Mejoras en la seccion de deportes de PortalRivas.com
Autor
Mensaje
Kunsito
Pro ripense
Mejoras en la seccion de deportes de PortalRivas.com
Buenos días,
Nuestro propósito para la temporada que viene, es mejorar toda la información referente a las ligas municipales, para ello ya estamos trabajando en este nuevo proyecto y tenemos ya bastantes ideas de como va a ser la nueva sección, pero nos gustaría escuchar vuestras propuestas y sugerencias para que podamos desarrollar una sección con toda la información que querais que aparezca.
Re: Mejoras en la seccion de deportes de PortalRivas.com
Hola Kunsito, en qué van a consistir esas reformas? Así podremos saber por dónde van los tiros y poder dar ideas, 1 saludo.
12 Mar 2010, 15:21
aragornyfaramir
Pro ripense
De acuerdo con lo que dice Polar 7. Si sabemos lo que se busca, más fácil será poder opinar o ayudar.
Saludos.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
12 Mar 2010, 23:48
lokuras
Ripense habitual
Hola!!
Pues yo voto que se podria hacer una seccion con un resumen de la jornada, comentando los resultados mas importantes y los cambios en la clasificacion.
Tambien se podria crear algo asi como el "Podio de la Semana" en donde se colocarían a los 3 equipos que han obtenido los resultados mas importantes o decisivos de la semana.
Por ultimo añadiria una quiniela semanal donde incluiria partidos de 1ª division, de ligas extranjeras y de ligas municipales, sumaria los puntos semanales de cada jugador y al ganador de final de temporada pues darle un premio (una camiseta, unas botas o algo asi...)
Bueno son solo algunas ideas.... espero que ayuden
15 Mar 2010, 11:08
Kunsito
Pro ripense
Hola chicos, pues más o menos seria eso que ha dicho Kekolas, ir aportando ideas que os gustarían que aparecieran, cosas que echeis en falta, etc...
Por ejemplo vamos a ampliar la clasificación con todos los datos de goles a favor y en contra, queremos poner en cada deporte los ultimos mensajes escritos en el foro, ... ese tipo de cosas.
¡Ha sido Lokuras, no yo! Me hubiera gustado a mí que se me ocurrieran esas cosas, pero no.
Otra cosa que puede que sea demasiado pedir, es que los árbitros apuntasen las asistencias de los goles y luego los pusierais en la web, pero claro, bastante tienen ya los árbitros con apuntar bien los goles y pitar.
Una pequeña crónica de la jornada como hacen en "Radio Cigüeña" no estaría mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro