|
Fecha actual 24 May 2012, 04:41
|
¿Cuanta gente ha renunciado a la vivienda?
| Autor |
Mensaje |
|
CrisR10
Pro ripense
|
 ¿Cuanta gente ha renunciado a la vivienda?
Quiero plantear si a día de hoy compensan los pisos de la EMV o mas bien un piso de obra nueva que ya estan contruidos y los estan dando baratitos.
|
| 18 Ago 2009, 16:44 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: ¿Cuanta gente ha renunciado a la vivienda?
Lo primero de todo bienvenida !!!  Pues a ver... a dia de hoy yo creo que todavia las viviendas del V plan siguen siendo mas baratas que los pisos de obra nueva, si es cierto que está renunciando mucha gente, pero no creo que sea precisamente por meterse en otra casa, yo creo que es más bien porque no tienen un pavo. Las casas ya no van a bajar más, la crisis esta empezando a acabar y eso si no creo que nunca más se llegue a tener los precios que llegó a haber tan desorbitados.
|
| 18 Ago 2009, 19:40 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
yo si los he visto mas baratos pero apunto de caerse jajajaj alomejor encuentras algo de obra nueva, pero nunca con las calidades de estas viviendas, yo he visto pisos de otros planes y la verdad comparado con la obra nueva que hay en la calle, estos estan mucho mejor, lo dificil son las formas de pago, pero a la larga es un chollo. Ademas es nuestra primera casa, y ya que te metes, metete en algo que tenga calidad y a un precio que bueno... no es barato pero con las mismas calidades en la calle son bastantes mas caros. todo segun tu bolsillo.
_________________ RC11 Portal 2
|
| 18 Ago 2009, 20:24 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
se me olvido decir que hay bastantes rechazados, y probablemente llegue a la mitad de adjudicados, como el año pasado, pero vamos eso es porque la gente no tiene ahorrado el dinero, y los bancos ponen muchas pegas, aunque lo puedas pagar (lo digo por experiencia  ) sin entrada no hay piso, y es una putada por lo que he dicho antes, porque a la larga es un chollo. pero para nada creo que sea porque en la calle esten mas baratos. Solo es mi opinion. saludos!!! p.d: Yorch estaras contento con todo lo que he escrito hoy, que esto estaba paradisimo, algunos nos kedamos pringando en verano jajajajaj.
_________________ RC11 Portal 2
|
| 18 Ago 2009, 20:31 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Si la verdad es que estaba algo parado, por eso daba por hecho que estaba todo el mundo de vacaciones jeje.
Pues si la verdad es que la calidad de materiales esta muy bien, unos primos de Alicante se han comprado alli un piso de vpo por 150.000 € y no tiene nada que ver con lo que en teoría nos van a poner, no tienen tarima, no tienen armarios empotrados, las ventanas no son oscilobatientes y tampoco tienen piscina !!!
Yo creo que los pisos van a estas super chulos.
|
| 19 Ago 2009, 08:54 |
|
 |
|
OSB81
Ripense afiliado
|
yorch, ¿que son las ventanas oscilobatientes que dices que yo eso no lo he visto? gracias
|
| 19 Ago 2009, 12:01 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
OSB81 escribió: yorch, ¿que son las ventanas oscilobatientes que dices que yo eso no lo he visto? gracias Buenas OSB81, las ventanas a las que se refiere Yorch, creo que son esas que se pueden abrir tanto en horizontal como vertical. En la memoria de calidades pone ventanas abatibles... supongo que se referirá a eso. 
|
| 19 Ago 2009, 12:08 |
|
 |
|
OSB81
Ripense afiliado
|
mil gracias Cris, yo habia visto que eran abatibles pero estas molan más que si llueve no se te moja todo y así no hace corriente, que guay!!! cada vez me enamoro más de nuestras casitas jeje
|
| 19 Ago 2009, 12:23 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
OSB81 escribió: mil gracias Cris, yo habia visto que eran abatibles pero estas molan más que si llueve no se te moja todo y así no hace corriente, que guay!!! cada vez me enamoro más de nuestras casitas jeje Yo te digo que esas son las oscilobatientes, pero no se si seran esas las que nos pondrán.
|
| 19 Ago 2009, 12:35 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Pues ahora que lo he leido bien, son ventanas oscilantes, vamos que solo se abren de una forma, o al menos eso es lo que he encontrado en internet.
Las oscilobatientes serian un puntazo.
La verdad es que cualquiera de las 2 ventanas cuestan un paston, porque en la calidad de materiales pone de climalite y esas por menos de 6000 euros yo creo que no te salen.
|
| 20 Ago 2009, 08:57 |
|
 |
|