|
Fecha actual 24 May 2012, 12:31
|
Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas
| Autor |
Mensaje |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
 Re: Quinielas 1ªB Fútbol Sala Rivas
ROCKY TEAM - Y PUNTO 1 Sábado por la tarde no tendrán demasiados problemas.
SPORTING SALA - MALCA F.S. 2 Vamos a ser gente suficiente. Creo que somos favoritos.
VALLEKANO F.S. - C.D LITRIS. 1 Veremos si Litris es capaz de puntuar esta temporada.
AV CLIMATIZACIÓN - ROANDIET X Av Climatización me sorprendió gratamente la semana pasada, y como Roandiet también es un buen equipo, creo que va a estar igualado.
MAYSES SOLUTIONS F.S. - RIVAS FUTSAL 1 Apuesto por la sorpresa.
ESTRELLA ROJA 1999 - RIVAS DE CALI 2 Son mejores los rojinegros.
CFS MECAM - LA VECCHIA SIGNORA 1 Partido de la jornada. Voy a apostar por Mecam porque va a ser un partido muy igualado y no sé por cuál tirar con la cabeza. Así que apuesto con el corazón y me beneficia que gane Mecam.
|
| 12 Nov 2009, 19:06 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Rocky Team - Y punto 1 Vamos los chavales, ánimo que os engancháis al tren de arriba.
Sporting Sala - Malca 2 Esta gente siempre nos pone en problemas, aunque andan jodidos este año.
Vallekanos - Litris X A ver si gano dos puntos que falta me hacen.
Av. Climatización - Roandiet X Este último fin de semana nos costó mucho ganar a Av Clima, a ver si enchufo otro par de puntos aquí.
Mayses Solutions - Rivas Futsal 2 Tu lo has dicho, Txema, 6 consecutivas son mucha tela.
Estrella Roja - Rivas de Cali 2 Creo que ganarán.
Mecam - La Vecchia Signora 1 Creo que ganará la Vecchia, pero si lo hiciera Mecam me llevaría dos alegrías.
Esta semana os fundo.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 12 Nov 2009, 19:13 |
|
 |
|
Archangel
Ripense esporádico
|
Voy a ver si repito el pleno al 7: Rocky Team - Y punto 1 Estoy a punto de apostar por el empate porque Y Punto me gusta, pero Rocky Team juega muy a esto. Sporting Sala - Malca 2 En otros tiempos hubiera apostado por Sporting, pero las cosas no les están yendo nada bien. Vallekanos - Litris X Si Litris no pierde los papeles, puede arañar 1 punto que le puede dar, sobretodo, mucha moral. Av. Climatización - Roandiet X Dos equipos muy parejos en casi todo. Mayses Solutions - Rivas Futsal X Esta semana va de empates. Como acierte me hincho. Estrella Roja - Rivas de Cali 1 Nada que decir... Mecam - La Vecchia Signora 2 Creo que a la Vecchia sólo pueden pararle los pies dos equipos. Suerte a todos.
|
| 12 Nov 2009, 21:35 |
|
 |
|
txema
Ripense esporádico
|
Vamos con el recuento quinielistico.
Archagel 30 puntos
Kekolas 29 puntos
Txema28 puntos
Panduro 19 puntos
Bueno, bueno se pone reñida la clasificación de la quiniela. Creo q no hay fallos en el caso de que haya alguno y os percateis me lo comentais y se cambia. Un saludo. Y lo siento pandro por no haberte dado una alegría doble jajajaja. pero vosotros tampoco nos dais alegrias
|
| 15 Nov 2009, 19:19 |
|
 |
|
Panduro
Ripense afiliado
|
Joder, qué paquete soy.
_________________ http://www.comoencasamoratalaz.com
Twitter : @MalcaFS
|
| 15 Nov 2009, 23:36 |
|
 |
|
txema
Ripense esporádico
|
Bueno al lio:
Rivas de Cali - Mecam 2 El Mecam es mejor equipo, muy buen jugador su numero once
Malca - Estrella Roja 1 Aunque el Estrella es un equipo que lucha mucho le falta bastante tecnica y le va a ser complicado ganar al Malca.
