|
Fecha actual 24 May 2012, 12:34
|
| Autor |
Mensaje |
|
Polar7
Pro ripense
|
 Re: Jornada 8 1º Futbol 7
Bueno, pues el Mesón yo creo que trajo un jamoncito el otro día, porque no sólo no les han caído sanciones graves por su comportamiento, si no que sólo han expulsado a un tío 2 partidos, (supongo que será el de la patada, xq 2 pàrtidos para lo que hizo el portero tampoco) el otro se ha ido de rositas, en fin...
|
| 17 Nov 2009, 00:18 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
 para fliparlo, desde luego... y al portero ni sanción ni nada...
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 17 Nov 2009, 10:31 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Recre + escribió: :shock: para fliparlo, desde luego... y al portero ni sanción ni nada... Creo que vosotros no podeis flipar mucho, que hace 3 jornadas os expulsaron a dos. Y yo no se como va lo de lo recursos pero el chavalito que tuvo la trifulca con Jose, se quedo flipado cuando le vió jugando. Pero vamos que si por liarse a puñetazos se puede reclamar... Despachos mandan.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 17 Nov 2009, 10:44 |
|
 |
|
Recre
Ripense afiliado
|
Pero que hablas Margi?
Informaté un poquito antes de decir nada, Jose recibió una entrada por detrás y sólo se encaró, no dio ningún puñetazo. Ni Polo, que empujó fuertemente al que le dio la patada a Jose. Fueron dos, los increíblemente no sancionados, los que se liaron a puñetazos con Polo en el suelo.
Si, y lo del Meson Remo es de risa. Resulta que el árbitro da por concluido un partido por que se estan liando a patadas con los del Polar-7, con 2 expulsados ya y luego sólo sancionan a uno por falta leve. Que yo sepa una roja es al menos un partido, no?
O te parece normal que a Víctor Langa le sanciones 3 partidos por dos tarjetas amarillas????? La segunda por desplazar la pelota enfadado por no estar de acuerdo con lo que había pitado el árbitro. Es decir, Langa, que no dio ni una sola patada le expulsan 3 partidos y luego a los del Meson Remo por liarse a patadas y con roja directa les caen 0 partidos. DE RISA.
_________________ 3 ligas (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010) 2 copas (2004, 2009)
|
| 17 Nov 2009, 11:26 |
|
 |
|
Recre +
Pro ripense
|
No coment de mi parte...
_________________ "Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco" George Best: "El 90% de mi fortuna la gasté en mujeres y alcohol... el resto lo malgasté"
|
| 17 Nov 2009, 11:40 |
|
 |
|
El Margi
Pro ripense
|
Yo no digo que lo del Meson sea más justo o menos justo, lo que digo es que aqui tenemos todos que callar, porque TODOS seguro que en alguna ocasión nos hemos librado de alguna. Por ejemplo al Jason ese de vuestro equipo en la tangana con Pakito, bien que se encaró y tal y no le cayó ningun partido.  Pero vamos que tampoco quiero levantar polemica solo digo que en ese sentido TODOS tenemos que callar. Y lo del Langa... pues mira que aprenda a no protestar tanto. El futbol es pa listos y ahi Recre creo que tu eres de los mas pajaruelos 
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 17 Nov 2009, 11:52 |
|
 |
|
phoenix
Ripense nobel
|
partido entre el recre y el precam. partido que parecia complicado para ambas partes pero es verdad que tuvo suerte el mencionado precam, sigue con su futbol italiano dde defensa italiana a esperarlas venir. verdad es tambien que el central se jacto a dar pataditas,... cundo las cosas van mal... ya se sabe¡¡ aun asi el precam tambien jugo, quizas los fallos del recre tambien fueron provocados por la presion de estos n?? de todas maneras el recre fue superior no lo vamos a negar y para mi merecieron la victoria¡¡ el precam deberia apollar mas asus jugadores de ataque y no abamdonarlos a su suerte. suerte a todos para la proxima jornada¡¡¡¡ saludos
|
| 17 Nov 2009, 16:50 |
|
 |
|
Sandevil
Ripense habitual
|
Esta es una contestacion al polar7.....y atodo el mundo en general,lo primero comentar sobre el partido meson-polar7,dices q se descompuso el ekipo con 3-0 y empezaron a dar patadas yhacer de todo menos futbol oalgo asi verdad? pues perdona q te diga ,intentaron seguir jugando al futbol metiendo 2 goles y os encerraron atras,cosa q me daria verguenza con 2 mas y ganando de 5 pero bueno,asi q eso de hacer de todo menos futbol te lo guardas,y lo de el jugador del remo q va hacia tu banquillo a pegar a uno de tu ekipo es x algo,es x q tu compañero estaba hablando de mas y menospreciando a los del remo y diciendo tonterias( como q mira como sacan el balon o mira q malos son ) y si no se lo preguntas xq salio corriendo,y si hablas de futbol futbol hacen hasta q les deja el arbitro,xq es de coña lo de los arbitros hacia el meson remo,PERSEGUIDOS seria la palabra,son duros y hablan demasiado a lo mejor,pero bueno kien no lo hace en esta liga o en 2 tambien,xq q yo sepa ni han pegado a nadie ni an escupido como otros x ay y nada de eso xq les gusta el futbol y son competitivos nada mas,me gustaria ver a los demas ekipos PERSEGUIDOS x los arbitros,haber como actuarian,vale q la mayoria de los arbitros son malisimos y joden a casi todos pero lo del remo vuelvo a repetir q es de coña
|
| 17 Nov 2009, 17:16 |
|
 |
|
Sandevil
Ripense habitual
|
con todo esto no kiero ni polemizar ni nada de eso,simplemente defender al meson remo de todas las criticas q estan recibiendo..........y lo de los arbitros si lo digo es xq se lo q se cueze entre ellos y el estima q los tienen y la predisposicion q hay,es decir MESON REMO y uhhh mal asunto, se ekivocan....pero bueno q se le va hacer la fama es la fama,con esto solo intento poner las cosas en su sitio y vuelvo a repetir defender un poco al equipo. un saludo
|
| 17 Nov 2009, 17:26 |
|
 |
|
Recre
Ripense afiliado
|
Phoenix, ahí tienes razón, los delanteros parecían islotes y se las tenían que arreglar mas bien solos, no subía nadie a apoyarlos. Atacaban sólo 2. Una vez que subieron más jugadores terminó en gol.
Lo de la presión, el 2º todavía, pues el defensa que fue a despejar tenía uno apretándole pero el primero, y estarás conmigo, fue de risa.
Lo del Meson Remo yo no estuve para entrar a valorarlo, no lo vi. Pero lo que tenemos que tener claro es que hay que evitar pegarnos entre nosotros, eso es una mierda. Una vez que un jugador se lía a por otro hay pierde toda razón.
Pues nos espera partido complicado contra vosotros el sábado, ya que definitivamente vais a tener jugadores. Yo pensaba que ibais a tener más de una baja. Decirle a Cami (Juanpa) que no vaya, y que si va que se ponga sotana, por que se va a comer unas porras.... jejejeje.
_________________ 3 ligas (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010) 2 copas (2004, 2009)
|
| 17 Nov 2009, 17:47 |
|
 |
|