|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 06 Feb 2012, 04:04
|
q ha pasado???han echado 2 años a un jugador...
| Autor |
Mensaje |
|
abl
Ripense nobel
|
 Re: q ha pasado???han echado 2 años a un jugador...
yo estoy a favor de lo q propone Polar7, premio para el mejor árbitro pero al peor que le suspendan una temporadita para que medite y se proponga hacer su trabajo como es debido, y no haga lo que le apetezca como está pasando hasta el momento con algunos casos, ejemplo perfecto el arbitro Tasio, que hace, dice y escribe en los actas lo que quiere porque nadie le controla y encima, como es normal, le dan toda la razón por ser árbitro, lógico que haga lo que le apetezca y encima le pagan, un trabajo genial que estoy seguro que muchísima gente podría desempeñar muchísimo mejor, y ya que estoy,desde aquí animo a quien le guste ser árbitro y ganar dinero fácil, que pruebe que con seguridad lo hará mejor que otros que ya están trabajando en ello. La idea de Polar7 es muy buena, pero animo a mandar reclamaciones (todas las que hagan falta,aunque no las atiendan) si fuera necesario al Comité si lo del árbitro es exagerado, y unirnos como hizo el Polar7 con El Margi, por un árbitraje justo por que si nos unimos podemos conseguir que muevan un dedo y atiendan a razones.
|
| 18 Nov 2009, 09:42 |
|
 |
|
Superfer
Ripense nobel
|
 Re: q ha pasado???han echado 2 años a un jugador...
Perdón por responder tan tarde, pero bueno espero aclarar un poco las cosas ya que soy jugador del Crystal haze el equipo al que le han echado a un jugador 2 años y a otro 16 partidos (algo desproporcionado degún mi opinión).
Lo que ocurrió fue que el arbitro fué un exagerado desde el principio, porque al chico que le han expulsado 16 partido ha sido por encararse y decirle ""hijo puta" al portero del parque sureste despues de que este le diera un plantillazo en una salida. Yo creo que esto se debiera de haber quedado en amarilla y advertencia de que al proximo insulto quedaría expulsado. Creo que esto se´ria mejor así porque de otra manera la mayoría de los partidos acabarían con 5 o 6 jugadores expulsados por partido, pero weno...
Y al otro chico que le han sancionado 2 años ha sido por agredir al arbitro tras sacarle la roja directa, a este chico no le disculpamos el resto del equipo.
Pero vamos tras hacer la apelación y todo han mantenido las dos sanciones, otra cosa que no entiendo ya que 16 partidos por un calentón momentaneo y un "hijo puta" me parece una barbaridad, además de que el comité no ha tenido en cuenta las atenuantes (que aparecen en el reglamento, por cierto) de que el jugador no ha tenido ninguna sanción hasta ahora. Pero bueno el reglamento se ve que solo lo utilizan a veces...
|
| 23 Nov 2009, 13:48 |
|
 |
|