Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 04:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
 Firma de hipoteca parcela 11 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Firma de hipoteca parcela 11
ITTA escribió:
Yo, que soy mi propio banco, tramité la solicitud de tasación, me llamaron de la EMV que tenía que darles el contacto de mi tasadora, les di el teléfono...pero eso eso tiene que hacerlo tu banco, y que el banco se ponga en contacto con la EMV para que le de los datos de la finca registral y otras cosas...

Ya ta todo hecho!! La segunda semana de junio ya está ahí!!!!!!!!!!!!

Gracias ITTA! yo llamé a mi banco y me dijeron que les pasara un contacto y q ellos se ponían en contacto con la EMV, así q eso he hecho... ;)

23 May 2011, 08:57
Ripense habitual

Nota Re: Firma de hipoteca parcela 11
Hola a tod@s! os lanzo mi duda de recién hipotecada ignorante: no hay que hacer nada con el banco ahora?? No hay que firmar una hipoteca con ellos?? o con las escrituras y el estudio q hizo el banco ya está todo??. Es que Caja Madrid no me ha llamado y no sé si es que me tenía que haber pasado yo por allí....
graciaaas

17 Jun 2011, 09:36
Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13