|
Fecha actual 24 May 2012, 11:07
|
| Autor |
Mensaje |
|
ynk
Pro ripense
|
 Re: Segunda plaza de garaje
xo en este caso no se hasta q punto podriamos desgravarnos, xq el máximo es de 9.015, y eso ya lo hemos pagado con las cuotas, no? la 2ª plaza es lo q me está haciendo la vida imposible, xo creo q si es posible hacerlo al principio es lo ideal, me temo q siempre voy a estar hasta el cuello 
|
| 29 Mar 2011, 13:58 |
|
 |
|
En_un_periquete
Ripense habitual
|
Pues a mí me parece una idea bastante buena lo del alquiler con derecho a compra, de esa forma podemos comprar las plazas sin tener que pagar todo ahora.
En cuanto sepáis algo me lo comentáis que yo me apunto.
En cuanto a lo de la desgravación, me parece que no tiene importancia, ya que durante este año todos nosotros con lo aportado para la compra de la vivienda, ya superamos el máximo que te puedes desgravar por vivienda habitual, con lo que no necesitamos las cantidades de la segunda plaza.
|
| 29 Mar 2011, 18:37 |
|
 |
|
OlgaDavid
Ripense afiliado
|
Pues hoy me han llamado los de la EMV, por el tema del prestamo, y me han contado que la famosa medida, es para la gente que va a escriturar en la 1ª entrega, que los que vamos a esperar a julio que no, que estaban llamando a la gente para informales. Que los que tengamos 2ª plaza de garaje, que nos olvidemos. Y que existe la opción de escriturarla más tarde, pero con el agrabante de un 18 % de IVA en vez de un 8%. Yo no creo que renuncie a ella, pero sí que estoy barando la posibilidad de escriturarla más tarde. Me ha comentado que se escritura la última semana de abril o la primera de mayo.
|
| 29 Mar 2011, 19:07 |
|
 |
|
Eri
Ripense habitual
|
Buenas, finalmente he renunciado a la plaza. No hay opcion de alquiler.....pero supongo que mas adelante lo ofreceran, asique....a esperar y si, a mi tambien me han dicho que escrituramos a finales del mes que viene....... 
|
| 29 Mar 2011, 20:51 |
|
 |
|
En_un_periquete
Ripense habitual
|
No entiendo nada, entonces los que esperamos a escriturar al mes de Junio, que se supone que es porque no tenemos la pasta, ¿no tenemos derecho a la ayuda en la financiación del IVA?, me están empezando a cansar demasiado esta gente.
Os han dicho si espera para escriturar la plaza de garaje al 18%, ¿cuánto tiempo después se puede escriturar?
|
| 29 Mar 2011, 21:06 |
|
 |
|
Eri
Ripense habitual
|
. En_un_periquete, te recomiendo que llames a la EMV si tienes dudas porque aqui por mucho que escribamos, pensemos, divaguemos no vamos a informar mejor de lo que lo puedan hacer ellos (EMV) que lo hacen de primera mano, aunque a veces esten un poco perdidos....Escribimos demasiadas cosas y lo liamos mas, jejejejejeje, demasiada información cruzada... Yo hay veces que me vuelvo loca con tanta informacion, jajajajja.
|
| 29 Mar 2011, 21:36 |
|
 |
|
M1GU3L
Ripense esporádico
|
Perdonad que reviva un tema tan antiguo pero es que me urge saber el precio exacto de la segunda plaza de garage pequeña sin iva. Estoy llamando a la EMV pero no lo cogen y donde estoy no tengo los papeles. Si alguien lo tiene a mano lo agradecería, gracias.
|
| 16 Sep 2011, 12:25 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
M1GU3L escribió: Perdonad que reviva un tema tan antiguo pero es que me urge saber el precio exacto de la segunda plaza de garage pequeña sin iva. Estoy llamando a la EMV pero no lo cogen y donde estoy no tengo los papeles. Si alguien lo tiene a mano lo agradecería, gracias. Buenas M1GU3L lo que yo tengo que sale la plaza pequeña sin IVA son 7128 € habiendo pagado las 20 cuotas, es decir, lo que tuve q pagar cuando escrituré. Espero que te sirva.
|
| 16 Sep 2011, 13:01 |
|
 |
|
M1GU3L
Ripense esporádico
|
Muchas gracias Yorch, solucionado.
Saludos.
|