Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 04:02

Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
 Pagos 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Pagos
Hola chicos!
Haber si alguien se entera bien de lo de los extras, unos me dicen que el mes que toca pagar la extra tambien hay que pagar cuota y otros dicen que no, que solo se pagaria la extra.
Alguien que ya haya elegido y lo sepa con seguridad please!!!! o si no tu, Yorch, que te enteras de todo jajajaj. La verdad es que ya me toca elegir el lunes y me voy a enterar, pero es que estos nervios atacan.
saludos a todos!

25 Jun 2009, 07:56
Ripense esporádico

LIDYA escribió:
Hola chicos!
Haber si alguien se entera bien de lo de los extras, unos me dicen que el mes que toca pagar la extra tambien hay que pagar cuota y otros dicen que no, que solo se pagaria la extra.
Alguien que ya haya elegido y lo sepa con seguridad please!!!! o si no tu, Yorch, que te enteras de todo jajajaj. La verdad es que ya me toca elegir el lunes y me voy a enterar, pero es que estos nervios atacan.
saludos a todos!

En los meses que toca pagar la cuota extra NO se paga la cuota mensual normal.

25 Jun 2009, 09:00
Pro ripense

Muchas gracias!!! no sabes el peso que me quitas de encima!

25 Jun 2009, 09:04
Pro ripense

hay que llevar el numero de cuenta cuando vayas a elegir?
si son 20 cuotas, el primer recibo tendria que ser el 10 de julio siempre, si no no salen los meses, teniendo en cuenta que la hipoteca te la hicieran en Mayo, que es lo que dijeron no?

25 Jun 2009, 09:23
Pro ripense

LIDYA escribió:
hay que llevar el numero de cuenta cuando vayas a elegir?
si son 20 cuotas, el primer recibo tendria que ser el 10 de julio siempre, si no no salen los meses, teniendo en cuenta que la hipoteca te la hicieran en Mayo, que es lo que dijeron no?

Pues no lo se la verdad, yo elijo el día 6 y no creo que me dejen 4 dias para pasar el recibo.

Cada parcela trabaja con un banco o estan todas las parcelas con la bbk ?(que creo que dijo OSB que era esa).

Hay que abrir algun tipo de cuenta en este banco o te vale con otra en cualquier otro?

25 Jun 2009, 09:51
Pro ripense

yo creo que las cuotas que falten por pagar para llegar a 20 las tendremos que pagar a tocateja al escriturar, digo yo...

25 Jun 2009, 09:56
Ripense afiliado

hay que llevar el número de cuenta xq los pagos se te cobran en tu cuenta. En la bbk se hacen las trasferencias de la entrada y la plaza de garaje. A mi tampoco me salen las cuentas de las mensualidades, me imagino que cuando les llevemos la copia de la trasferencia nos lo diran.
Te dan 40 dias para que ingreses la entrada asique segun cuando ingreses y les lleves el resguardo pues al siguiente dia 10 del mes que sea empiezas a pagar. Unos terminaremos antes que otros seguramente

25 Jun 2009, 14:21
Pro ripense

OSB81 escribió:
hay que llevar el número de cuenta xq los pagos se te cobran en tu cuenta. En la bbk se hacen las trasferencias de la entrada y la plaza de garaje. A mi tampoco me salen las cuentas de las mensualidades, me imagino que cuando les llevemos la copia de la trasferencia nos lo diran.
Te dan 40 dias para que ingreses la entrada asique segun cuando ingreses y les lleves el resguardo pues al siguiente dia 10 del mes que sea empiezas a pagar. Unos terminaremos antes que otros seguramente

Exactamente! A ti no te pasan el primer pago hasta el día 10 del mes posterior al pago de la entrada. NO es necesario llevar el nº de cuenta el día de la elección pero SI cuando les entregues el recibo de la entrada.

Esta claro, retorna el momento de los litros en el parque, colarse en la piscina, los sinpa's... :lol:

25 Jun 2009, 17:31
Ripense habitual

hola!!!!!!

Ntonces todo los de los pagos lo explican bien, no??? yo sk para estas cosas soy muy mala y me lo van a tener k explicar como si fuera tonta xk.......jeje.

Me imagino que el que empiece mas tarde a pagar....terminara más tarde con las mensualidades, no????

saludos

25 Jun 2009, 18:05
Pro ripense

PATRY escribió:
hola!!!!!!

Ntonces todo los de los pagos lo explican bien, no??? yo sk para estas cosas soy muy mala y me lo van a tener k explicar como si fuera tonta xk.......jeje.

Me imagino que el que empiece mas tarde a pagar....terminara más tarde con las mensualidades, no????

saludos

Sinceramente no te puedo ayudar en eso, mi opinión es que tendrás que abonar lo que tengas pendiente al firmar las escrituras. Te lo explican todo bastante bien, no tendrás problemas ;)

25 Jun 2009, 19:09
Nuevo tema Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente