Cabecera foro PortalRivas
Fecha actual 09 Feb 2012, 11:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 MUY IMPORTANTE. POR FIN SE ACABA 
Autor Mensaje
Ripense nobel

Nota MUY IMPORTANTE. POR FIN SE ACABA
Espero que esto lo lea todo el mundo ya que aunque a algunos nos afecte solo en el futbol sala, que la gente que juega en el ayuntamiento sepa que las cosas se hacen favoreciendo a algunos descaradamente.

Digo por fin, por q el año que viene, sufriran en 1ª A el favoritismo que tiene el mimado ROCKY TEAM, y los de 1ª B podremos tener una liga justa, o ¿acaso es coincidencia que siempre jueguen los sabados por la tarde? casualidad que los domingos jueguen unos cuantos de sus jugadores en La Meca.Tambien casualidad q uno de los integrantes del equipo sea hijo del encargado de realizar los calendarios...lástima que tengan que subir de categoria así. El año que viene serán campeones.

A ver cuantos pueden leer este post antes de que lo borren, que no seria ni la primera ni la última

25 Abr 2010, 12:45
Ripense habitual

Nota Re: MUY IMPORTANTE. POR FIN SE ACABA
No me extrañaría que te lo borraran mas que nada porque en el foro se trata de hablar de cosas coherentes, no de cosas sin sentido e inventadas. Lo primero creo que lo que a lo mejor te pasa es que este año os han dado un baño de fútbol, porque hablas de equipo mimado pero no comentas nada de que son buenos. Lo segundo es mentira que jueguen siempre los sábados por la tarde ya que algún que otro domingo les ha tocado jugar, como les pasó a principio de temporada. Tercero, la concejalía pasa un correo diciendo que si tienen preferencia de horario para cuadrar estos, si tú no lo has contestado es problema tuyo, y por cierto, muchos equipos juegan casi siempre los sábados por la tarde. Y cuarto y último, no juegan en la Meca la mayoría ya que lo hacen en la Escuela conmigo, y no, ninguno de los jugadores es hijo del que hace los calendarios.
Me parece muy bien que esto sea un foro y cada uno tiene derecho a expresarse como quiera pero antes de hacerlo deberías informarte bien de lo que estás hablando. Quien conoce al Rocky sabe que si ha subido no es por favoritismos sino porque son un muy buen equipo y lo llevan demostrando desde que jugaban en la liga juvenil de fútbol sala del ayuntamiento hasta el día de hoy.
Un saludo

25 Abr 2010, 17:44
Ripense esporádico

jajaja vamos a ver al listillo de turno...
soy josete dl rocky team.
1º antes de empezar la liga esta la opcion de pedir que preferencia tienes de jugar los partidos puesto que todos somos federados.
2º el hijo del que tu hablas lleva 2 años sin jugar con nosotros atontao esta jugando en un equipo que les han expulsao de la categoria por pegarse 2 jugadores de su equipo.
3º todos juegan en la meca jaja si solo juego yo y me piro este año.
4º si se habla tanto en radio cigueña de nosotros es porque en la historia del futbol municipal en rivas nos lo hemos ganado ganando practicamente todo lo qe hemos jugado.

dicho esto no voy a entrar en mas tonterias de turnos de estas y recordar que si hubieramos tenido favoritismo y nos hubieran puesto todos los partido los sabados ubieramos ganado la liga sin ningun tipo de problema

25 Abr 2010, 18:09
Ripense nobel

Dios los cria y ellos se juntan... jugaban al principio de temporada los domingos, por eso no ganaban.

25 Abr 2010, 21:17
Ripense esporádico

Jajaj y tu no ganabas ni los sabados ni los domingos compi

25 Abr 2010, 23:04
Ripense nobel

Soy un miembro del rocky team y me suelo meter de vez en cuando a ojear el foro, y resulta que hoy he leido algo que me ha dejado de piedra. Me he registrado hoy unicamente para contestar a "pirata", mira ya solo el hecho de que habras un post para intentar hablar mal de nosotros, sin acertar en nada de lo que dices y recalco "en nada"(es decir para que lo entiendas no has dado ni una campeon) me parece tan ridiculo.Voy a ir por partes, lo primero que has mencionado es que tenemos favoritismo?? dime en que?? porque tu te sabes eso de que para poder hablar hay que demostrarlo?? lo de que hemos jugado siempre los sabados... ojala hubiera sido asi (independientemente de lo que te han contestado ya, de que se puede pedir como preferencia, deberias haberte informado) nos ha tocado bajar bastantes domingos a las nueve de la mañana con el equipo en cuadro ya que 4 de nosotros jugamos en la escuela y tan solo uno como ya t ha dicho "josete" en la meca.(consejo:cambia de ojeadores)
Lo mas vergonzoso de tu comentario sin sentido me ha parecido lo del integrante de mi equipo, que aunque este año ya no jugaba con nosotros (te has vuelto a colar, no das ni una) jugaba en otro equipo de futbol siete y al parecer les han caido sanciones bastante gordas ,ya me diras tu donde estan los favoritismos.Yo creo que con ese comentario hacia este chico fuera de lugar te has sobrado bastante y faltas al respeto, a parte de a nosotros, a la organizacion de las ligas municipales,creo que te he contestado con mas educacion de la que te mereces, porQUE t has lucido al abrir el post "pirata" espero que tu comentario no se borre para que la gente que lo lea pueda comprobar que eres un farsante! un saludo y gracias a la villuerca.

PD:SI HEMOS SUBIDO HA SIDO POR MERITOS PROPIOS

26 Abr 2010, 01:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]