Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 04:49

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 LOS QUE NO FIRMAMOS AHORA 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota LOS QUE NO FIRMAMOS AHORA
Buenas tardes a tod@s, soy una vecina del bajo, y todavía no voy a coger el piso porque mi plan de pagos va mas atrasados (puesto que me avisaron mas tarde). La verdad que como nunca me he comprado un piso, no se como va eso de la comunidad de vecinos, reuniones, etc...solo pedir que aunque sea aqui en el foro, que intentaré meterme mas a menudo, nos aviseis sobre cosas de la comunidad como elegir presi, administrados fincas,....y supongo que mas cosas que desconozco.Que nosotros haremos lo posible por colaborar aunque todavía no vivamos ayí.
Muchas gracias a todos, y espero veros por ayí.

05 Jun 2011, 16:50
Pro ripense

Nota Re: LOS QUE NO FIRMAMOS AHORA
Pues la primera reunión ya tiene fecha (en la 10), será el Miércoles a las 18:30 en el ayuntamiento, lo que pasa que solo pueden votar lis que firmaron, no se si el resto de votos los tendrá la EMV o quedaran vacíos :(

06 Jun 2011, 14:57
Pro ripense

Zar escribió:
Pues la primera reunión ya tiene fecha (en la 10), será el Miércoles a las 18:30 en el ayuntamiento, lo que pasa que solo pueden votar lis que firmaron, no se si el resto de votos los tendrá la EMV o quedaran vacíos :(

Pasado mañana???

06 Jun 2011, 14:58
Ripense afiliado

Si pasado mañana,primera convocatoria a las 18:00
Tenemos agua de obra,la luz empieza a contar desde el primer dia

Saludos

06 Jun 2011, 15:03
Ripense afiliado

Hola Zar

Tu en tu cuenta con caja madrid te pasa lo que a mi ,yo tengo un saldo x y no dispongo de todo me tienen retenido 1170,63 Euros

Gracias

06 Jun 2011, 19:11
Ripense nobel

Perdón se me olvidó decir que soy de la parcela 11, es decir, que tendré que ir a la reunión de esa parcela, no a la de todas ¿no?
Muchas gracias de todas formas

06 Jun 2011, 23:02
Pro ripense

brurrita escribió:
Perdón se me olvidó decir que soy de la parcela 11, es decir, que tendré que ir a la reunión de esa parcela, no a la de todas ¿no?
Muchas gracias de todas formas

evidentemente, tendrás que ir unicamente a la de tu parcela....

s2

07 Jun 2011, 09:23
Pro ripense

cbd50 escribió:
Hola Zar

Tu en tu cuenta con caja madrid te pasa lo que a mi ,yo tengo un saldo x y no dispongo de todo me tienen retenido 1170,63 Euros

Gracias

No me pasa no, ¿porque te retienen eso?

07 Jun 2011, 14:00
Ripense afiliado

No lo se,imagino que sera algo relacionado con el seguro de vida,ya te contare cuando vaya a Caja Madrid y lo pregunte,ellos me dijeron que cuando escriturase,me llamarian para firmar y pagar seguro de hogar y de vida,me di cuenta porque al entrar en la cuenta me figuraba un saldo actual y otro disponible.

Un saludo

07 Jun 2011, 14:40
Pro ripense

cbd50 escribió:
No lo se,imagino que sera algo relacionado con el seguro de vida,ya te contare cuando vaya a Caja Madrid y lo pregunte,ellos me dijeron que cuando escriturase,me llamarian para firmar y pagar seguro de hogar y de vida,me di cuenta porque al entrar en la cuenta me figuraba un saldo actual y otro disponible.

Un saludo

El seguro de vida..... no lo firmes, te confirmo que lo que firmaste reza a pie de hoja como "NO CONTRACTUAL" asi que no te obliga a nada el haberlo firmado, y en ningun sitio te pone que sea un requisito para firmar la hipoteca, por tanto.... si quieres un seguro de vida hazlo con otra aseguradora, te daran las mismas condiciones a mitad de precio, y si no lo quieres.... NO FIRMES !! yo no voy a firmar,

07 Jun 2011, 18:07
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]