|
Fecha actual 24 May 2012, 04:41
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
JORNADA 29, CRONICAS Y RESULTADOS
| Autor |
Mensaje |
|
Husky
Ripense esporádico
|
 JORNADA 29, CRONICAS Y RESULTADOS
BELLAVISTA 11 RONDA DE OVIEDO 2
El gol más tempranero (en la primera jugada), la bella inaugura el marcador, que fue engrosandose hasta el pitido final. Con la mirada de reojo, sin menospreciar a Ronda de O., en el encuentro del Crystal, perseguido por la Bella por el 5º puesto. Pero como era de preveer, el Crystal también consiguio la victoria.
|
| 22 May 2011, 00:57 |
|
 |
|
BaSiLiSk
Ripense esporádico
|
 Re: JORNADA 29, CRONICAS Y RESULTADOS
Patanegra 2 Taberna 0
Partido al sol, con dos equipos sin apenas cambios (ninguno el pata y nosotros 1 tras la lesión nada más salir de un compañero), y con los porteros del Taberna lesionados (me tuve que poner yo, jaja). El partido estuvo igualado, en un rifi-rafe durante la primera parte que se saldó con el 1-0 para el patanegra: salida del portero, despejando el balón pero cayendo el rechace al contrario y tras pasarle al delantero (creo que el pichichi además) aunque consigo llegar forzado a cubrir el tiro, la pica por encima y roza mi codo para acabar en gol. En la 2ª parte tuvimos algunas oportunidades, sacando ellos bajo palos 1 ó 2 y dimos un palo; sni embargo, en una falta algo lejana, el tiro sale desviado por un defensa y aunque llego a tocar, acaba dentro, colocando el 2-0. Como siempre, nuestra falta de acierto arriba nos salió muy cara, porque en general creo que fue un partido bastante igualado, donde la fortuna y la calidad individual marcaron las diferencias.
Lo mejor: buen partido, con oportunidades y limpio. Lo peor: perder, claro...y nuestro compañero que, tocado, quiso jugar por ser el último partido que podía disputar, y que no pudo tocar mucho.
Salu2!
|
| 22 May 2011, 02:12 |
|
 |
|
LIFTECHNIK LIGRE
Ripense esporádico
|
CARDIGAN 1 LIFTECHNIK LIGRE 1
Partido de poder a poder, igualadisimo en la primera parte con escasas ocasiones, en la segunda parte el Cardigan se adelanto pronto gracias a un error garrafal nuestro ( cesión a nuestro portero que despeja, da en la espalda del contrario y gol ) pese al gol no nos venimos abajo ( como solíamos hacer en la primera vuelta ) y empezamos a achuchar al Cardigan, el momento clave del partido es en mi opinión en el que ellos fallan una ocasión clamorosa ( la sacamos de debajo de los palos ) a puerta vacía que habría significado el 2-0 , un poco después nuestro delantero Aranda recibe un pase en largo y sin dejarla botar y sin casi angulo la enchufa de volea al palo contrario...golazo de una dificultad enorme.
Desde ahí al final mucho empuje del Cardigan ( se nota que se juegan la Liga y siguen dependiendo de ellos ) con balones bombeados al área ( tienen varios tíos de mas de 1.90 ) y sin embargo la ocasión mas clara para ganar el partido la tenemos nosotros en una contra donde nuestro delantero Víctor se planta delante del portero rival que le aguanta muy bien y la saca.
Empate justo por tanto y nosotros vamos a acabar la temporada con muy buenas sensaciones ( creo que somos el 2º o 3er mejor equipo de la segunda vuelta ) de cara a la temporada y con la impresión de que si hubiéramos hecho una primera vuelta normalita ( solo ganamos tres partidos ) estaríamos entre los 5 primeros.
Saludos
|
| 22 May 2011, 09:30 |
|
 |
|
Polar7
Pro ripense
|
POLAR 7 5 CANELA NORTE 1
Buen partido por nuestra parte, organizados bien y tocando la pelota. No estuve en el partido de ida, pero el Canela ayer me pareció un equipo que tiene buenos jugadores a nivel individual, pero que aún le falta para llegar a ser un equipo en su conjunto. A falta de una jornada el pichichi se encuentra en empate a 54 goles creo, al igual que el año pasado, a ver si Juan Carlos se recupera a tiempo y puede jugar la semana que viene, ya que jugamos a la misma hora y sería bonito ver qué sucede. Nosotros jugaremos a las 4 con el fresco, jeje. 1 saludo!
