Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 24 May 2012, 13:02

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿ESTÁ SATISFECHO/A CON RESPUESTA AYTO PARA AFRONTAR NEVADA? 
Autor Mensaje
Pro ripense

Nota ¿ESTÁ SATISFECHO/A CON RESPUESTA AYTO PARA AFRONTAR NEVADA?
Encuesta Ciudadana

QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN

¿Está satisfecho/a con la respuesta del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para afrontar la nevada caída?

(Para responder a la encuesta ves a la siguiente dirección: http://www.pprivasvaciamadrid.com)

12 Ene 2010, 13:01
Perfil WWW
Ripense afiliado

Nota Re: ¿ESTÁ SATISFECHO/A CON RESPUESTA AYTO PARA AFRONTAR NEVADA?
NO, NO Y NO Izquierda Unida hay que reconocer que hizo cosas buenas para el municipio pero que se largen a su casa y que haya un cambio de gobierno ¡YA!.

15 Ene 2010, 18:18
Ripense afiliado

Cambio de gobierno?? Vale!! pero por favor, que no sea por ninguno de la oposición que hay ahora mismo, nos iríamos al garete... os imaginais al PP en el poder??? Tiemblo solo de pensarlo... yo apuesto por una renovación de IU ... y que salga lo que salga... Más vale malo conocido que lo peor por conocer

16 Ene 2010, 14:50
Ripense esporádico

Gennaro, totalmente de acuerdo contigo...No puedo pensar, ni en mis peores pesadillas, al PP en Rivas gobernando...Creo que bastante tenemos con Esperanza Aguirre en la Comunidad, como para tener doble racion de gaviota...

18 Ene 2010, 15:10
Pro ripense

Pues no se que será peor... si la doble gaviota o izquierda unida en su sección más derechosa...

18 Ene 2010, 15:52
Ripense nobel

El ayuntamiento ha avanzado en como afronto las últimas nevadas respecto a las del año pasado, pero sinceramente todavía queda mucho para poder calificar la gestión como aceptable....

En cuanto a los señores que se llevan las manos a la cabeza en los anteriores post, pensando en un cambio de gobierno y en una alternancia...

¿¿¿Se imaginan al mismo partido 26 años en el poder????
a mi sinceramente me parece una aberración democrática, independientemente de cual sea el partido y la institución. Y eso es lo hace falta en Rivas, abrir las puertas y que corra el aire.

25 Ene 2010, 14:30
Pro ripense

ripense79 escribió:
El ayuntamiento ha avanzado en como afronto las últimas nevadas respecto a las del año pasado, pero sinceramente todavía queda mucho para poder calificar la gestión como aceptable....

En cuanto a los señores que se llevan las manos a la cabeza en los anteriores post, pensando en un cambio de gobierno y en una alternancia...

a mi sinceramente me parece una aberración democrática, independientemente de cual sea el partido y la institución. Y eso es lo hace falta en Rivas, abrir las puertas y que corra el aire.

ripense79 estoy totalmente de acuerdo contigo en que Rivas necesita un cambio... pero lo que también creo que necesita es una alternativa en la que podamos creer los ciudadanos.

Un partido que no hace nada (el PSOE), otro que solo se preocupa por chorradas (CDR), otro que protesta por todo (PP) y otro que hace lo que le sale de los huevos (IU).

A mi la verdad es que no me convence ninguno...

25 Ene 2010, 17:41
Ripense afiliado

Cris, a eso mismo me refería yo cuando dije que no quería que se cambiara de gobierno municipal, no es que no crea que la alternancia de partidos en el poder no sea positiva, es que no me imagino al PP de rivas en el gobierno municipal (exactamente igual que no me imagino a IU en el gobierno estatal).
Por supuesto que es solo una opinión, pero no creo que ningún partido de la oposición sea capaz de mejorar lo que hay, y eso no quiere decir que lo que hay me guste actualmente...

En cuanto a la respuesta ante las nevadas deberíais vivir la experiencia de sufrirlas en otros países que se suponen están a un nivel más alto que en España..(Francia, Inglaterra,..) las aceras y asfaltos apenas se tocan hasta 2 o 3 días después de la nevada y os lo comento por experiencia; puede resultar raro pero aún mas raro es lo siguiente: Nadie, ni de la oposición ni en la calle, dice ni se queja en absoluto, entienden que es algo excepcional y no por ello van a poner el grito en el cielo, todo lo contrario, ayudan quitando ellos mismos parte de la nieve y hielo que se suele formar en aceras y asfaltos, esos días para ir a trabajar la gente se lo toma con cautela y eso hace que no se paralice el país,...

Supongo que por esa reacción del pueblo es por lo que se les llama 1º mundo y nosotros seguiremos toda la vida un escalón por debajo, porque hagan lo que hagan siempre habrá pegas y críticas en vez de ayudas... siempre se va poder hacer mejor. Solo falta que alguien diga que construyan un techo para que cuando nieve o llueva no nos caiga encima

26 Ene 2010, 20:24
Ripense nobel

Cris_Rivas escribió:
ripense79 escribió:

ripense79 estoy totalmente de acuerdo contigo en que Rivas necesita un cambio... pero lo que también creo que necesita es una alternativa en la que podamos creer los ciudadanos.

Un partido que no hace nada (el PSOE), otro que solo se preocupa por chorradas (CDR), otro que protesta por todo (PP) y otro que hace lo que le sale de los huevos (IU).

A mi la verdad es que no me convence ninguno...

y a quien le convence totalmente un partido?
El otro día escuche una frase muy buena a este respecto, "Los políticos son como los pañales, de vez en cuando hay que cambiarlos, y las dos por el mismo motivo".

en Rivas el PSOE, no puede hacer nada por que está gobernando con IU y eso tiene una responsabilidad.
Que el PP de Rivas protesta por todo, pues no te lo puedo negar (en ocasiones se pasan), pero es que después de 26 años de oposición tienen que atizarle a todo lo que se mueve (que últimamente es mucho).
en cuanto a CDR, son lo que son, el oportunismo de unas siglas, así que no puedes esperar mucho mas.

19 Feb 2010, 11:34
Ripense esporádico

El tema era la nevada, pues si, se ha reaccionado bien. El año pasado cuando nevó llovieron críticas por todos sitios, a nivel estatal también, vamos que parecía que la culpa de que hubiera nevado la tenía el gobierno, jajajaja. Escuché al Sr. Rajoy protestar por el cierre de pistas en Barajas, sacando comparaciones con EE,.UU. y Alemania (allí no se cierran)...pues si también se cierran aeropuertos, parece que se creen que somos tontos y nos creemos todo lo que dicen, y no es así.
Simplemente en aquélla ocasión pilló a todo el mundo desprevenido, mira como ahora todo ha sido distinto.
En cuanto a cambios, bueno a lo mejor estaría bien cambiar de persona, no lo sé, pero desde luego de partido NO, nada es perfecto ni nadie, pero que muchas ciudades y pueblos de España nos tienen envidia es verdad, con sus defectos y virtudes me parece que tenemos el mejor gobierno de todos, que se puede mejorar, siempre........pero cualquier estamento político, pero poniendo en una balanza lo bueno y lo malo, aquí en Rivas la balanza se inclina hacia lo bueno.
Solo espero que aquí nunca y digo NUNCA gobierne el PP, terminarían hundiéndonos igual que están haciendo con todo lo que tocan....por ejemplo LA SANIDAD, por decir solo una....

01 Mar 2010, 21:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente