|
Fecha actual 24 May 2012, 11:39
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
 Crónicas 9ª Jornada 2ª
SPORTING LA ANDALUZA 7 - 1 RIVAS PLATE
Partido sin mucha historia disputado hoy a las 13.00 8 de Sporting contra 6 de Rivas Plate. El partido no tuvo apenas ritmo, y menos mal porque las resacas de algunos eran considerables. Nos fuímos al descanso 3-0 y la segunda parte fue bastante aburrida. Rivas Plate bajó físicamente, y nosotros bajamos mucho el ritmo. Al final con 7-0 hicieron su golito y poco más.
Suma y sigue.
|
| 13 Nov 2011, 17:20 |
|
 |
|
arshavin
Ripense habitual
|
 Re: Crónicas 9ª Jornada 2ª
Aluminios Arganda 7 - Magic Blue 1
El partido comenzó muy igualado. Los blue empezaron muy luchadores, pero se adelantó aluminios con un tiro desde fuera del área. En un tiro de falta empató blue, y ahí se acabaron los blue en la primera parte, porque aluminios fue un rodillo que marcó casi todo lo que tiró a puerta, acabando la primera parte con el resultado de 6-1.
En la segunda parte, aluminios soltó el pedal del acelerador y los blue tuvieron bastantes ocasiones de marcar, pero sólo se pudo ver un gol, en propia puerta a favor de aluminios.
Al acabar el partido nos hemos quedado a ver el calzados juven- Albicelestes, y me ha parecido un partidazo. Sobre todo de calzados juven que han defendido muy bien, tienen un cierre, Jesús, creo que se llama, que para mí está en el top five de la liga. Felicitarles por la victoria. Y a albicelestes darles ánimos porque llevan cuatro jornadas para olvidar, pero ya sabemos que ésto no es cómo empieza sino cómo acaba.
|
| 13 Nov 2011, 18:23 |
|
 |
|
Edu1
Ripense nobel
|
Estrella Roja 5-8 Las Dalias
Perdimos el casi-derbi (dos integrantes del equipo también son de la C/Dalia), y me enteré de quien es Pepe: un chaval rápido y muy habilidoso, capaz de cortar un balón en su campo, driblar a dos tíos y ponérmela a la cepa del palo largo...
Empezamos sin tensión ninguno de los dos equipos, y gracias a un jugadón de Dekü hicimos el 1-0, pero en apenas unos minutos, tras un par de errores defensivos, nos remontaron al 1-2 (ambos del tal Pepe creo recordar). Ahí el partido se niveló, y aunque ellos a la contra nos creaban problemas pudimos haber empatado. Antes del descanso, un balón tonto me botó raro, y me la comí con patatas para poner el 1-3.
Ya en la segunda parte salimos apretando, pero en una contra rapidísima y en el ya descrito gol de Pepe se pusieron 1-5. Tal vez el quinto tanto centro un poco a un Estrella que estaba desencajado y frustrado, con viejos fantasmas internos saliendo a la luz en absurdas discursiones entre sus miembros. Sea como sea, apretamos un poco y fuimos recortando distancias, aunque Dalias siempre tuvo un buen colchón de al menos dos tantos. Finalmente perdimos por 5-8; espero que este partido nos sirva como lección (el aviso fue la semana pasada) de que tenemos que guarnecernos más y mejor atrás; y sobretodo tener un punto más de agresividad para no dejar jugar al rival con tanta facilidad.
Del árbitro no hablo, solo indico que ambos equipos acabamos desquiciados y no entre nosotros precisamente.
Felicito a las Dalias por su justa victoria, hay buena gente en ese equipo contra la que llevamos una buena pila de partidos jugados a lo largo de los años y me alegro de que sigan activos temporada tras temporada.
Ahora a currar para intentar reengancharnos arriba.
|
| 14 Nov 2011, 23:16 |
|
 |
|
Duncan
Ripense esporádico
|
Buenas chicos, Según la crónica de Edu1, ya vemos como se las gasta el que parece ser el mejor jugador de la liga, Pepe (¿Rodrigo?, máximo goleador de Las Dalias). Por lo que se comenta, parece ser un jugador capaz de ganar él solito un partido. Desconozco si Las Dalias ha perdido algún partido al que haya acudido este jugador Lo que si es cierto es que los mejores resultados de Las Dalias se dan en sus partidos de los sábados por la tarde. Teniendo en cuenta, que con el de este sábado, Las Dalias tendrá otros 3 partidos más, consecutivos, jugando este día: ¿Estamos ante el resurgir de Las Dalias y ante un candidato al ascenso?
