Esto es un aviso para todos los equipos y todos los deportitas que practiquen deporte organizado por el ayuntamiento de rivas. El ayuntamiento de rivas tiene contratada una poliza de mierda con la compañia aseguradora Reale en la cual si te lesionas de gravedad como es mi caso te puedes tirar meses y meses hasta que te solucionen los problemas" yo llevo casi cuatro meses esperando", para una operacion de ligamento cruzado anterior que me hice el ultimo partido de copa de futbol 11, entre el huecos y las mellizas celebrado el 16 de mayo. Pero lo mejor de todo es que se lavan las manos y directamente pasan de solucionarte el problema. Espero que a partir de ahora los equipos que se inscriban esten un poco pendientes cuando paguen las fichas de ver las coberturas reales que tiene la poliza contratada y si sigue siendo una verdadera mierda obligar al ayuntamiento a contratar una poliza con las coberturas necesarias para poder practicar este deporte. Mi siguiente paso es denunciar al ayuntamiento de rivas y a la compañia de seguros Reale, para ver si esto tiene solución, por que te pueden destrozar la vida.
05 Sep 2009, 17:44
Corruptor
Ripense nobel
Re: CUIDADO CON LAS LESIONES
Acordaros de estirar bien antes y despues del partido
23 Ene 2010, 22:02
aragornyfaramir
Pro ripense
Re: CUIDADO CON LAS LESIONES
Totalmente de acuerdo contigo, Corruptor. Pero es muy importante llegar con tiempo suficiente para calentar antes del partido.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro