|
Fecha actual 24 May 2012, 11:22
|
| Autor |
Mensaje |
|
robhouse
Pro ripense
|
 Re: Alta de suministros
os recomiendo que probeis todos los puntos de luz de la casa, y si no os funciona reportarlo a la emv para que vayana arreglároslo..
en mi caso, en el salon no habia luz y era por que no habian hecho un cumulo de chapuzas....
suerte!
|
| 07 Oct 2011, 14:01 |
|
 |
|
Anita_Dinamita
Ripense habitual
|
robhouse escribió: os recomiendo que probeis todos los puntos de luz de la casa, y si no os funciona reportarlo a la emv para que vayana arreglároslo..
en mi caso, en el salon no habia luz y era por que no habian hecho un cumulo de chapuzas....
suerte! Efectivamente, cuando fui a poner casquillos y bombillas, en una de las habitaciones no hay luz... Aun no he probado todas, la verdad. También tengo que probar los enchufes... Imagino que con probar una de las salidas de luz valdrá, no? Es decir si hay en una en la otra también (dentro de la misma habitacion me refiero). Cómo se lo digiste a la emv? mediante la carta de desperfectos? Y si la doy y luego encuentro más desperfectos... que hago? No se esque por más que miro cada día encuentro una tontuna nueva ejejeje Muchas gracias por el consejo robhouse!
_________________ Anita RC15, Portal 6, 2ºB
|
| 07 Oct 2011, 16:14 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
Anita_Dinamita escribió: robhouse escribió: os recomiendo que probeis todos los puntos de luz de la casa, y si no os funciona reportarlo a la emv para que vayana arreglároslo..
suerte! Efectivamente, cuando fui a poner casquillos y bombillas, en una de las habitaciones no hay luz... Aun no he probado todas, la verdad. También tengo que probar los enchufes... Imagino que con probar una de las salidas de luz valdrá, no? Es decir si hay en una en la otra también (dentro de la misma habitacion me refiero). Cómo se lo digiste a la emv? mediante la carta de desperfectos? Y si la doy y luego encuentro más desperfectos... que hago? No se esque por más que miro cada día encuentro una tontuna nueva ejejeje Muchas gracias por el consejo robhouse! Hola Anita, Recomendacion personal, prueba todos los enchufes de la casa y todos los puntos de luz..... y ya que estas todos los puntos de antena tambien... y luego cuando vaya el electricista pues ya se lo dices... En cuanto a lo de la emv, pues tienes varias opciones, o bien te acercas por la emv y les dejas un escrito, o bien escribes un email a administracion@emvrivas.com con tus datos y lo que tienen que arreglar... Y no te preocupes, que puedes dar tantos avisos como sea necesario hasta que quede la casa perfecta, lo unico es que tienes un plazo, que no se si son 6 meses desde que escrituras o algo asi, siempre para fallos vistos. Para no vistos creo que son años... suerte!!!
|
| 08 Oct 2011, 01:47 |
|
 |
|
el quinto
Pro ripense
|
Hola Vecinos!
Os han llamado a vosotros de Gas Natural para ofreceros la oferta de mantenimiento al 50%?? Vamos, básicamente incluye una revisión, una puesta a punto, y luego servicio de asistencia 24h en caso de avería y demás... Y sale a 5 euros al mes el primer año (q la tía me dijo q eso ya sólo con lo q costaría la revisión, queda amortizado). No sé lo que cuestan las revisiones... igual se ha tirado el pisto... El caso es q yo lo acepté xq me dijo q ellos me mandan un contrato q tengo q devolver firmado o no tendrá validez, así q es fácil echarme atrás...
merecerá la pena? o es un sacacuartos más (y ya llevamos unos cuantos encima)?
Saludines!!
|
| 14 Oct 2011, 10:44 |
|
 |
|
ITTA
Pro ripense
|
eL QUINTO,no tengo mucha idea, pero creo que por obligacion tienen que hacerte revisión de la caldera 1 vez cada 4 años o menos...por tanto, si "gratis" tienen que revisártela...por q pagar mas? no se...es una opinion...
|
| 21 Oct 2011, 16:20 |
|
 |
|