Me gustaría saber donde puedo comprar el abono de diez viajes para los autobuses que van a Conde de Casal así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceré
09 Jun 2010, 00:17
cbd50
Ripense esporádico
Re: Abono autobus
Hola
El abono de 10 viajes de la Veloz,se compra en Conde de Casal,cerca de la parada,en las oficinas de la veloz.
Un saludo
09 Jun 2010, 10:33
tienepelotis
Ripense esporádico
cbd50 escribió:
Hola
El abono de 10 viajes de la Veloz,se compra en Conde de Casal,cerca de la parada,en las oficinas de la veloz.
Un saludo
Y aqui en Rivas no hay ningun sitio?? Porque digo yo, qu como destino de salida o llegada, deberían proporcionarlo en algun lado, no?
Ayer, 10:38
aragornyfaramir
Ripense afiliado
Seguramente en el estanco de Rivas - Urbanizaciones también lo tengan.
Ayer, 13:44
Cris_Rivas
Pro ripense
tienepelotis escribió:
cbd50 escribió:
Hola
Un saludo
Y aqui en Rivas no hay ningun sitio?? Porque digo yo, qu como destino de salida o llegada, deberían proporcionarlo en algun lado, no?
Yo creo que solo lo venden en las oficinas de conde de casal, la verdad es q deberian facilitar otro lugar en Rivas para la venta de los bonobus.
El abono trasporte si lo venden en el estanco y en el metro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro