Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 12:24

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 5ª Jornada Futbol 7 Rivas 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota 5ª Jornada Futbol 7 Rivas
Bueno despues de ver el resto de resultados, creo que nuestro empate no ha sido tan malo como parecia en su momento. De nuestro partido poco que reseñar, poca gente, poca puntualidad y poco compromiso, el día que estemos todos... otro gallo cantará.

La liga se aprieta bastante habiendo solamente 4 puntos entre el primero y el decimo.

Saludos.

01 Nov 2009, 23:41
Ripense esporádico

Nota Re: 5ª Jornada Futbol 7 Rivas
Pues si jornada de empates por la zona de arriba.Nosotros empatamos con el Polar-7 en un partido bastante animadito,sobre todo fue mas fisico que otra cosa.Empezamos perdiendo con un gol tempranero de rebotes que nos pillo un poco frios.Luego llegamos al descanso ganando 2-1 a nuestro favor.La suegunda parte consiguieron remontarnos poniendones por delante 3-2 y en el tiempo de descuento conseguimos el gol del empate.Aunque queriamos haber ganado,el empate no ha estado mal ante un equipo que estan muy rapidos y creo que van a dar guerra.La nota negativa la pusieron cuando al final del partido teniamos los tres balones perdidos por la parte de arriba escondieron el balon debajo de una chaqueta e incluso diciendoselo no lo sacaron.No quiero decir que estas cosas no se hagan porque todos perdemos tiempo en esta situaciones pero joder si ya les habiamos visto por lo menos haberlo sacado ya que nosotros pusimos tres balones para jugar durante todo el partido.

02 Nov 2009, 13:11
Ripense afiliado

Nosotros empatamos contra el Tohú a 2 goles. No se que nos pasa pero desperdiciamos muchas ocasiones de gol últimamente.

El partido fue intenso, con idas y venidas constantes. Nos adelantamos en el marcador a la mitad de la primera parte pero nos empataron en la siguiente jugada con un churro-gol. Un balón que le da en la cabeza a un jugador de los suyos y le sale una vaselina a la escuadra, de risa. Luego seguíamos sin concretar nuestras ocasiones.

En la segunda parte llevabamos el control del partido y todas las ocasiones caían de nuestro lado pero sin encontrar la meta rival. En una contra nos metieron un buen gol. A partir del gol, nuestro dominio fue ya muy claro, en uno de tantas ocasiones conseguimos marcar el empate. Al final del partido el portero del Tohu sacó dos tiros a puerta, uno a bocajarro y un tiro lejano ajustado.

Creo que por ocasiones merecimos ganar, pero esto es que entre el balón en la portería. Hubo mucha lucha en el centro del campo, partido físico y muy movidito.
Por cierto el árbitro estuvo bastante bien.

02 Nov 2009, 13:55
Pro ripense

Mi opinión es que fue un partido muy bonito en el que el ritmo fue muy alto. Se disputaron todos los balones, se fue fuerte (pero sin malas ideas) y con mucha deportividad de ambos bandos.
En disparos a portería dominamos claramente, sobretodo en la segunda parte donde sólo el portero y el larguero evitaron que nos llevásemos la victoria. Tenemos que afinar la puntería desde fuera del área. Por otro lado, los chavales del Tohú son claros aspirantes, por lo visto muchos vienen de jugar fútbol 11, son jóvenes, luchadores y saben qué hacer con el balón. A mi me joroba que hayan adelantado la jornada 22 al pasado fin de semana, porque en la jornada 9 nos tocará enfrentarnos a ellos otra vez... hace unas cosas muy raras, no sé porqué trastocan el orden de las jornadas... aunque hiciesen ese cambio en el calendario el orden de las jornadas podría seguir igual.

02 Nov 2009, 19:26
Pro ripense

Pues como ya han comentado anteriormente, empatamos a 3 con el Rincón en un partido en el que la posesión y las ocasiones principalmente corrió de nuestra parte, ya que el Rincón es un equipo que deja tener el balón, pero se encierran bien atrás para salir a la contra. Así nos colaron los 2 goles, pero a falta de 4 minutos nos pusimos 3-2 y en la última jugada del partido y con 6 se nos escapó una victoria que nos hubiera colocado en 2º posición. Respecto a lo del balón... prefiero no comentar nada para no entrar en más discusiones absurdas, sin más. Esta semana con un Precam que va de menos a más, así que habrá que andarse con ojo para no descolgarnos de los de arriba, un saludo!

Por cierto, el árbitro que nos pitó a nosotros me pareció que era nuevo, y en general, bien.

QUÉ BONITA ESTÁ LA LIGA!

02 Nov 2009, 23:50
Ripense nobel

hola¡¡¡ el precam empieza a arrancar no creeis??? tiene fixajes nuevos y si va todo el equipo son un rival dificil, tienen una defensa italiana, un buen centro del campo y una delantera peleadora asta la muerte¡¡¡ empezo mal pero el fenix renace de sus cenizas no??? jejeje... un saludo

03 Nov 2009, 13:37
Ripense nobel

ahhh¡¡¡ que ayer se me olvido felicitar al portero del bellavista pues a pesar de la derrota jugo un gran partido, de no ser por el, el precam hubiese marcado varios goles mas y hablo en serio¡¡ felicidades portero¡¡ :shock:

04 Nov 2009, 15:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]