|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 09 Feb 2012, 11:04
|
| Autor |
Mensaje |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: kiosko parque Bellavista
Totalmente de acuerdo con ILOVERIVAS  También ya creo que todos somos mayorcitos para creernos o dejarnos de creer cosas que se digan y más a través de internet. Yo seguiré acuendo al chiringuito como antes de leer el mensaje, más que nada porque como he comentado antes, lo que busco es un buen servicio.
|
| 27 May 2010, 16:23 |
|
 |
|
galayos
Ripense nobel
|
Pasa el tiempo y con el los comentarios, pensar que a pesar de vuestras intenciones o pareceres la realidad bajo mi punto de vista aparece en la web claramente, dirigiros a google, nombre de la sociedad y vereis un desatino que q anda lejos de la ley, que os recuerdo nos atañe a todos. Un saludo
|
| 31 May 2010, 12:29 |
|
 |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
yo aqui no critico el establecimiento, como voy a hacerlo si no se cual es el problema?? todo lo contrario, critico que se tire la piedra y se esconda la mano.. si nos atañe por que no lo explicais???
|
| 14 Jun 2010, 20:33 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Acaso es un secreto de estado? que encontramos en google? cual es su nombre? no entiendo nada en este post jajaja, cual es el problema con el chiringo? defrauda a hacienda? ellos también nos estafan a muchos de nosotros, pero bueno, poner el problema y sera mas sencillo llegar a una conclusión.
|
| 12 Jul 2010, 13:58 |
|
 |
|
AMG
Ripense afiliado
|
me parece vergonzoso que se acuse a alguien de NADA y lo único que veo es que corroe la envidia. Si acusas de algo lo explicas todo lo demás son cobardias.... Y lo del ticket es de risa que tendrá que ver el nombre comercial con el fiscal...yo tengo una empresa y no tiene nada que ver el nombre con el que facturo a con el que se me conoce.
Dejar de decir tonterias y desprestigiar el negocio de alguien sin ninguna prueba ni fundamento, un poquito de seriedad que bastante cuesta en esta época montar un negocio como para que luego halla cosas como estas.
|
| 12 Jul 2010, 23:55 |
|
 |
|
Sarah22
Ripense nobel
|
Pues como muy bien dice algún forero. , a mi lo que me importa es el servicio que te den....anda que no habrá empresas y y comercios en Rivas que hagan estas cosas o perores... Igual que en el resto del mundo......otra cosa seria que utilizaran laos clientes para algún tipo de delito o fraude y que nos afectara directamente..aunque como también dice otro forero no entiendo muy bien este post... Yo voy mucho y seguiré yendo por que me gusta el sitio , la zona y el servicio... Si algún día se lo cierran pues lo lamentare mucho...pero mientras tanto... Viva la vida social en Larroche.. Un saludo para todos
|
| 24 Ago 2010, 00:04 |
|
 |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
Entonces finalmente que es lo que hacian esta gente???
Cocinaban niños o te robaban la cartera al pagar???
|
| 05 Sep 2010, 09:37 |
|
 |
|