|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 10:55
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
MANDROL
Ripense esporádico
|
 armarios parcela 10
Hola, he abierto un nuevo tema porque no sabía donde ponerlo, la cosa es que se nos ha descolgado una puerta del armario de la entrada y es porque están solamente atornilladas, sin tacos, ¿a alguien más le ha pasado esto?, no sabemos si es normal que no lleven tacos las puertas porque pesan mucho, a ver si hay algún entendido que sepa como se montan los armarios, por ver si esta mal montado o si es que se ha descolgado por que lo habian forzado al montarlo o cualquier otra cosa.
Gracias!
|
| 01 Sep 2011, 17:11 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: armarios parcela 10
A mi me ha pasado en unos de los armarios del vestidor... la solución o más bien chapuza, ha sido atornillar en el centro y a duras penas aguanta.
|
| 01 Sep 2011, 17:18 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
A mi aun en los armarios no me a pasado, pero los tiradores de las puertas se me arrancan con mirarlos, ya van 3, y se caen por la cutrez de los impresentables de la constructora que tanto queremos, los tiradores llevan 6 tornillos de los cuales ellos tan solo ponen 1 !!!!!!!!!! eso es sencillamente una vergüenza, se terminaran por romper todos.
|
| 02 Sep 2011, 09:10 |
|
 |
|
litito
Ripense afiliado
|
Zar escribió: A mi aun en los armarios no me a pasado, pero los tiradores de las puertas se me arrancan con mirarlos, ya van 3, y se caen por la cutrez de los impresentables de la constructora que tanto queremos, los tiradores llevan 6 tornillos de los cuales ellos tan solo ponen 1 !!!!!!!!!! eso es sencillamente una vergüenza, se terminaran por romper todos. Lo de los tiradores es una verguenza, yo opte por comprar tornillos en el Leroy y atornillarlos yo mismo. A mi se me solto hasta el de la puerta de la calle. Lo que no es normal es que si vienen 4 agujeros ponga 1 o 2 tornillos solo. Lo de querer a los de la constructora no es algo generalizado porque en mi caso solo me falta pegarlos, cada vez que bajo es para discutir.
|
| 02 Sep 2011, 09:44 |
|
 |
|
MANDROL
Ripense esporádico
|
Pues nosotros al final lo hemos reclamado a la EMV, en un año todas las puertas están descolgadas y los armarios levantados claro, lo de los tiradores no nos ha pasado pero si están mal puestos tarde o temprano pasará lo mismo, vaya chapucillas, esto más o menos como lo de la silicona
|
| 02 Sep 2011, 12:20 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
|