Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 11:47

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Parcela 10. Constructora Go Home 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Parcela 10. Constructora Go Home
Buenas abro este hilo, para decir, que quiero que la constructora deje de ocupar nuestros locales de comunidad y que nos permita a los vecinos disfrutar de los espacios para realizar las actividades que se acuerden...

Yo no se si la luz que gastan corre la comunidad con ella, pero este fin de semana se han dejado las luces encendidas todo el finde.

Además, he visto por ejemplo, que en las viviendas de covibar (q estan en la rotonda del cole siguiendo recto) la constructora ha instalado un departamento de repasos en un barracon fuera de los pisos.

Pues eso que yo ya estoy harto de tener que ir a la EMV a hacer las reuniones, en lugar de en nuestros locales, que a parte se pueden emplear para otro tipo de actividades.

Saludos.

19 Dic 2011, 11:04
Pro ripense

Nota Re: Parcela 10. Constructora Go Home
Te me has adelantado Yorch ;)

Yo también quería denunciar este hecho y me parece de un descaro y una falta de respeto absoluto: La luz del local dónde está la constructora lleva todo el fin de semana encendida, con el gasto que eso acarrea, y que tenemos que pagar de nuestros bolsillos. Me parece una desfachatez que encima de ocupar ese local sin preguntar a la comunidad, hagan ese despilfarro descarado de energía eléctrica.

También creo que ese local debería pasar ya a ser de la comunidad, y si la constructora quiere estar por aquí, que pongan otra caseta fuera como hacen en otros sitios.

Adjunto una foto que tomé anoche cuando bajé a ver lo de la puerta del garaje:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

19 Dic 2011, 13:22
Pro ripense

Mira si se van, podemos hacer ahi la fiesta de fin de año :P

19 Dic 2011, 13:38
Ripense esporádico

Pues nosotros opinamos igual, están ocupando un local y podrían poner una caseta en la puerta como se hace en otras parcelas. Nosotros no hemos ido a varias reuniones por no tener que desplazarnos a la EMV, la fiesta de hallowing se podía haber hecho allí y bueno para eso está para nuestro uso.

Pienso que si quieren quedarse allí que nos paguen un alquiler, que después de estar usando el local durante más de 6 meses nos darán las gracias y punto, además todavía hay que acondicionarlo y llevará algo de tiempo hacerlo así que contra más estén allí peor.

19 Dic 2011, 17:04
Pro ripense

Bueno acabo de hablar con Agyser de este tema y me ha comentado lo siguiente:

Existe un acuerdo entre la EMV y la constructora para que ocupen ese local durante el periodo de reclamaciones, según me ha comentado, en enero se piran (aunque tendrán q seguir viniendo a hacer cosillas) y que no nos merecia la pena realizar una junta para ver si les echabamos o no, que si podriamos hacerlo.

Asi que nada a partir de enero (no se si a principio, mediados o finales) podremos utilizar esa sala para lo que nosotros queramos.

19 Dic 2011, 17:50
Pro ripense

Pues hablando clarito, si se piran en Enero ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! porque a mi no me cambiaron casi nada de lo que deje en la visita de cortesía (hace 10 meses).

23 Dic 2011, 00:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]