Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 10:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Problemas con la electricidad 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: Problemas con la electricidad
Hay veces que hacen eso del interruptor para el enchufe por el tema de las vitrinas de los salones. Asi puedes sacar la luz del enchufe y manejas la luz del salon con un interruptor y la de las vitrinas con otro interruptor. No obligando a tener la luz de las vitrinas dada, siempre que des la luz del salon.

A lo mejor es por eso.

24 Ago 2011, 11:39
Pro ripense

Mi problema no es ni uno ni otro, sospecho que igual atravesé el cable en otro punto y me lo cargue :D

24 Ago 2011, 11:44
Pro ripense

Pues a cambiar cable entonces.... :( :( :(

24 Ago 2011, 12:08
Pro ripense

a mí me ha pasado igual Yorch....

voy a ver si el seguro me cubre algo... creo q tú tienes el mismo seguro q el mío, no? BBVA Seguros?

05 Sep 2011, 08:44
Pro ripense

el quinto escribió:

voy a ver si el seguro me cubre algo... creo q tú tienes el mismo seguro q el mío, no? BBVA Seguros?

Muy buenas el quinto, si tengo ese seguro, pero la verdad es que no reclamé nada... porque no me queda muy claro q tienes que hacer... si guardar la comida podrida o q...

En cuanto a la nevera... compra unos huevos que hay en el mercadona antiolor, limpialá con bicarbonato y agua varias veces... al final se le termina quitando el olor.

05 Sep 2011, 10:55
Pro ripense

Yorch escribió:
el quinto escribió:

Muy buenas el quinto, si tengo ese seguro, pero la verdad es que no reclamé nada... porque no me queda muy claro q tienes que hacer... si guardar la comida podrida o q...

En cuanto a la nevera... compra unos huevos que hay en el mercadona antiolor, limpialá con bicarbonato y agua varias veces... al final se le termina quitando el olor.

Por suerte la mía no apesta... una amiga estuvo echándole un vistazo a la casa estos días y fue la q se dio cuenta... la comida no había empezado a pudrirse (unos melocotones sí que estaban pochos..., pero sí se había descongelado todo... así q a la basura... aissss

y lo del seguro, no sé si lo cubre, pero de cubrirlo, a una amiga le pasó lo mismo, y mapfre lo único q le pidió fue una lista de lo q tenían en la nevera y el precio estimado... ellos creo q tienen un máximo definido para ese tipo de cosas... La chica se lo medio inventó, y sin problemas... a ver si los de BBVA son tan confiados tb...

05 Sep 2011, 15:11
Ripense esporádico

A mi también me pasó lo mismo, como solo tenía unos plátanos......el daño no ha sido muy grande. Limpiamos la balda en cuestión donde los los platanos criaron su ecosistema y un bote de bicarbonato abierto y el olor a macedonia va desapareciendo.......
Por cierto no será que salto la luz un día de tormenta????me han dicho que a podido pasar por eso.......

08 Sep 2011, 00:21
Pro ripense

Yorch! confirmado! si lees el contrato del seguro... cubren hasta 600 euros... lo q no sé es qué tipo de peritaje harán... en cualquier caso no es lógico q te pidan q guardes 20 kilos de comida podrida para demostrar nada... yo les llamo luego! ya te diré q pasa...

08 Sep 2011, 13:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2