Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 05:07

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 10% DE DESCUENTO EN IKEA 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: 10% DE DESCUENTO EN IKEA
Elisa&Raúl escribió:
Hoy es el día sin IVA en Media Markt... un 18% menos es un montón, así q al q le quede algo de dinero q aproveche... :)
Por cierto, se sabe algo de ese 10% en Ikea??

Bueno, en realidad es sobre el 15%....

yo media markt, comparado con tiendas online, me parece carisimo, salvom ofertas muy puntuales

07 Jun 2011, 11:59
Pro ripense

hoy en mediamarkt creo que es el dia sin iva. Aprovechad!

07 Jun 2011, 12:02
Pro ripense

robhouse escribió:
Elisa&Raúl escribió:
Hoy es el día sin IVA en Media Markt... un 18% menos es un montón, así q al q le quede algo de dinero q aproveche... :)
Por cierto, se sabe algo de ese 10% en Ikea??

Bueno, en realidad es sobre el 15%....

yo media markt, comparado con tiendas online, me parece carisimo, salvom ofertas muy puntuales

lo mismo digo... estuvimos mirando electrodomésticos la semana pasada allí y madre mía... salvo que quieras justo el que tienen en oferta, te puedes echar a llorar...

07 Jun 2011, 12:03
Pro ripense

Zar escribió:
En Leroy Merlin si llevas el contrato de compra te hacen un 20%, para comprar la cocina o los muebles del baño y la mampara no esta nada mal.

Atención a este 20%... te tienes que hacer una especie de tarjeta de credito de Leroy Merlin, que es gratuita pero tienes que llevarles la última nómina y toda la pesca para que te la hagan.

17 Jun 2011, 16:52
Ripense habitual

Si Yorch, yo me la saqué ayer, te dan una provisional en el momento. Te preguntan si tienes creditos aparte de la escritura... vamos como un banco.
Yorch escribió:
Zar escribió:
En Leroy Merlin si llevas el contrato de compra te hacen un 20%, para comprar la cocina o los muebles del baño y la mampara no esta nada mal.

Atención a este 20%... te tienes que hacer una especie de tarjeta de credito de Leroy Merlin, que es gratuita pero tienes que llevarles la última nómina y toda la pesca para que te la hagan.

17 Jun 2011, 18:52
Pro ripense

Bueno, si no hay ninguna claúsula con penalización, siempre te la puedes sacar, y a la que termines de hacer las compritas correspondientes, cancelarla, no?? :?

22 Jun 2011, 10:17
Pro ripense

Hola vecinos, estuve el miercoles en ikea echando un vistazo, hay grandes ofertas si te pillas la cocina antes del 7 de julio:
Me he hecho la tarjeta de ikea (una visa) donde me conceden 2400 euros a pagar en 4 años sin intereses en encimeras y cocinas.
200 euros de descuento en el montaje
200 euros de descuento si compras 3 electrodomesticos,

Pero esto es sólo hasta el 7 de julio!
he visto una placa de inducción de 299 euros que me parece bastante barata...
Que opinais de los electrodomesticos del ikea son todos electrolux y whirlpool ??

Indicar que no he leido nada del descuento del 10% ;)

25 Jun 2011, 20:25
Ripense esporádico

martix77 escribió:
Hola vecinos, estuve el miercoles en ikea echando un vistazo, hay grandes ofertas si te pillas la cocina antes del 7 de julio:
Me he hecho la tarjeta de ikea (una visa) donde me conceden 2400 euros a pagar en 4 años sin intereses en encimeras y cocinas.
200 euros de descuento en el montaje
200 euros de descuento si compras 3 electrodomesticos,

Pero esto es sólo hasta el 7 de julio!
he visto una placa de inducción de 299 euros que me parece bastante barata...
Que opinais de los electrodomesticos del ikea son todos electrolux y whirlpool ??

Indicar que no he leido nada del descuento del 10% ;)

Yo he mirado en mil sitios, y creo q donde sale mas barato es en Ikea, ademas un vecino lo esta montando el mismo ,,, y no tiene pinta de ser nada dificil

28 Jun 2011, 19:36
Pro ripense

Hola Anita, en el ikea me sale a unos 4000 euros con electrodomesticos (sin lavadora que me la regala mi brother :D ) sin montaje ni descuentos..
Ponle 600 de montaje, menos 400 de descuento, se me quedara en unos 4200...
Yo te recomiendo contratar el montaje, le he dado vueltas pero ademas que me apunto Yorch que de sencillo nada, al tener 25 años de garantía te pueden decir que lo has montado mal y perder la garantia, ademas si pillas la oferta serán unos 400 euros el montaje, por lo que no creo que merezca perder la garantía, ni comerse la cabeza..., ademas estoy pensando que igual si pagas el montaje no pagas el traslado al domicilio, con lo cual te sale casi gratis...
A mi me da seguridad que me la monten ellos, ya que hasta que no te miden y ven tu proyecto no te dejan comprarte la cocina....cuidadin que no te aseguran la compatibilidad con otros electrodomesticos que no sean de ikea.
De todas maneras no me parece nada barato, además me financian solo 2400 , pa cocina no se si llegaré pero para comida el mes que viene fijo que no ;)

Con lo poco que ceno y menos que cocino se me vienen a la cabeza 100 mariscadas y pasar de super-cocina !!! :D

28 Jun 2011, 20:16
Ripense afiliado

Yo he comprado la cocina en ikea y la encimera en otro sitio y la he montado yo. -Me ha quedado bastante chula y lo mejor de todo es que ha salido super barata. Los muebles por unos 1600 euros con todas las chorradas del mundo de cajones con cierre, mueble persiana, cajones y carros extraíbles... de todo. Los electrodomésticos tuve la suerte de tener un amigo que trabaja en Fagor y me los ha sacado con un 40% de descuento. Así que al final, me he gastado mucho menos de lo que esperaba. No he tenido ningún problema con la compatiblidad de muebles ikea y electrodomésticos fagor. Y el montaje.... bueno, el montar los muebles es muy fácil, lo que es más complicado es poner la encimera y hacer los agujeros para que todo quede en su sitio. Yo la monté en una semanita. Si alguien se quiere pasar a ver cómo queda no tengo ningún problema.
Por cierto, mañana hay 20% de descuento en todos los productos del leroy merlin.

28 Jun 2011, 22:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2