|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 05:29
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Sin Internet-Teléfono en 332A2
| Autor |
Mensaje |
|
Nacho
Ripense nobel
|
 Sin Internet-Teléfono en 332A2
Hola!!
Imagino que todos los vecinos de la parcela de alquiler teneis el mismo problema que nosotros. Al intentar dar de alta internet nos comentan que todavia telefonica no ha instalado las lineas, que estan esperando a que seamos muchos vecinos y le salga a cuenta hacer la obra.
Desde la EMV la única solución que nos han dado es que llamemos y seamos pesado. Estamos incomunicados!!!
¿Habeis tenido el mismo problema?, si reclamamos muchos la conexion lo tendremos cuanto antes. He visto que en otras parcelas tambien tenian el mismo problema, pero ya lo tienen resuelto.
|
| 11 Jul 2011, 15:14 |
|
 |
|
patribarrod
Ripense nobel
|
 Re: Sin Internet-Teléfono en 332A2
Hola,
Yo aun no he instalado telefono ni internet porque aun no estoy viviendo ahi, pero lo que si he podido observar en mi cuenta bancaria es que en menos de 15 dias me han pasado 2 recibos de la comunidad, uno el 29 de junio y otro el 12 de Julio, doy por hecho que los 2 meses de carencia no incluia la comunidad ya que tenemos piscina y conserje y todo eso, pero coño, esque han pasado en 13 dias 2 recibos de la comunidad, una de 2, o el de junio haberlo pasado antes o el de julio un poco mas tarde.
Supongo que todo el mundo está en la misma situación que yo, pero contestarme si no fuera asi.
Gracias
|
| 12 Jul 2011, 12:37 |
|
 |
|
Riv
Ripense nobel
|
 Re: Sin Internet-Teléfono en 332A2
¿Alguien sabe algo del tema?
Contraté Vodafone y después de 1 mes sin poder instalarme la línea me llaman para darme de baja.
¿Qué hacemos?
|
| 25 Ago 2011, 23:24 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
|