Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 12:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 7ª Joranda Fútbol 7 - 1ª Rivas 
Autor Mensaje
Ripense afiliado

Nota 7ª Joranda Fútbol 7 - 1ª Rivas
Buenas...

Ayer ganamos 5 a 3 al GPA sufriendo de lo lindo, no teníamos portero y cada tiro era gol. El caso es que tuvimos a remontar en dos ocasiones. La última con el partido acabando.

Creo que El Margi perdió contra el Bellavista, por 3 a 1, al parecer nuevamente estaban en cuadro. Me contaron también que el Meson Remo ganó al Rincón del Zoco. Lo que si vimos fue la victoria del Polar-7 sobre el Precam 3 a 1. El Tohú le metio 4 a 1 a La Villuerca. Del MKS - Rivamadrid ni idea. El Tope Buana ganó al Plaxmodium, creo que 4 a 2.

08 Nov 2009, 11:17
Ripense habitual

Nota Re: 7ª Joranda Fútbol 7 - 1ª Rivas
Gran partido el de ayer, me gusto casi mas que el derbi de las 10 en el calderon, pero en fin que perdimos igualmente, el Rivamadrid ganó al MKS, lo que desconozco es el resultado. Desde aqui mi enhorabuena al Morrighan ( Recre de toda la vida).
Saludos
PD.- creo que fueron 6-4, en definitiva 2 abajo

08 Nov 2009, 12:53
Pro ripense

Buenas! Pues sí, como habéis comentado ganamos 3-1 al Precam en un partido que empezaron adelantándose en un error defensivo nuestro, pero a base de paciencia y tocando llegamos a la portería del Precam, dándole la vuelta al resultado. A falta de 5 minutos sentenciamos con el 3º gol. El Rivamadrid creo que ganó 4-3 al MKS. 1 saludo!

08 Nov 2009, 18:00
Pro ripense

Bueno, pues como ya ha comentado Recre, nosotros perdimos 3-1 en un partido para olvidar, en el que estuvimos en cuadro, como viene pasando ultimamente y donde nos hemos dado cuenta de la situación que atravesaremos este año. Mitad de la tabla si todo va bien.

Es triste pero es asi.

Saludos.

09 Nov 2009, 00:43
Ripense nobel

mis felicidades al polar7 por su partido contra el precam. el partido empezo bien para el precam q se puso rapidamente por delante pero luego desaparecio del partido. el polar7 se dedico a tocar y tocar la pelota, daba gusto verlo, mientras, el precam, se dedico a jugar a la contra con muy poco resultado. el polar7 defendio bien y ataco mejor¡¡ merecidisima victoria chicos¡¡¡¡ el precam tendra q dejar de jugar de forma italiana cuando les presionan arriba, buena actuacion del portero, eso si, del resto nada q destacar. creo q les paso factura la abultada victoria de la semana anterior¡¡¡¡ muxa entrega, poco futbol. saludos

13 Nov 2009, 17:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]