Rivas Futsal - Rocky Team 2 Sabado a la tarde, con portero nuevo creo ke Rivas Futsal lo va a tener muy complicado.
Litris - Mayses 2 Bueno ya puntuaron, peor el Mayses es mejor equipo que el vallekano son gente mas joven corren mas y eso a los litris siendo tan pocos le pasa factura.
Av Climatización - Sporting Sala 2 Confio en la recuperación del Sporting Sala
Roandiet - Y puntos X Partido complicado de pronosticar me la juego con empatito a ver si cojo una par de puntitos ke me vendrian muy bien.
La Vecchia Signora - Vallekanos 1 Creo que ganaremos pero tendremos q sudarlo como siempre.
Esta semana voy a por el liderato de la clasificación quinielistica.
|
| 17 Nov 2009, 12:28 |
|
 |
|
Kekolas
Ripense afiliado
|
Rivas de Cali - Mecam 2 A mí también me gustó más Mecam.
Malca - Estrella Roja 1 Aunque tenemos bastantes bajas, nos veo más fuertes.
Rivas Futsal - Rocky Team 2 También creo que Rivas Futsal pinchará por segunda vez consecutiva. ¿Portero nuevo de Rocky? ¿Es bueno?
Litris - Mayses 2 Me sorprendió lo de Litris, pero esta semana lo tienen más complicado.
Av Climatización - Sporting Sala 1 Dos equipos correosos, voy a apostar por Av Clima.
Roandiet - Y puntos 1 Yo creo que es el partido de la jornada, por igualdad y nivel. Me voy a quedar con Roandiet.
La Vecchia Signora - Vallekanos 1 Líder contra antepenúltimo que acaba de pinchar con el farolillo rojo...
|
| 20 Nov 2009, 04:57 |
|
 |
|
Archangel
Ripense esporádico
|
Rivas de Cali - Mecam 2 Aunque la clasificación no lo refleje me parece que Mecam tiene mejor equipo que Rivas de Cali.
Malca - Estrella Roja 1 A Malca le cuesta demasiado ganar partidos tanto fáciles como difíciles, pero al final los saca adelante.
Rivas Futsal - Rocky Team 2 Rocky Team sigue escalando y no es ninguna sorpresa.
Litris - Mayses 2 Mayses es uno de esos equipos que demuestran el nivel que hay en esta 1ª B. Son muy buenos, pero van novenos...
Av Climatización - Sporting Sala 2 Sporting debe encontrar ese fútbol de pocos movimientos, pero efectivo para ellos.
Roandiet - Y punto X Como dice Kekolas, el partido de la jornada, sin duda. Su casillero es casi idéntico hasta en número de goles.
La Vecchia Signora - Vallekanos 1 En mi opinión (y sin paños calientes), hasta que La Vecchia no se cruce con Rocky Team no creo que ningún equipo pueda pararle en circunstancias normales. Y aún cuando se cruce con Rocky Team ese 13 de diciembre (domingo) a las 9:00 de la mañana ya veremos si pinchan.
|
| 20 Nov 2009, 12:17 |
|
 |
|
txema
Ripense esporádico
|
Aquí va el resultado quinielistico.
Archangel 36 puntos
Txema 34 puntos
Kekolas 32 puntos
Panduro 19 puntos. No desistas tio pon complicado alcanzar el podium jajajajajajja. Bueno xicos lo de siempre si hay algun fallo me lo haceis saber y se corrige. Un saludo
|
| 22 Nov 2009, 21:02 |
|
 |
|
VanKillo
Pro ripense
|
Txema que te quedas sobao!
_________________ abusar de la cebada NO es cebarse.
|
| 22 Nov 2009, 21:19 |
|
 |
|