Hola compañeros y vecinos,
Os quiero proponer una manera de ganar algo de dinerillo y además generar un extra para realizar donaciones a ongs y proyectos sociales, que os parece.
Así a bote pronto parece un poco raro pero es posible, de echo ya lo estoy haciendo; es muy facil y requiere de un par de minutos al día, se trata de una aplicación para el movil (Qustodian) que te manda a tu terminal anuncios y ofertas y por las cuales recibes 8 centimos por cada una que lees, pero ademas vas a generar otros 4 centimos que van a ir a parar a una cuenta que ya tengo abierta y desde la cual se haran las donaciones.
No hay malas intenciones ni afan de lucro por mi parte, tan solo quiero ayudar, más bien quiero que ayudemos, todos.
En mi movil particular llevo usando está aplicación desde el mes de noviembre y más o menos habre recaudado unos 80 €, puede parecer que no es mucho, pero la diferencia radicara en que yo tengo 6 afiliados a mi cuenta personal, pero espero que la cuenta que he abierto para este proyecto tenga muchos más afiliados.
La cuenta es sencilla, 100 personas a mensaje diario por 4 centimos son 120 € mensuales que podríamos donar.
Os dejo el enlace al artículo que he publicado en mi blog donde hay un video explicativo del funcionamiento de la aplicación.
http://sensatezblog.blogspot.com/2011/08/proyecto-4-centimos.htmlEspero contar con vuestra colaboración y si no, gracias de todas maneras por prestarme atención.