|
Fecha actual 24 May 2012, 05:29
|
Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
| Autor |
Mensaje |
|
VanKillo
Pro ripense
|
 Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro y veo que hay algo de vidilla, aprovecho para hacer mi quiniela personal de 2ª división.
KOSER Y KANTAR - PELELE 1 Evidentemente apuesto por nuestro equipo, y lo haría aunque teóricamente fueramos inferiores. Vienen de ganar 5-1 pero no conozco a Sportingmatozoides. A no ser qie hayan fichado imagino una victoria.
TALLERES JOCAR - CALZADOS JUVEN 1 No conozco a priori a ninguno de los dos equipos, pero basándome en el partido de la semana pasada del Calzados Juven, con una victoria escueta ante el Rivasplate-Cervecería183 imagino que los vencedores serán Talleres Jocar.
RIVAS PLATE-CERVECERIA 183 - RENEGADOS 2 Apuesto por Renegados aunque vengan de una amplia derrota, puesto que fue con el que posiblemente sea el equipo mas fuerte de la liga
SIETE PELAS CADENA "J" - BULUMBA 1 Por lo dicho en el comentario del partido anterior del Siete Pelas Cadena "J", y despues de haber jugado contra Bulumba, no apuesto por un 1, si no por un unísimo.
LAS DALIAS - LOS TURBIOS 4 JOTAS 2 Como estamos a principio de liga, no conozco a Las Dalias, pero apuesto por mis colegas Los Turbios, aunque no se que ocurrirá.
PINK PANTERS - LA NARANJA MECANICA 1 Pienso que ganará Pink Panters, aunque tampoco les he visto jugar nunca, puesto que La Naranja Mecánica es un claro candidato a la última posición de 2ªdiv, igual que la temporada pasada.
SPORTINGMATOZOIDES - LOS CULEBRILLAS 2 Pues por la derrota ante Pelele por 5-1 apuesto por Los Culebrillas, aunque vienen de una derrota de la misma amplitud, el mismo resultado. Supongo que estará igualado el partido.
De la misma manera que no quiero ofender a nadie con mis pronósticos, deseo suerte a todos los participantes de la liga
_________________ abusar de la cebada NO es cebarse.
|
| 30 Sep 2009, 19:55 |
|
 |
|
Kunsito
Pro ripense
|
 Re: Koser y Kantar
Buenas noches Koser y Kantar, lo primero darte la bienvenida al foro. Por favor intenta no abrir temas que ya sean tratados en otros hilos. Si nos hicieras el favor copia el contenido de tu mensaje en tema de Quinielas que ya hay abierto y borramos este quinielas-t483.htmlMuchas gracias por tu colaboración. Saludos.
_________________ Moderador del foro http://www.portalrivas.com | http://www.portalarganda.com | http://www.websenflash.com
|
| 01 Oct 2009, 00:08 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
Yo creo que es mejor que haya un tema para cada división, por eso mismo no he hecho yo mi pronóstico de esta jornada de 1ªB en el hilo "Quinielas". Lo que sí estaría bien es que el título del post fuera "Quiniela 2ª" (lo mismo digo para el de "Quinielas"; "Quinielas 1ªA").
|
| 01 Oct 2009, 13:27 |
|
 |
|
VanKillo
Pro ripense
|
gracias y sin problema, la próxima vez si no hay hilo abierto lo abriré con nombre "Quiniela 2ª" y ya está.
|
| 01 Oct 2009, 17:27 |
|
 |
|
Kunsito
Pro ripense
|
Kekolas me ha parecido buena tu idea.
Koser y Kantar, te indulto XD
Gracias a los 2
Saludos.
He cambiado el titulo del post.
_________________ Moderador del foro http://www.portalrivas.com | http://www.portalarganda.com | http://www.websenflash.com
|
| 01 Oct 2009, 23:15 |
|
 |
|
VanKillo
Pro ripense
|
buena decisión ^^
|
| 02 Oct 2009, 00:44 |
|
 |
|
VanKillo
Pro ripense
|
 Re: Quinielas 2ª Futbol Sala Rivas
KOSER Y KANTAR - PELELE ----> 2 - 0
Ha sido un partido trastabillado y feo, en el que había momentos que parecía que no hubieramos jugado al futbol en la vida. Perdonamos bastante aunque también hay que decir que nuestro portero ha tenido trabajo (bien resuelto). El primer gol llegó ya en el minuto 20 de la segunda parte... Lo importante es sumar, y ahi estamos. Bien jugado por parte de los rivales.
|
| 03 Oct 2009, 21:16 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
Hombre, si teniendo ocasiones ellos y dejando la portería a 0 vosotros, vuestro portero no hubiera resuelto bien el trabajo que ha tenido, ¡apaga y vámonos! Enhorabuena por la victoria.
|
| 04 Oct 2009, 05:33 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
Bueno seguiremos este hilo de quinielas de 2ª division.
CALZADOS JUVEN- LAS DALIAS x visto lo visto es un choque igualado a priori . RENEGADOS TALLERES JOCAR 1 Apuesto por nosotros logicamente pero me da que este equipo sera uno de los huesos de la liga. BULUMBA- RIVAS PLATECERVECERIA183 2 La fusion entre los dos antiguos equipos a dado como resultado un equipo aguerrido y luchador , saben a que juegan y pueden sumar una victoria ante el bulumba que se muestra muy fragil en defensas PELELE- SIETE PELAS CADENA"J" 2 El 7 pelas para mi es el favorito de esta liga ,gran capacidad tactica y buena presion defensiva . LOS CULEBRILLAS- KOSER Y KANTAR 2 No tengo el placer de conocer a los culebrillas pero dado el potencial ofensivo del Koser y Kantar son un claro ganador . LA NARANJA MECANICA-SPORTINGMATOZOIDES 2 Por resultados me inclino por este nuevo equipo , aunque la naranja algun dia dara alguna sorpresa LOS TURBIOS 4 JOTAS -PINK PANTERS 2 Sintiendolo mucho por los turbios , creo que las panteras sacaran un resultado positivo quiza por algun jugador de mucha clase quiza pr el caos defensivo de los turbios.
Mucha suerte a todos .
| 09 Oct 2009, 05:27 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
 Quiniela Jornada iV
LAS DALIAS- PINK PANTERS 1 A priori viendo resutados y la calidad de algunos integrantes del equipo de las dalias me decanto por una victoria aunque no sera facil.
SPORTINGMATOZOIDES-LOS TURBIOS 4 JOTAS 2 Los turbios deben ganar este partido sin probemas
KOSER Y KANTAR- LA NARANJA MECANICA 1 dificil partido para la naranja ya qu se enfrentan a uno de los mejores equipos de la liga .
SIETE PELAS CADENA"J"-LOS CULEBRILLAS 1 Otros 3 puntos para el casillero de los siete pelas a menos que haya una gran sorpresa
RIVAS PLATECERVECERIA183-PELELE 2 Pese a la victoria de esta jornada el pele ganara con facilidad .
TALLERES JOCAR- BULUMBA 1 la fragilidad defensiva del bulumba queda patente jornada tras jornada y el jocar va a sumar unos goles esta jornada
CALZADOS JUVEN- RENEGADOS 2 esperamos ganar esta jornada pero este rival con muchas tablas no lo pondra nada facil .
Mucha suerte a todos.
| 13 Oct 2009, 10:15 |
|
 |
|