|
Fecha actual 09 Feb 2012, 10:11
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Annlenna
Ripense nobel
|
 Abono autobus
Me gustaría saber donde puedo comprar el abono de diez viajes para los autobuses que van a Conde de Casal así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceré 
|
| 08 Jun 2010, 23:17 |
|
 |
|
cbd50
Ripense afiliado
|
 Re: Abono autobus
Hola
El abono de 10 viajes de la Veloz,se compra en Conde de Casal,cerca de la parada,en las oficinas de la veloz.
Un saludo
|
| 09 Jun 2010, 09:33 |
|
 |
|
tienepelotis
Ripense esporádico
|
cbd50 escribió: Hola
El abono de 10 viajes de la Veloz,se compra en Conde de Casal,cerca de la parada,en las oficinas de la veloz.
Un saludo Y aqui en Rivas no hay ningun sitio?? Porque digo yo, qu como destino de salida o llegada, deberían proporcionarlo en algun lado, no?
|
| 05 Sep 2010, 09:38 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
Seguramente en el estanco de Rivas - Urbanizaciones también lo tengan.
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 05 Sep 2010, 12:44 |
|
 |
|
Cris_Rivas
Pro ripense
|
tienepelotis escribió: cbd50 escribió: Hola
Un saludo Y aqui en Rivas no hay ningun sitio?? Porque digo yo, qu como destino de salida o llegada, deberían proporcionarlo en algun lado, no? Yo creo que solo lo venden en las oficinas de conde de casal, la verdad es q deberian facilitar otro lugar en Rivas para la venta de los bonobus. El abono trasporte si lo venden en el estanco y en el metro.
|
| 05 Sep 2010, 12:46 |
|
 |
|
seph
Ripense esporádico
|
Yo en Rivas lo compré una vez en una papelería cuyo nombre no recuerdo, enfrente del colegio ¿Mario Benedetti? (tengo un serio problema con los nombres  ). El colegio es el de la Avenida Pablo Iglesias, cerca del Opencor, que desde fuera se ven como unas tiras de colores... Y cerca de esa papelería hay una farmacia, una tienda de informática (Coque), creo que un Santander y algunas peluquerías... Me he explicado fatal, pero igual he ayudado a alguien...  PD: Eso sí, te vendían el billete de autobús... con un pequeño 'recargo'. Vaya, que te sale más caro ahí que en Conde de Casal...
|
| 10 Sep 2010, 18:08 |
|
 |
|
mrjoker
Ripense afiliado
|
Si, se cual dices... hay un "chino", una farmacia, un veterinario, una pelu... yo ví que allí tenían abonos transporte, cierto, pegado en la fotocopiadora si no me equivoco o algo ais lo tienen, si...
| 12 Sep 2010, 07:57 |
|
 |
|
aragornyfaramir
Pro ripense
|
El colegio que dices es el José Saramago...
_________________ Hace mucho que su trasero tiene una cita con mi bota (Geralt de Rivia).
|
| 12 Sep 2010, 21:22 |
|
 |
|
sirenita
Ripense nobel
|
Hola: Los abonos de 10 viajes para la Veloz los puedes comprar en Conde de Casal y también en el estanco de Covibar (sin recargo), en este estanco también puedes comprar para el Circular. Un saludo
|
| 19 Oct 2010, 15:36 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
|