Cabecera foro PortalRivas
Schmidt Cocinas en Rivas
Fecha actual 24 May 2012, 11:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 TRANSPORTE EN LA LUNA 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota Re: TRANSPORTE EN LA LUNA
A ver que me entere ¿entonces sale del barrio va al paseo de las provincias, coje la avda de los almendros y pilla ya directamente la A3?, ¿cuanto tarda en hacer el recorrido hasta q coje la A3

24 Ene 2012, 14:32
Pro ripense

CrisR10 escribió:
A ver que me entere ¿entonces sale del barrio va al paseo de las provincias, coje la avda de los almendros y pilla ya directamente la A3?, ¿cuanto tarda en hacer el recorrido hasta q coje la A3

Hola CrisR10!!

Ya sabía yo q me explicaba mal....jejejejej!! yo lo cojo para ir al metro, así que lo cojo en la parada que está al lado de la parcela 13 y que baja hacia el Paseo de las Provincias. Para ir a C.Casal tienes que cogerlo en la parada de enfrente, para también por delante del colegio, llega el C.Comercial de Covibar 2, y sigue recto por Av. de los Almendros y de ahí ya a la A3, pero no tengo ni idea de cuanto tarda en hacer eso....

El caso es que a los que ibamos al metro si parece que nos compense porque hoy en la parada nueva me he encontrado con algunos de los habituales, aunque todavía queda algún rezagado al que adelantamos con el bus!! jejejejjeje!! :D :D :D :D

Saludos!!

25 Ene 2012, 00:24
Ripense esporádico

hola, me podeis decir más o menos a que hora pasan estos autobuses a primera hora de la mañana? muchas gracias, un saludo.

17 Feb 2012, 14:55
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4