|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 06 Feb 2012, 04:02
|
| Autor |
Mensaje |
|
Polar7
Pro ripense
|
 Re: Jornada 9 Fútbol 7
Buenas, veo que aunque se gane o se pierda se suele estar descontento con la actuación de los árbitros, por eso os copio lo que puse en otro post, y si os parece bien, mandar una carta firmada por todos los equipos al Ayto. para que se nos escuche y no hagan lo que les da la gana:
Desde aquí lanzo una proposición al Ayto. o a Portalrivas, si le corresponde algo en este tema: Al igual que hay premios al equipo más goleador, menos goleado, pichichi y zamora, propongo que haya otro para el mejor árbitro, elegido a lo largo de la temporada por los equipos. Las votaciones serán siempre a través del equipo que ha ganado el encuentro (ya que el que perdió le hechará la culpa a él). De la misma manera, un árbitro que esté mal votado por un equipo que encima ha ganado un partido, por algo será, por lo tanto a la nevera, y así se darán cuenta de quién es buen árbitro y quién no.
|
| 24 Nov 2009, 11:44 |
|
 |
|
Recre
Ripense afiliado
|
Buenas... Esta iniciativa es un poco jodida, pues tienen problemas para hacerse una buena plantilla de árbitros (eso es lo que tengo entendido). Aunque en el fondo es muy buena idea, así sabrían con qué árbitros pueden contar y con cuales no. Lo primero habría que conocer el nombre de todos.
Los que yo conozco son:
Sergio Seoane (hace mucho que no arbitra en F-7) Para mí el mejor. "El calvo" no se como se llama, antes jugaba en el SAP. De los mejores árbitros. Lobo (es un árbitro de unos 30 años, alto y con el pelo rizado) Bastante bueno. "El rumano". De los peores árbitros, por no decir el peor. Está a la gresca siempre, se olvida del partido. El peor es Buenhache, el viejecito bajito, muy despota. Ya pedimos que no nos arbitrara más. Los demás los conozco de vista pero no se como se llaman.
_________________ 3 ligas (2007-2008, 2008-2009, 2009-2010) 2 copas (2004, 2009)
|
| 24 Nov 2009, 12:14 |
|
 |
|
RZOKO1
Ripense nobel
|
siiiiiii margi siiii....hasta es con h no?es que no encontre la h....no pasa naaaaaa.bueno y sobre el arbrito de nuestro partido del sabado estoy deacuerdo contigo villuerca pero aparte de lo que dice rzoko19 te puedo asegurar que a ese arbitro no le conocemos de nada,solo igual que cualquiera de los partidos que nos ha podido arbitrar y de verle en el bar jugando alas maquinas y dandole a los avances haber si le salen unas cerezas o tres 7.un saludo
|
| 24 Nov 2009, 14:09 |
|
 |
|