| Autor |
Mensaje |
|
Zar
Pro ripense
|
 Re: PREINSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO
raquel escribió: qué pena lo de las paredes!!! lo hacen para tapar desperfectos porque prácticamente todos las queremos lisas. El gotelé está anticuado. que atraso! Lo hacen porque nuestras paredes son de pladur, dándole el gotele adquiere un aspecto de pared "real", cosa que para conseguir en pared lisa les supondría tiempo y esfuerzo, así que........ pasan de molestarse. De todos modos, en el tema de las paredes lisas nos podríamos juntar unos cuantos interesados en ello y pedir un presupuesto a alguna empresa para que nos lo haga en conjunto, seguro que de este modo nos harían un buen precio.
|
| 22 Jun 2010, 23:55 |
|
 |
|
futuravecina
Ripense afiliado
|
Yo quiero las paredes lisas!!!!!
|
| 23 Jun 2010, 07:23 |
|
 |
|
LIDYA
Pro ripense
|
Y YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!111111 
_________________ RC11 Portal 2
|
| 23 Jun 2010, 07:47 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
La putada de hacerlo asi varios a la vez es que tienes que hacerlo en un preciso momento... y no se como estará la economía una vez que entremos, me imagino que habrá que priorizar.
|
| 23 Jun 2010, 08:42 |
|
 |
|
futuravecina
Ripense afiliado
|
Yorch escribió: La putada de hacerlo asi varios a la vez es que tienes que hacerlo en un preciso momento... y no se como estará la economía una vez que entremos, me imagino que habrá que priorizar. entonces las paredes se kedaran para mas adelante.... priorizo en cocina, salon y dormitorio para entrar a vivir!!!!
|
| 23 Jun 2010, 09:53 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
futuravecina escribió: Yorch escribió: La putada de hacerlo asi varios a la vez es que tienes que hacerlo en un preciso momento... y no se como estará la economía una vez que entremos, me imagino que habrá que priorizar. entonces las paredes se kedaran para mas adelante.... priorizo en cocina, salon y dormitorio para entrar a vivir!!!! Yo priorizo el alisado de las paredes por encima del salón y demás estancias de la vivienda (salvo la cocina), mas que nada porque para decorar necesito primero alisar, hacerlo al revés a parte de un follón de la ostia seria un retroceso.
|
| 23 Jun 2010, 13:48 |
|
 |
|
Rubio
Pro ripense
|
Zar escribió: futuravecina escribió: Yorch escribió: La putada de hacerlo asi varios a la vez es que tienes que hacerlo en un preciso momento... y no se como estará la economía una vez que entremos, me imagino que habrá que priorizar. entonces las paredes se kedaran para mas adelante.... priorizo en cocina, salon y dormitorio para entrar a vivir!!!! Yo priorizo el alisado de las paredes por encima del salón y demás estancias de la vivienda (salvo la cocina), mas que nada porque para decorar necesito primero alisar, hacerlo al revés a parte de un follón de la ostia seria un retroceso. +1
|
| 23 Jun 2010, 15:43 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
alguien sabe x cuanto podría salir una instalacion de aire acondicionado??
Con este calor, como no tengamos aire nos va a dar un soponcio en "la sarten de Rivas" (me pase el finde por las obras y eso era un horno.
|
| 19 Jul 2010, 11:43 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Cris_Rivas escribió: alguien sabe x cuanto podría salir una instalacion de aire acondicionado??
Con este calor, como no tengamos aire nos va a dar un soponcio en "la sarten de Rivas" (me pase el finde por las obras y eso era un horno. Pues teniendo en cuenta la putada que nos hacen de no dejarnos la pre-instalación...... si lo quieres poner en toda la casa te va a salir por bastantes miles de euros. Yo de momento tengo un aire acondicionado portátil, porque sin el allí va a ser imposible vivir.
|
| 19 Jul 2010, 11:51 |
|
 |
|
robhouse
Pro ripense
|
desgraciadamente toca repartirlo por los puntos estrategicos de la casa... en mi caso será salon y dormitorio principal....
|
| 21 Jul 2010, 12:29 |
|
 |
|