|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
|
Fecha actual 24 May 2012, 13:54
|
Jornada 4 - Crónicas y Resultados
| Autor |
Mensaje |
|
El Margi
Pro ripense
|
 Re: Jornada 4 - Crónicas y Resultados
Vargamé, no se si entrará al foro algún jugador del Canela Norte, pero me gustaría saber si pensáis que la acción de nuestro jugador tendría que ser sancionada con estos partidos.
_________________ "Solo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - MARGI E BASTA
|
| 13 Oct 2010, 18:20 |
|
 |
|
A.L.E 10
Ripense nobel
|
 arbitros...
wenas a todos, soy jugador del atletico la escalera y kiero hacer un comentario referente a uno de los arbitros que por gran desgracia estan en nuestra liga, por todos es sabido que si en el futbol hay contacto y me parece completamente correcto. ahora bien hasta que punto los arbitros deben ¿permitirlo?lo que quiero decir es que estamos en la jornada 5 y ya he sufrido 2 esguinces por entradas brutales que determinados arbitros han considerado sin sancion. ¿Como es posible que un arbitro que esta a 2 metros de una accion no sea capaz de ver una entrada que ademas de apartar del terreno de juego por 3 semanas a un jugador ( en este caso yo)no haya parado ni el juego? tuvieron que retirarme del terreno de juego entre los jugadores de ambos equipos(enorme gesto de deportividad) pero ese mismo arbitro no tenga ni la decencia de sancionar ni siquiera de preguntar por el estado de un jugador, me parece deplorable, estoy pagando un dinero lo minimo que espero es un arbitro que proteja a los jugadores que quieren jugar al futbol porque si no quisiesemos ellos no tendrian ni trabajo. esto es una simple reflexion xa todos, que estamos pagando un dinero para que nos arbitren en ocasiones ciertas personas que quizás no sean las idoneas.
|
| 16 Oct 2010, 21:51 |
|
 |
|