Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 04:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 PORCENTAJES DE ESCRITURA 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota Re: PORCENTAJES DE ESCRITURA
Hola Lidya, por tanto te han concedido el 100% verdad?

A que sucursal del Santander has ido¿?¿? Para presentar los papeles yo tb porque necesito el 100%.

Gracias

07 Jun 2011, 14:25
Pro ripense

No he tenido que ir a ninguna sucursal, me lo han gestionado desde el curro de mi chico, por eso es diferente, pregunta en alguna pero no creo que Santander este dando el 100% si no existe algún convenio con tu empresa. Día que pasa día que empeoran las cosas...
Te puedo decir que kutxa y Caixa Geral si dan el 100%, en kutxa te dejan elegir, euribor o irph, + 1,5 mas o menos... En bbva 100% euribor + 1,40. Depende mucho de la situación de cada uno :roll:

07 Jun 2011, 14:44
Ripense nobel

A vale gracias, si, ya he presentado los papeles tanto en Kutxa como en el BBVA, estoy a la espera de que me digan algo.

Muchas gracias

07 Jun 2011, 14:46
Pro ripense

ammmmmmmmmmm ;) ok entonces te deseo mucha suerte o por lo menos que no la necesites ;)

07 Jun 2011, 14:48
Ripense esporádico

En caja España también dan hasta el 100% siempre que solicites la que ofrecen a través de Banca Teléfonica (internet) de Caja España, que es la hipoteca T-Enteras. Porque la que ofrecen en las sucursales es la Hipoteca Futuro si no recuerdo mal y solo dan hasta el 80%.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.t-enteras.com/TE/productos/h ... /index.jsp

Creo que ya se comentó en su día en el foro lo de esta hipoteca, pero no gustaba porque tiene la clausula suelo en el 2,5 %. Pero a día de hoy la verdad que no creo que sea un problema, y sobretodo con la esperanza de que al final les obliguen a quitarla.

07 Jun 2011, 15:35
Pro ripense

zirix escribió:
En caja España también dan hasta el 100% siempre que solicites la que ofrecen a través de Banca Teléfonica (internet) de Caja España, que es la hipoteca T-Enteras. Porque la que ofrecen en las sucursales es la Hipoteca Futuro si no recuerdo mal y solo dan hasta el 80%.

Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.t-enteras.com/TE/productos/h ... /index.jsp

Creo que ya se comentó en su día en el foro lo de esta hipoteca, pero no gustaba porque tiene la clausula suelo en el 2,5 %. Pero a día de hoy la verdad que no creo que sea un problema, y sobretodo con la esperanza de que al final les obliguen a quitarla.

Hombre.... vamos a ver... de momento nadie ha obligado a los bancos quitar la clausulita del suelo de la hipoteca... y aunque ahora mismo el euribor solo con poco diferencial que le sumes te da ese suelo...yo no firmaría un suelo ni de broma... es mi opinion... ;)

07 Jun 2011, 20:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3