Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 05:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Trofeo fiestas Futbol 7 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Trofeo fiestas Futbol 7
El Margi escribió:
Bueno pues El Margi, pese a la falta de forma y de partidos, notable en numerosos miembros por no decir todos, consiguió ganar los tres partidos frente a meson remo (5-3), hermanos Baca (7-2) y ATG (3-2) pasando así a siguiente ronda en la que se enfrentará según pensamos al Fonoradio. En la otra semifinal creo que se enfrentará el Olimpik o Inter Rivas contra el Liechestein.

Suerte para todos.

Es Lifftechnik, no Liechestein.

Saludos.

08 Sep 2009, 16:37
Pro ripense

aragornyfaramir escribió:
El Margi escribió:
Bueno pues El Margi, pese a la falta de forma y de partidos, notable en numerosos miembros por no decir todos, consiguió ganar los tres partidos frente a meson remo (5-3), hermanos Baca (7-2) y ATG (3-2) pasando así a siguiente ronda en la que se enfrentará según pensamos al Fonoradio. En la otra semifinal creo que se enfrentará el Olimpik o Inter Rivas contra el Liechestein.

Suerte para todos.

Es Lifftechnik, no Liechestein.

Saludos.

jeje, perdona, ya sabia que lo estaba escribiendo mal, pero es que tela con el nombrecito ;)

Por cierto confirmadas las semifinales

El Margi - Fonoradio el sabado a las 18:00
Lifftechnik - Inter Rivas el sabado a las 19:15

Suerte para todos.

Saludos.

10 Sep 2009, 17:02
Pro ripense

Finalísima:

Rivasfono vs Inter de Rivas

Tercer y Cuarto puesto:

El Margi vs Liftechnick

13 Sep 2009, 17:53
Ripense esporádico

Buenas a tod@s

En un partido descafeinado ( el rival no tenia ningun cambio ) hemos ganado 7-4 a el Margi,el partido ha quedado marcado por la expulsion de un jugador de su equipo ,cuando el resultado era 4-3 a nuestro favor.Al respecto de dicha expulsion en mi opinion el jugador del Margi se autoexpulsa al no saber "callarse" y seguir polemizando e insultado a la gente que estaba en la banda,cuando el arbitro ya le habia advertido dos veces.El partido hasta ese momento estaba siendo disputado y no habia habido ninguna polemica ,por lo que no termino de entender el calenton de su jugador.

El resto del partido ( a mi personalmente no me gusta nada ganar a un rival en inferioridad ) ha sido una demostracion de coraje del Margi ( con dos jugadores lesionados ) y un pobre partido por nuestra parte puesto que nos hemos confiado en exceso y hemos visto en todo momento el partido ganado.Por tanto mi enhorabuena a los jugadores del Margi porque ha aguantado hasta el final con uno menos y dos lesionados ( incluso nos ha hecho un gol ) ,por nuestra parte al fin y al cabo una alegria empezar la temporada de esta manera ,esperamos encontrarnos con el Margi en algun otro torneo en otras condiciones.

Saludos

13 Sep 2009, 20:50
Pro ripense

Tras este buen comienzo de pretemporada el próximo sábado nos espera el Carrocerías Ciprés de veteranos, un equipo muy curtido y que ganó la liga de fútbol 7 de veteranos la temporada pasada con absoluta superioridad (no perdió ningún partido en toda la liga).

A las 18:00 de la tarde en el Estadio de Atletismo podremos ver un interesante amistoso entre el Lifthecnik y el Carrocerías Ciprés.

Saludos.

14 Sep 2009, 18:17
Ripense nobel

Saludos a todos, lo primero dar la enhorabuena a todos lo equipos participantes en la copa de fiestas y en mayor medida a los 4 equipos semifinalistas.
He de decir que como ya se veía el Fonoradio ha sido justo vencedor, chavales jóvenes, en forma y que no juegan nada mal; aunque se confiaron demasiado y de un 6-2 pasaron en los 5 últimos minutos en 6-5. Pero bueno, que mis felicitaciones.
A parte felicitar a un equipo que aunque parece que no hace nada, lleva desde hace 2 añitos haciendo unas competiciones más que satisfactorias, pues está en 2ª división y ha llegado a cuartos en copa y semis en fiestas (consiguiendo por fin este año el tercer puesto, aunque con dificultad), por cierto muy buen partido con 6 jugadores del Margi (si tienen a todos sus jugadores ganan al Ligre casi seguro).
Como decía, es el Liftechnik LIGRE, así que como dije en los cuartos de copa contra el Zoco de este equipo, CUIDADO CON ELLOS, porque no lo hacen del todo mal para tener una media de edad avanzada.
Tras ello empieza la liga, así que suerte a todos y que gane el mejor.
Mis apuestas son por: Recreativo de Rivas (Campeón de 1ª) y entre Canela Norte, Judo y Liftechnik Ligre (Campeones de 2ª).
Un saludo

24 Sep 2009, 22:21
Pro ripense

Sin ánimo de ofender pero, si son la mitad de buenos de lo que dices que son... Por qué no suben a 1º y así se codean con los mejores? Porque lo del ascenso a Primera es un cachondeo...

25 Sep 2009, 17:36
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2