Re: Problemas con la electricidad
Yorch escribió:
el quinto escribió:
a mí me ha pasado igual Yorch....
voy a ver si el seguro me cubre algo... creo q tú tienes el mismo seguro q el mío, no? BBVA Seguros?
Muy buenas el quinto, si tengo ese seguro, pero la verdad es que no reclamé nada... porque no me queda muy claro q tienes que hacer... si guardar la comida podrida o q...
En cuanto a la nevera... compra unos huevos que hay en el mercadona antiolor, limpialá con bicarbonato y agua varias veces... al final se le termina quitando el olor.
Por suerte la mía no apesta... una amiga estuvo echándole un vistazo a la casa estos días y fue la q se dio cuenta... la comida no había empezado a pudrirse (unos melocotones sí que estaban pochos..., pero sí se había descongelado todo... así q a la basura... aissss
y lo del seguro, no sé si lo cubre, pero de cubrirlo, a una amiga le pasó lo mismo, y mapfre lo único q le pidió fue una lista de lo q tenían en la nevera y el precio estimado... ellos creo q tienen un máximo definido para ese tipo de cosas... La chica se lo medio inventó, y sin problemas... a ver si los de BBVA son tan confiados tb...