta alguno, una cosa es no estar de acuerdo con ciertas cosas o con muchas, me da igual, y otra cosa es criticarlas de la manera que se esta haciendo en algunos casos... pero bueno tiene que haber de todo... pero es una falta de respeto a quien no le ha tocado y lo estaba deseando..

16 Jun 2009, 01:38
Pro ripense

Estoy totalmente de acuerdo el que no quiera el piso que lo deje y asi mejor para todos, porque tendremos mas posibilidades de elegir y porque entrara gente que si que quiere el piso y que esta en lista de espera deseando que le llamen

16 Jun 2009, 10:03
Pro ripense

mu bien dicho gennaro.si hacen pisos nos quejamos de cuanto y como los hacen y si no los hacen por que no los hacen.esta claro que no nos lo van a regalar(ojala)el caso es quejarse de algo si no te convencen no lo cojas.ademas la gente que se apunta al sorteo deberia saber mas o menos de que va la vaina por que mucha gente se apunta si saber como va la cosa y los que si lo saben y estan deacuerdo muchos ni estan en las lista de espera y se quedan sin nada.
es de lo unico que yo me puedo quejar.tendria que salir primero las formas de pago para el que no pueda pagarlo que ni se apunte al sorteo.
en campo real esta mu baratos.jajajajaja

16 Jun 2009, 13:32
Ripense afiliado

Además para la gente que no puede pagar los pisos siempre esta el alquiler, que te ahorras la entrada, el credito para la entrada y su correspondiente interes del banco, cuotas, hipotecas, etc.. y es exactamente lo que yo estoy haciendo hasta que he podido pagar un piso, y si no hubiese podido pagar un piso, pues seguiría haciendolo..

16 Jun 2009, 19:11
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15