|
Fecha actual 24 May 2012, 12:00
|
DANGER !!! Entrada garaje Parcela 10
| Autor |
Mensaje |
|
Luzzita
Ripense afiliado
|
 Re: DANGER !!! Entrada garaje Parcela 10
Yo tambien estoy cansada de este tema. Ayer vi las dos puertas abiertas y en parte me alegre porque antes el riesgo de rozarte el coche era bastante grande (mas al salir que al entrar), pero en parte me pregunte que c.... pasa con las puertas y si alguna vez las van a arreglar.
Al salir me baje del coche para ver si podia cerrar las puertas desde fuera y dandole varias veces al mando no se cerraba, y justo pasaba Angel el de la constructora y le dije que qué pasaba con las puertas que porque no se cerraban y me contesto "pues porque sigue funcionando el motor", asi como si fuese lo mas obvio y normal del mundo y yo fuera estupida por no saberlo, y claro a esto le respondi yo que antes se cerraban con el boton y me dijo pues ahora no, y se fue sin mas... que fuerte... hay que empezar a hacer algo, en la proxima reunion hay que hablarlo... voy a hablar con los administradores para que lo incluyan, no?? (aunque supongo que ya habra habido mas peticiones antes que la mia).
|
| 28 Ene 2012, 16:13 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
El arreglo de la puerta cuesta un buena cifra que vamos a tener que asumir los vecinos puesto que el/la DESGRACIADO que se la cargo a preferido eso a dar un parte de su coche que no le habría costado un solo centimo, pero ahora pondremos nosotros un par de miles así porque le da la gana (si alguno le visteis dar el aviso que yo mismo me presento en su puerta), por otro lado el tema de las 2 puerta de abajo abiertas.... el otro día la junta de gobierno se reunió y se decidió hacerlo así ¿motivo? da igual que este media hoja abierta o abierto entero, salen de igual manera, pero no corremos el riesgo de que la gente se de al salir, porque otro desgraciado/desgraciada se a rozado al salir o al entrar y se a llevado por delante el sensor de la puerta que también tendremos que pagar ENTRE TODOS porque le debe de dar pena que su seguro que paga religiosamente año tras año se haga cargo del siniestro.
MENUDA PANDA DE DESGRACIADOS, SI, Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, TENEMOS POR ESTOS LARES!!!.
|
| 28 Ene 2012, 17:07 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Totalmente de acuerdo con Zar.
Me parece muy rastrero que, no ya un vecino, sino dos !!! rompan algo de la finca y no se dignen a dar la cara para que el resto no paguemos los desperfectos.
Además que ellos no pagarían absolutamente nada, sino que fueran los seguros (aun estando a terceros) los que se harían cargo del arreglo.
Por esta gracieja, nos toca quitar de la cuenta de la comunidad unos 2000 €.
Espero que esto no sea un precedente para que la gente que rompa algo no lo diga.
Se de buena nota que se está investigando el tema y a ver si los vecinos que hicieron el destrozo, salen antes de que se descubra todo. Mas que nada por vergüenza.
Saludos.
|
| 30 Ene 2012, 12:17 |
|
 |
|
LosDelQuinto
Pro ripense
|
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con que lo que jode alguien lo tengamos que pagar los demás,asi que creo que la gente estaría en su perfecto derecho de no querer asumir una derrama para afrontar los costes de la reparación....Además hay una cosa que no entiendo,y es que cuando ocurrió,varias personas dijeron haberlo visto,entonces digo yo que esas mismas personas saben quien es y pueden denunciar o tomar las medidas que sean necesarias para que los demás no paguemos el pato no?Particularmente sentaría un precedente bastante chungo,ya que la próxima vez que alguien joda otra cosa,puede ampararse en que lo pague la comunidad ya que si ha pasado una vez.....
|
| 30 Ene 2012, 16:27 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
LosDelQuinto escribió: Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con que lo que jode alguien lo tengamos que pagar los demás,asi que creo que la gente estaría en su perfecto derecho de no querer asumir una derrama para afrontar los costes de la reparación....Además hay una cosa que no entiendo,y es que cuando ocurrió,varias personas dijeron haberlo visto,entonces digo yo que esas mismas personas saben quien es y pueden denunciar o tomar las medidas que sean necesarias para que los demás no paguemos el pato no?Particularmente sentaría un precedente bastante chungo,ya que la próxima vez que alguien joda otra cosa,puede ampararse en que lo pague la comunidad ya que si ha pasado una vez..... Totalmente de acuerdo, aunque bueno, ahi la conciencia de cada uno, en principio la derrama se pagaría de las arcas de la comunidad y no tendriamos que poner nada, pero ya son 2000 € que perdemos. Si sabes LosDelQuinto quien lo vió que se lo comente a la presi para que tomen medidas, porque la verdad es que me parece de poca vergüenza todo esto. De todas maneras habrá que buscar una solución porque las puertas no se pueden quedar asi. Igualmente hay varias personas que han quitado la celosía de separación entre la terraza y el tendedero, aqui si se puede saber perfectamente quienes son (de hecho ya se sabe) y se va a proceder a denunciarles (pronto empezamos...) Aqui pasa lo que en todas las fincas, que hay gente que se cree que puede hacer lo que le salga de los cojones y está claro que las cosas no pueden ser asi.
|
| 30 Ene 2012, 16:33 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Por cierto, nosotros lo que podemos decir, es que el coche que jodió el sensor es plateado, ya que encontramos restos de pintura en la parte de metal donde justo estaba el sensor y que está raspado. Fdo: CSI Parcela 10 
|
| 30 Ene 2012, 16:38 |
|
 |
|
En_un_periquete
Ripense habitual
|
A parte de estar de acuerdo con todo lo dicho. Me pregunto dos cosas:
- Si vamos a tener que pagar todos, ¿por qué narices no se arregla de una vez? - Me pregunto si no hay un seguro de la comunidad que cubra este tipo de cosas, ya que supongo que estamos obligados a tenerlo, como el particular de cada uno, ¿no?
Por otro lado, qué pasa con la otra puerta? y porqué no está arreglada ya?, se debería arreglar, y luego reclamar la pasta a los seguros, y no esperar a que se pongan de acuerdo.
Si se te jode el coche, no esperas a que se pongan de acuerdo los seguros, lo arreglas y luego ellos que se maten ¿no?.
Indignante de verdad.
|
| 30 Ene 2012, 20:04 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
Buenas, he estado hablando con Agyser y entre hoy y mañana arreglaran las puertas de la entrada al garaje de Plaza de las Madres de Mayo. Los materiales ya están en la finca.
También durante esta semana cambiarán el tiempo de apertura de la puerta y según he entendido también cambiarán la configuración para poder cerrar la puerta con el mando.
Saludos.
|
| 31 Ene 2012, 12:36 |
|
 |
|
LosDelQuinto
Pro ripense
|
Yorch escribió: Buenas, he estado hablando con Agyser y entre hoy y mañana arreglaran las puertas de la entrada al garaje de Plaza de las Madres de Mayo. Los materiales ya están en la finca.
También durante esta semana cambiarán el tiempo de apertura de la puerta y según he entendido también cambiarán la configuración para poder cerrar la puerta con el mando.
Saludos. ¿Se sabe que tipo de arreglo van a hacer?Han hecho tantos "arreglos" ya en las puertas,que uno no sabe a que atenerse. Sigo pensando que el problema que hay es sencillo,y es que las puertas son muy malas y el mecanismo deficiente,asi que podemos ir haciendo una porra de cuando será la próxima averia.....
|
| 31 Ene 2012, 15:34 |
|
 |
|