|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 09 Feb 2012, 11:15
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cuca
Ripense esporádico
|
 mensajeria???
hola a todos vecinos!! llevaba mucho sin poder entrar, pero es que tengo una consulta que haceros. hoy me he encontrado en el buzon un aviso de que ha venido una mensajeria a dejarme algo de la emv. OS HAN MANDADO ALGO A VOSOTROS???? es que no tenemos ni idea.gracias.
|
| 22 Jul 2010, 21:03 |
|
 |
|
Yorch
Pro ripense
|
 Re: mensajeria???
Hombre cuca dichosos los ojos!!
Pues acabo de abrir ahora mismo el buzón y no tenía nada de la Emv.
No se a estas alturas que nos pueden mandar y menos por mensajero, cuando la Emv lo suele mandar certificado.
Bueno pues nos mantienes informados y a ver si te dejas ver mas por aquí.
|
| 22 Jul 2010, 21:26 |
|
 |
|
Zar
Pro ripense
|
Lo que tendrá en el buzón es un aviso de que a pasado la tipa de correos con la carta certificada y no había nadie en la vivienda. (que sera, que sera, cuando llegue a casa miro el buzón).
|
| 23 Jul 2010, 10:20 |
|
 |
|
LYS
Pro ripense
|
A una amiga mia le ha llegado esta semana una carta informandole de que le habia tocado en la reserva para la 2ª promoción, podía elegir viviendas de la calle Dalia, y de la calle Sigrid, quizá sea ese el motivo de tu carta. A mi hace un mes me llegó una carta tambien certificada, que me habia tocado en la reserva del 4º plan...parece que hay mucha gente que esta renunciando...
|
| 23 Jul 2010, 10:27 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
|