|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 05:10
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pach
Ripense nobel
|
 ESCRITURAS PENDIENTES
HOLA!!
ESTOY PENDIENTE DE CAJA MADRID AÚN PARA ESCRITURAR,DESPUES DE CASI 2 MESES. POR LO QUE HE LEIDO LA PRÓXIMA SEMANA SE ESCRITURA (PERO A MI YA NO ME DA TIEMPO) LA EMV ME DIJO QUE LA ULTIMA SEMANA DE JULIO ESCRITURARÍAN MAS,¿ALGUIEN SABE ALGO?
POR OTRO LADO,¿ES CIERTO QUE HAY 6 MESES DESDE LA CALIFICACION DEFINITIVA PARA PEDIR UNA DE LAS AYUDAS? ¿SABEIS CUANDO FUE LA DE LA PARCELA 10?
GRACIAS.
|
| 14 Jul 2011, 20:50 |
|
 |
|
PEPIS
Pro ripense
|
 Re: ESCRITURAS PENDIENTES
Hola Pach,
Nosotros estamos igual..... llevamos 2 meses esperando respuesta y todavía nada... en vistas a esto y a que la EMV nos dijo que las listas para escriturar la semana del 18 de Julio ya estaban enviadas y más que completas, nos vamos de vacaciones y que les den!!!
Nos dijeron tb que no nos podían asegurar que la última semana fueran a enviar otra lista para escriturar, asi que ya hemos dado por sentado, que hasta Septiembre no tendremos el piso... una lástima, pero tener cualquier tipo de esperanza con esta gente sería perder el tiempo, las fuerzas y las ilusiones....
Salu2
|
| 15 Jul 2011, 09:59 |
|
 |
|
PEPIS
Pro ripense
|
 Re: ESCRITURAS PENDIENTES
Rectifico.... nos acaban de contestar (mes y medio justo, después de ir al banco!)
Nos la conceden, pero ahora ya no vale de ná (por lo menos hasta septiembre!!)
Salu2
|
| 15 Jul 2011, 10:33 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
|