Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 05:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 musica 
Autor Mensaje
Ripense esporádico

Nota musica
Buenas a todos no se si escuchais a diario musica que proviene de la cañada. La asociacion del V plan deberia hablar con el ayuntamiento para que esto se acabe porque no es la primera vez que voy al piso por la noche y aunque el volumen no es escesivo es lo sufiente molesto para dormir. en mi opinion deberian elevar una zona de tierra, como ya esta la mayoria de la cañada para evitar esta molestia, ya que no veo a la policia pasando a la cañada para que bajen la musica.

28 Jun 2011, 23:56
Pro ripense

Nota Re: musica
pablo escribió:
Buenas a todos no se si escuchais a diario musica que proviene de la cañada. La asociacion del V plan deberia hablar con el ayuntamiento para que esto se acabe porque no es la primera vez que voy al piso por la noche y aunque el volumen no es escesivo es lo sufiente molesto para dormir. en mi opinion deberian elevar una zona de tierra, como ya esta la mayoria de la cañada para evitar esta molestia, ya que no veo a la policia pasando a la cañada para que bajen la musica.

Hablando de musica jeje, el que el domingo a las 16:00 h puso un cd con "Yo quiero respirar", "Barbie Girl", "Blue" y algún que otro temita más, que no pude escuchar ya que desgraciadamente estaba medio dormido, por favor... que rule el cd !!!!

29 Jun 2011, 00:03
Pro ripense

Ya se en que se gastan la pasta que ahorran de pagar casa!! tienen unos equipos de música acojonantes, en mi casa se escucha su música de lujo, nítida nítida, tendremos que pasarnos todos una noche con antorchas y hacer las cosas a la antigua usanza (como solían funcionar).

29 Jun 2011, 09:51
Pro ripense

Jajajajjaajajaaj!!! y yo pensando q este hilo iba de elegir la música para la fiesta de inauguración....jejejejejje!!

La música de la cañada es solo por la noche?? lo digo xq yo durante el día no he oído nada.....ni siquiera los exitazos q pide Yorch a gritos!!! ;)

29 Jun 2011, 18:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]