|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 06 Feb 2012, 04:04
|
q ha pasado???han echado 2 años a un jugador...
| Autor |
Mensaje |
|
abl
Ripense nobel
|
 Re: q ha pasado???han echado 2 años a un jugador...
yo estoy a favor de lo q propone Polar7, premio para el mejor árbitro pero al peor que le suspendan una temporadita para que medite y se proponga hacer su trabajo como es debido, y no haga lo que le apetezca como está pasando hasta el momento con algunos casos, ejemplo perfecto el arbitro Tasio, que hace, dice y escribe en los actas lo que quiere porque nadie le controla y encima, como es normal, le dan toda la razón por ser árbitro, lógico que haga lo que le apetezca y encima le pagan, un trabajo genial que estoy seguro que muchísima gente podría desempeñar muchísimo mejor, y ya que estoy,desde aquí animo a quien le guste ser árbitro y ganar dinero fácil, que pruebe que con seguridad lo hará mejor que otros que ya están trabajando en ello. La idea de Polar7 es muy buena, pero animo a mandar reclamaciones (todas las que hagan falta,aunque no las atiendan) si fuera necesario al Comité si lo del árbitro es exagerado, y unirnos como hizo el Polar7 con El Margi, por un árbitraje justo por que si nos unimos podemos conseguir que muevan un dedo y atiendan a razones.
|
| 18 Nov 2009, 09:42 |
|
 |
|
Superfer
Ripense nobel
|
 Re: q ha pasado???han echado 2 años a un jugador...
Perdón por responder tan tarde, pero bueno espero aclarar un poco las cosas ya que soy jugador del Crystal haze el equipo al que le han echado a un jugador 2 años y a otro 16 partidos (algo desproporcionado degún mi opinión).