|
| 22 May 2011, 16:20 |
|
 |
|
ENOLAGAY
Ripense esporádico
|
LUCIO 1913-6 RIVAMADRID-1 PARTIDO DE LOS KE MOLAN JUGAR,NO POR EL RESULTADO SINO POR COMO TRANSCURRIO(NI UN PIKE)KE ULTIMAMENTE SUELE SER LO HABITUAL...CREO KE EL RESULTADO ES ALGO ENGAÑOSO,FUIMOS SUPERIORES PERO IGUAL MERECIERON ALGO MAS,NUESTRO PORTERO ESTUVO GRANDE,DE VERDAD...FUIMOS 7 Y NO EN LAS MEJORES CONDICIONES Y LA VERDAD KE NOS SALIO UN PARTIDAZO,EL CASO UN PARTIDO BONITO PARA NOSOTROS Y ELLOS KE LO INTENTARON TUVIERON POKO PREMIO,PERO ES UN BUEN EKIPO ... SOBRE EL COMENTARIO DEL POLAR ACERCA DEL CANELA,DECIR KE PARA MI SON BASTANTE BUENOS LA PROXIMA SEMANA ES CONTRA ELLOS Y ES UN BUEN PARTIDO PARA DESPEDIR EL AÑO,EN LA IDA NOS LO HICIERON PASAR MUY PUTAS ENSERIO GANAMOS LLORANDO,VA HA ESTAR GUAPO EL SABADO...UN SALUDO  PORCIERTO,SE ME OLVIDABA NO LES DAN EL GOL KE NOS METIERON DE PENALTY SOBRE LA BOCINA,YO SI,JEJEJEEJE!!!VALLA TELA!!
|
| 22 May 2011, 21:04 |
|
 |
|
LaEscalera
Ripense afiliado
|
Atletico la Escalera: 12 F.R. Extreme: 2 Partido de los que no gusta jugar, una pena que un equipo tan competitivo como el F.R. extreme se presente con 6 jugadores... asique fue un partido totalmente diferente al de la ida. Enhorabuena al parque sureste por el ascenso a primera 
|
| 22 May 2011, 21:13 |
|
 |
|
pastini
Ripense esporádico
|
todo decicido en segunda ya..(menos el campeón,que espero que sea el cardigan por afinidad con ellos)enorabuena a los 4 ekipos que ascienden,una pena que el año que viene no tengamos esos dos derbis con el cardigan y con el sureste,espero que os quedeis en primera y nos veamos dentro de 2 añitos,(si esque el año que viene subimos claro...)
|
| 22 May 2011, 22:08 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
El Margi - 5 Plaxmodium - 1
Bueno pues lo vivido el sabado es una de las cosas que creo que tienen que cambiar en la competición ya que la desvirtua... Plaxmodium bajo con 6 jugadores al partido y en el descanso decidió retirarse.
Insisto hay que hacer algo para que este tipo de cosas no ocurran porque este año creo que se ha notado más que nunca, la no comparecencia de muchos equipos, asi como equipos que se retiran o equipos que son descalificados.
La organización debería tomar y plantear medidas al respecto.
La semana que viene nos enfrentamos a Lopera is god, partido crucial en el que tendremos que sacar al menos un punto para ser campeones de primera. Seguro que no será fácil.
Forza Margi !!
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 22 May 2011, 23:22 |
|
 |
|
JSURESTE
Ripense habitual
|
Bueno lo primero contestar a los adivinos, cronistas,escribe tonterias que sin conocer lo que pasa dentro de cada equipo difunde comentarios que no tienen que ver con la realidad mi equipo el sureste como el resto de equipos de segunda se dejan el alma hasta la ultima jornada y si queremos subir a primera como hemos certificado espero que esto sirva para los listos que escriben milongas y que se enteren primero y luego acara descubierta escriba yo soy el 3 jesus
En cuanto al partido de la proxima jornada el cardigan se la juega contra nosotros por lo tanto que nadie piense que se lo vamos a regalar, por educacion y ética con los otros equipos de la liga lucharemos asta el final de eso estar seguros
|
| 23 May 2011, 08:08 |
|
 |
|
patanegrino
Ripense esporádico
|
Muy bien dicho! El Pata Negra no espera menos de vosotros!!! jejeje! ojalá ganeis!!
|
| 23 May 2011, 09:43 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
|