|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 04:24
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
 Mis Galacticos de 2º
Bueno como el año pasado y creo que a unas alturas de la temporada en la que ya podemos tener una opinion bastante buena de los equipos y sus jugadores os invito a realizar el equipo de las estrellas de la liga .
Espero que ningun equipo se sienta desmerecido o ningun jugador , esto lo hago sguiendo mis preferencias de juego y mis propias valoraciones , esto no quita que haya grandisimos jugadores en la liga que no esten incluidos .
Portero : Moskist (Sporting) Cierre: Nine ( Camelot ) Alas : Ruben (camelot ) Upas ( DK Team) Pivot: Torito (dalias)
Vaya equipazo !!!!!!!!!! aunque quedan grandes craks como Palomeque (Dk Team), Jesus(calzados) ,Urta(bonlar) ,Ser (naranja), bermejo( rivas plate) o Pablo ( sporting) Rodri(dalias) Fernando(litris).
Por respeto a mi equipo nunca los nombro en estas clasificaciones pero hay que decir que hay jugadores que merecen estar hay , pero hay no puedo opinar ya que son los mios y les tengo cariño aunque sean unos pkts . Venga animaros y hacer vuestro quinteto de la liga .
| 16 Mar 2011, 14:34 |
|
 |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
 Re: Mis Galacticos de 2º
La verdad es que es un equipazo si... Yo sin contar con los míos haría el siguiente equipo:
Portero: Fernando (Litris), aunque el de Bulumba también me gusta, o el propio Wilson Cierre: Jesús (Calzados) o el 3 de Camelot creo que era. Alas: Rubén (Camelot) y el bajito de Bon Lar que es zurdo. Punta: No recuerdo como se llama ni su número, pero eligiría al negrito de Renegados, me gustan los puntas con cuerpo para aguantar la pelota. Y si no a Rodrigo de La Antigua
|
| 16 Mar 2011, 15:23 |
|
 |
|
maldini
Ripense habitual
|
 Re: Mis Galacticos de 2º
pongo dos por posicion Portero: silo(bon lar) y el de los litris Cierres: alvaro(bon lar)esteban(renegados) Alas: hurta y camachin(bon lar), upas(drinking) y ruben(camelot) Puntas: palomeke(drinking), joshua (bon lar) Me gustan tambien pozas y juan carlo de renegados, borja y miguel soriano de camelot, cano de drinking y bermejo de rivas plate
|
| 18 Mar 2011, 10:54 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
|