|
| 16 Nov 2011, 00:41 |
|
 |
|
Mister T(Renegados)
Pro ripense
|
Pepe como le conocemos en el foro por su camiseta es David y efectivamente es el jugador mas decisivo de 2º , pero el resto del equipo no es malo empezando por su portero como el resto del equipo aunque dependen de rodrigo para hacer gol , pero si a ese equipo le metes el plus de un jugador como david tienes un equipo muy complicado de ganar . A nosotros nos gano los dos partidos el año pasado el solito y sabiendo quien era , no por que no ayudaran el resto pero entre los dos partidos nos metio 7 goles y dos de ellos en la recta final de cada partido.
| 16 Nov 2011, 02:56 |
|
 |
|
Sporting La Andaluza
Pro ripense
|
Qué divertido... Nosotros el sábado que viene jugamos contra Las Dalias...^^ Pepe es para mi el mejor de la liga, no hay nadie que coja la pelota del portero y te la cuele en la otra portería yéndose de todo el equipo...él si es capaz de eso. Y si le robas la pelota le tienes encima para recuperarla.
Creo que este chaval juega en el filial del Getafe...y se ve que los sábados no tiene partido y está bajando a jugar a Rivas...
Pero bueno pararle tampoco es imposible...eso si, tiene que ser con un marcaje al hombre...si no en cualquier despiste te la lía. Hace dos años les ganamos con él en la cancha en un partido de copa que acabó 6-5 a nuestro favor...partidazo sin duda.
Creo que las Dalias no tiene mal equipo, pero con Pepe el resto de jugadores pierden intensidad, y ahí está su punto débil...
|
| 16 Nov 2011, 09:40 |
|
 |
|
David-Pepe
Ripense nobel
|
He de felicitar a Estrella Roja por su partido que hizo, fue un partido limpio y bonito. Mi padre queria que bajase por la derrota del año pasado en la copa que hubo un dia que no pude bajar por un error, y que al final se jugo un miércoles que yo entrenaba, y queria al revancha. Duncan respecto a lo de los goles....creo que es un fallo de los arbitros, llevare por los menos unos 17 goles porque solo contando 3 partidos he metido 13 goles. 5;4 y 4...aunque Rodrigo posiblemente lleve mas otros 3 goles mas, lo que pasa es que no los habran apuntado bien. Y Duncan un partido un jugador puede ser determinante en algunos momentos del partido pero sino tiene un equipo que le apoye no es nada ese jugador, porque ese jugador no puede estar en todas las zonas del campo. MIsterT, gracias, pero se que hay jugadores en la categoria tambien muy buenos que a lo mejor no han resaltado tanto, pero los conozco bastante, por ejemplo en los Albicelestes hay buenos jugadores porque son amigos mios, como Cristian y Ernesto, y en el Magic Blue Victor Buitrago y Alonso, tambien son jugadores muy buenos de otras condiciones pero muy buenos, mas defensivos posiblemente. Y si efectivamente el partido que mejor se me quedo fue el partido que qedamos 7-8 con gol mio en el ultimo instante del partido sacando desde el centro del campo con Alberto, tras recibir un gol vuestro anteriormente, ese partido fue precioso!  Espero que hos valla bien en 1ºB =) Sporting Andaluza gracias a ti tambien por tus elogios, pero te digo lo mismo que le dije a MisterT hay buenos jugadores en al categoria tambien. Respecto a lo de la copa, tuvimos una ocasion en el utlimo momento que no tire el doble penalti por no entrar en discusuion con uno de mi equipo, y tambien he de decir que ralmente no jugaba con zapatillas de futbol sala, ahora ay tengo, a ver el proximo finde que tal  . Y sobre lo del Getafe no es todo cierto, sali del juvenil San Fernando , Nacional ascendido este año a Division de honor y de ahi pase hacer la pretemporada en el Getafe B de 2ºB y ahora pertenezco al Colonia Moscardo de 3ª division. Os dejo dos de mis videos de este año en tercera division. Tengo que hacerme publicidad jijijijij es broma =) http://www.youtube.com/watch?v=2Yv3onqPuiYhttp://www.youtube.com/watch?v=m_UTEDl7uF0 Un saludo a todos
|
| 22 Nov 2011, 17:45 |
|
 |
|
Duncan
Ripense esporádico
|
David-Pepe escribió: Y Duncan un partido un jugador puede ser determinante en algunos momentos del partido pero sino tiene un equipo que le apoye no es nada ese jugador, porque ese jugador no puede estar en todas las zonas del campo.
Estoy de acuerdo contigo, en parte. No debemos olvidar que jugamos en la 3ª División (llamada 2ª División) de Rivas Vaciamadrid. A este nivel, te aseguro, que un buen jugador (como creo que eres) si que influye decisivamente en el resultado. Y además, no podrás negar, que Las Dalias (al menos contra Aluminios) juega para ti, con 3 jugadores en su propio campo y el portero sacando una y otra vez en largo para que te la juegues. Deseo que te vaya bien en el Moscardo, sobre todo, porque me pareciste un jugador muy limpio. Nos vemos en la vuelta.
|
| 26 Nov 2011, 12:28 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
|